Nili

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nili

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:Pero es que estan dando por sentado que El Zhar va a continuar y yo lo dudo muchisimo. Tenemos para la banda los dos fichajes que se pretenden mas Momo, Tana, Viera, Nili entre primer y segundo equipo (ojala) y luego Artiles y Tyronne seguro que haran la pretemporada.

La postura de Setien es entendible, no quiere dejar en el palco muerto del asco a nadie y menos a un chaval, ya nos ha pasado con Asdrubal, Hector y demas jugadores, si no puede jugar en el primer equipo en esa semana que lo haga en el filial. Es de logica y creo que al chaval le beneficia tambien. Yo creo que si el filial sube a segunda b, continuara segurisimo.

Si no se sube a segunda b la cosa esta mas complicada, entonces si lo cederia.
Totalmente de acuerdo, pienso lo mismo

Lo lógico es que Nili esté a caballo entre primer y segundo equipo porque la banda de Nabil va a reforzarse con calidad, si eso no pasa lo lógico también sería que Nili, aunque tenga contrato de filial tenga bastante presencia en el primer equipo (mejora a Nabil sin amarrarse las botas en cuanto tenga continuidad)

Fuera de eso sería un disparate todo
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

que quieres si a setien desde que llego le entro por los ojos nabil??? pedimos que se respete sus decisiones por parte del club pero nosotros le protestamos al primera que toma jajja
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Duardo85 escribió:que quieres si a setien desde que llego le entro por los ojos nabil??? pedimos que se respete sus decisiones por parte del club pero nosotros le protestamos al primera que toma jajja
+1

Jasikevicius escribió: Fácil, somos foreros y opinamos.
Y cuando no?. :roll:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
osky escribió:Pero es que estan dando por sentado que El Zhar va a continuar y yo lo dudo muchisimo. Tenemos para la banda los dos fichajes que se pretenden mas Momo, Tana, Viera, Nili entre primer y segundo equipo (ojala) y luego Artiles y Tyronne seguro que haran la pretemporada.

La postura de Setien es entendible, no quiere dejar en el palco muerto del asco a nadie y menos a un chaval, ya nos ha pasado con Asdrubal, Hector y demas jugadores, si no puede jugar en el primer equipo en esa semana que lo haga en el filial. Es de logica y creo que al chaval le beneficia tambien. Yo creo que si el filial sube a segunda b, continuara segurisimo.

Lo lógico es que Nili esté a caballo entre primer y segundo equipo porque la banda de Nabil va a reforzarse con calidad, si eso no pasa lo lógico también sería que Nili, aunque tenga contrato de filial tenga bastante presencia en el primer equipo (mejora a Nabil sin amarrarse las botas en cuanto tenga continuidad)

Creo que las cosas van a ir como con el tema de Garrido. Cuando tengamos el sustituto bien atado, se dara la baja. Tendremos muchas variantes, que se diga que se van a fichar 2 hombres de banda es significativo de la confianza que tiene en los actuales. En una plantilla corta que quiere Setien tendra hasta 5 jugadores que puede jugar en la banda y a la espera de Artiles y Tyronne. Tambien me sobra un mediocentro.

Veremos en lo que queda la renovacion de Nili.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

osky escribió:
canarion_92 escribió:

Creo que las cosas van a ir como con el tema de Garrido. Cuando tengamos el sustituto bien atado, se dara la baja. Tendremos muchas variantes, que se diga que se van a fichar 2 hombres de banda es significativo de la confianza que tiene en los actuales. En una plantilla corta que quiere Setien tendra hasta 5 jugadores que puede jugar en la banda y a la espera de Artiles y Tyronne. Tambien me sobra un mediocentro.

Veremos en lo que queda la renovacion de Nili.
Extremos puros ahora mismo sin contar a Artiles solo tenemos a El Zhar, Momo juega en banda pero es más mediapunta. Hay que fichar 2: uno por la izquierda por Wakaso y otro por la derecha por Nauzet y creo que el perfil del extremo izquierdo será rápido y el extremo derecho será con más calidad y asociación. Esta temporada los perfiles han sido así (independientemente del rendimiento que hayan dado): Con calidad Momo y Nauzet y de velocidad El Zhar y Wakaso.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

alvarus escribió:Extremos puros ahora mismo sin contar a Artiles solo tenemos a El Zhar, Momo juega en banda pero es más mediapunta. Hay que fichar 2: uno por la izquierda por Wakaso y otro por la derecha por Nauzet y creo que el perfil del extremo izquierdo será rápido y el extremo derecho será con más calidad y asociación. Esta temporada los perfiles han sido así (independientemente del rendimiento que hayan dado): Con calidad Momo y Nauzet y de velocidad El Zhar y Wakaso.
Viera, Tana, Momo (con Setien donde ha jugado mayoritariamente es en banda) y los dos extremos rapidos mas Nili entre primer y segundo equipo. Una cosa es la planificacion de la temporada pasada y otra distinta la de esta, recuerda lo de la plantilla corta.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Duardo85 escribió:que quieres si a setien desde que llego le entro por los ojos nabil??? pedimos que se respete sus decisiones por parte del club pero nosotros le protestamos al primera que toma jajja
No estoy tan de acuerdo, más que entrarle por los ojos creo que no ha tenido más remedio que ponerlo, Nauzet ni estaba ni se le esperaba y Nili estaba algo verde (aunque en las últimas jornadas yo le hubiera dado minutos, pero el ascenso del filial es más importante para el club)

