Javi GARRIDO
Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado
David Navarro lo que tiene que hacer es colgar la botas cómo su colega juanfran.
-
- Presidente del Club
Yo no he dicho que haya que tener el banquillo lleno de canteranos, no sé de donde sacas esoAncarUD escribió:Puedo estar de acuerdo contigo en algunas cosas pero no en todo. En caso de que se hiciera de esa manera, que entonces no venga nadie luego a criticar al club si se lesiona Dani Castellano y el pibe de la cantera que lo sustituye no rinde y somos un coladero por esa banda por no tener un sustituto de garantías. Lo que yo digo es que por decir que tenemos un proyecto de cantera no podemos subir a jugadores que no den el nivel. Estoy de acuerdo con que hay que darles minutos pero no podemos tener un 11 titular y luego el resto lleno de canteranos sin experiencia porq de ser así lo tendríamos complicado en esta categoría.canarion_92 escribió:Es que se nos llena la boca hablando de proyecto de cantera pero luego queremos que suban ya con nivel para jugar en primera, y si no es así pues 3-4 años jugando por segunda B y segunda a ver si explotan en otros equipos para darles la oportunidad aquí, perdiendo años valiosos y mientras trayendo medianías de fuera
Yo para seguir con El Zhar me quedo con Nili y le doy minutos en primera, un canterano crece con minutos, el que vale vale, no hay que estar 3 años cediendo a un jugador a ver si vale o no
Y sobre Garrido pues lo mismo, no sé cómo estará la cosa en el filial pero seguramente en el juvenil algo hay, por mí que se quede Dani Castellano ese puesto y de suplente un pibe de la cantera sumando minutos de cuando en cuando y haciéndose a la categoría
PD: Que encima Garrido quiere un aumento de ficha para seguir, cuando ha tenido una temporada correcta, sin más, ha tenido aciertos pero también fallos, no creo que haya tenido un rendimiento como para merecer una subida de sueldo, en ese caso que le suban el sueldo a todos
En el caso de Nili por ejemplo, no entendería que el club no lo renovara ya que ha demostrado tener mucho potencial.
Lo de que Garrido pide mas dinero por renovar no lo sabía. No lo renovaría en tal caso.
Yo creo que los jugadores que vengan de fuera tienen que venir a mejorar lo que hay aquí, porque para tener a un jugador como Garrido por ejemplo, cobrando un buen dinero (un canterano siempre va a cobrar menos) y encima sin hacer una temporada espectacular pues lo veo innecesario
Si viene por ejemplo Mojica como comentan pues me parece un buen fichaje, que podría jugar como extremo, donde nos hace falta alguien como él, y además podría ser el sustituto de Dani Castellano si este se lesiona
Mojica sí, pero Garrido no, hay diferencias entre uno y otro, y yo creo que para seguir con Garrido es mejor no renovarle y que un canterano se vaya curtiendo, pero uno o dos, no 10 pibes del filial en el primer equipo, no me refería a eso así que no entiendo a qué viene tu comentario
Yo a lo que voy es que si un pibe despunta en el filial o en inferiores pues hay que ir dándole la oportunidad, ir convocado con el primer equipo, en Copa o en Liga, contar con los típicos minutos de la basura al principio a ver cómo lo hace y tal, y poco a poco ir dándole minutos, obviamente tiene que despuntar en el filial para ir con el primer equipo, eso es de lógica, pero creo que no deberíamos ser tan exigentes y pretender un Vitolo o un Viera desde el mismo debut del canterano, porque no le hacemos ningún bien a nuestro "proyecto de cantera", nada más
Saludos
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Para eso la plantilla de 22,asi hay 2 jugadores por puesto compitiendo,y queda hueco para subir a entrenar y a dejarse ver los que despunten del Filial o del juvenil,y como bien dicen lo que se traiga de fuera que marque diferencias en su posiciòn o algùn joven prometedor y que no tengamos en los filiales.
En Valladolid están locos por quitarse a mojica, que a su vez va a volver al rayo. Cuando jugó contra nosotros el año pasado no me disgustó, pero no lo veo para primera.
Quizá de extremo izquierdo pueda servir dada su velocidad.
Quizá de extremo izquierdo pueda servir dada su velocidad.
Mi comentario realmente era una exageración sobre lo de los canteranos porque cada vez que hablamos de una posición en la plantilla en general, siempre decimos de subir un canterano, seguramente me he explicado mal. Por eso dije lo de 11 titulares y 11 canteranos. Estoy totalmente de acuerdo contigo en la forma en la que debemos tratar a los canteranos aunq respecto a Mojica, no lo veo que supere a Garrido.canarion_92 escribió:Yo no he dicho que haya que tener el banquillo lleno de canteranos, no sé de donde sacas esoAncarUD escribió:Puedo estar de acuerdo contigo en algunas cosas pero no en todo. En caso de que se hiciera de esa manera, que entonces no venga nadie luego a criticar al club si se lesiona Dani Castellano y el pibe de la cantera que lo sustituye no rinde y somos un coladero por esa banda por no tener un sustituto de garantías. Lo que yo digo es que por decir que tenemos un proyecto de cantera no podemos subir a jugadores que no den el nivel. Estoy de acuerdo con que hay que darles minutos pero no podemos tener un 11 titular y luego el resto lleno de canteranos sin experiencia porq de ser así lo tendríamos complicado en esta categoría.canarion_92 escribió:Es que se nos llena la boca hablando de proyecto de cantera pero luego queremos que suban ya con nivel para jugar en primera, y si no es así pues 3-4 años jugando por segunda B y segunda a ver si explotan en otros equipos para darles la oportunidad aquí, perdiendo años valiosos y mientras trayendo medianías de fuera
Yo para seguir con El Zhar me quedo con Nili y le doy minutos en primera, un canterano crece con minutos, el que vale vale, no hay que estar 3 años cediendo a un jugador a ver si vale o no
Y sobre Garrido pues lo mismo, no sé cómo estará la cosa en el filial pero seguramente en el juvenil algo hay, por mí que se quede Dani Castellano ese puesto y de suplente un pibe de la cantera sumando minutos de cuando en cuando y haciéndose a la categoría
PD: Que encima Garrido quiere un aumento de ficha para seguir, cuando ha tenido una temporada correcta, sin más, ha tenido aciertos pero también fallos, no creo que haya tenido un rendimiento como para merecer una subida de sueldo, en ese caso que le suban el sueldo a todos
En el caso de Nili por ejemplo, no entendería que el club no lo renovara ya que ha demostrado tener mucho potencial.
Lo de que Garrido pide mas dinero por renovar no lo sabía. No lo renovaría en tal caso.
Yo creo que los jugadores que vengan de fuera tienen que venir a mejorar lo que hay aquí, porque para tener a un jugador como Garrido por ejemplo, cobrando un buen dinero (un canterano siempre va a cobrar menos) y encima sin hacer una temporada espectacular pues lo veo innecesario
Si viene por ejemplo Mojica como comentan pues me parece un buen fichaje, que podría jugar como extremo, donde nos hace falta alguien como él, y además podría ser el sustituto de Dani Castellano si este se lesiona
Mojica sí, pero Garrido no, hay diferencias entre uno y otro, y yo creo que para seguir con Garrido es mejor no renovarle y que un canterano se vaya curtiendo, pero uno o dos, no 10 pibes del filial en el primer equipo, no me refería a eso así que no entiendo a qué viene tu comentario
Yo a lo que voy es que si un pibe despunta en el filial o en inferiores pues hay que ir dándole la oportunidad, ir convocado con el primer equipo, en Copa o en Liga, contar con los típicos minutos de la basura al principio a ver cómo lo hace y tal, y poco a poco ir dándole minutos, obviamente tiene que despuntar en el filial para ir con el primer equipo, eso es de lógica, pero creo que no deberíamos ser tan exigentes y pretender un Vitolo o un Viera desde el mismo debut del canterano, porque no le hacemos ningún bien a nuestro "proyecto de cantera", nada más
Saludos
- isletero22
- Presidente del Club
Es curioso, porque desde el club es justo la política contraria, suene el puesto que suene, prácticamente nunca dicen de subir un canterano. Las 2 últimas temporadas la única apuesta ha sido Nili y ya quieren cederlo, como hacen con todos. Eso sí, después que salgan a vender proyecto de cantera, cuando es de los clubs que menos jugadores ha subido al 1º equipo, tanto la pasada campaña, como la anterior. Quien ha visto la cantera amarilla y quien la ve.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Yo lo que quiero, sino un lateral izquierdo que quite el hipo y marque diferencias, son jugadores que sean buenos en sus puestos y tengan proyección, por eso he nombrado a Ismael Lopez, Mojica ó Rico, por qué son todos con proyección..
Que si hay que dejar a Bigas, Dani y Ángel para que ocupe la demarcación si es necesario, no me achico..
Que si hay que dejar a Bigas, Dani y Ángel para que ocupe la demarcación si es necesario, no me achico..
A mi Rios Reina del Llagostera me gusta, lo que es del mismo perfil que Dani Castellano, yo creo que el lateral que tiene que venir debe de ser de perfil mas defensivo
- carloslp
- Juez de la administración concursal
A mí de Segunda me gusta Raul García.
ya no es de segundacarloslp escribió:A mí de Segunda me gusta Raul García.

- Grancanario1981
- Administrador concursal
Pero queda libre, ¿no?, Con lo que si quiere, puede cambiar de aires..alvarus escribió:ya no es de segundacarloslp escribió:A mí de Segunda me gusta Raul García.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El Club comunica a Javi Garrido que no seguirá la próxima temporada
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... -temporada
Mucha suerte en el futuro, buen profesional. La decision me parece acertada.
Mucha suerte en el futuro, buen profesional. La decision me parece acertada.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
El Club comunica a Javi Garrido que no seguirá la próxima temporada
La UD Las Palmas ha comunicado hoy al jugador Javi Garrido que no continuará la próxima temporada, y ha optado por la contratación de otro jugador en su demarcación.
Volver
31/05/2016 19:13
El Club mantenía conversaciones de renovación con el futbolista vasco, dado su buen rendimiento durante la temporada 2015 / 2016. Javi Garrido pretendía ampliar su vinculación con la UD Las Palmas por más de una temporada una petición que no fue aceptada por la dirección deportiva, que ha optado por la contratación de otro lateral izquierdo. Javi Garrido disputó esta temporada un total de 18 partidos de Liga acumulando 1.634 minutos.
El Club agredece a Javi Garrido su profesionalidad y entrega con la camiseta amarilla deseándole lo mejor, tanto a nivel personal como deportivo. Garrido llegó la temporada pasada libre procedente del Norwich de Inglaterra.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Gracias y suerte.
Cumplió.
Cumplió.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Buen profesional, mucha suerte.
Pero es obvio que es un jugador mejorable, esperemos que Helder lo mejore.
Pero es obvio que es un jugador mejorable, esperemos que Helder lo mejore.