Ya Setién ha dicho que quiere reforzar las bandas, quiere velocidad y desmarque, si llega un extremo derecho que rinda bien creo que Nabil chupará bastante banquillo, por mucho que a Setién le haya entrado por los ojos como dices tú

PD: Yo sólo estoy opinando que creo que Nabil es muy mejorable, no estoy criticando ni protestando que Setién le ponga, puedo opinar como todo el mundo y si al final Setién decide poner a Nabil de portero mismo pues que lo ponga, manda él

Últimamente está la gente bastante susceptible en el foro, igual son cosas mías, pero agüita
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

osky escribió:
alvarus escribió:Extremos puros ahora mismo sin contar a Artiles solo tenemos a El Zhar, Momo juega en banda pero es más mediapunta. Hay que fichar 2: uno por la izquierda por Wakaso y otro por la derecha por Nauzet y creo que el perfil del extremo izquierdo será rápido y el extremo derecho será con más calidad y asociación. Esta temporada los perfiles han sido así (independientemente del rendimiento que hayan dado): Con calidad Momo y Nauzet y de velocidad El Zhar y Wakaso.
Viera, Tana, Momo (con Setien donde ha jugado mayoritariamente es en banda) y los dos extremos rapidos mas Nili entre primer y segundo equipo. Una cosa es la planificacion de la temporada pasada y otra distinta la de esta, recuerda lo de la plantilla corta.
Es que es depende del sistema que se vaya a imponer, si es 4-1-4-1 lo ideal es que los extremos sean rápidos y si es 4-2-3-1 lo ideal es que los extremos tengan más asociación.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

alvarus escribió:
osky escribió:
Es que es depende del sistema que se vaya a imponer, si es 4-1-4-1 lo ideal es que los extremos sean rápidos y si es 4-2-3-1 lo ideal es que los extremos tengan más asociación.
a dia de hoy a demostrado que le tira mas el 4-2-3-1.... yo creo que lo de pedir los extremos rapidos es por tener un plan b. en la ultima expulsion se hecho de menos gente rapida por ejemplo
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tonono en Ser Deportivos Las Palmas sobre Nili: "Nosotros estamos interesados en que siga, creemos que tiene que seguir, pensamos en Nili como un jugador de futuro. La UDLP no se plantea tenerlo ya en la primera plantilla pero el jugador tiene que seguir madurando y alternando el primer equipo con el filial. Entendemos que es lo mejor para el jugador y para la propia entidad."

edit: "Confiamos en que las negociaciones lleguen a buen puerto".
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Duardo85 escribió:
alvarus escribió:
osky escribió: Viera, Tana, Momo (con Setien donde ha jugado mayoritariamente es en banda) y los dos extremos rapidos mas Nili entre primer y segundo equipo. Una cosa es la planificacion de la temporada pasada y otra distinta la de esta, recuerda lo de la plantilla corta.
a dia de hoy a demostrado que le tira mas el 4-2-3-1.... yo creo que lo de pedir los extremos rapidos es por tener un plan b. en la ultima expulsion se hecho de menos gente rapida por ejemplo
El perfil requerido para los extremos no hace presagiar que puedan suplir a los Tana-Viera. Los únicos recambios posibles pasan por llevar a Momo al centro o adelantar a Roque (ambos presuntos titulares). A El Zhar lo veo un poco cuchibili cuchibili , apostaría por Tyronne y Artiles.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Y ahora salen y dicen que quieren otro lateral derecho...

Nili debe estar muy contento con todas estas declaraciones.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:Y ahora salen y dicen que quieren otro lateral derecho...

Pues lleva todo el año de un puesto a otro.... ni el sabe se que quiere jugar jajajaj debió posicionarse de cara a mingo oramas en que posición quiere jugar como hizo en si día Dani Castellano si no al final se queda colgado
    Kokealca
    Presidente del Club
    Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:Y ahora salen y dicen que quieren otro lateral derecho...

A Nili ya se le ha dejado claro que no va a formar parte del primer equipo, y que si se queda es para tener ficha del filial. En una plantilla de 22 jugadores, Nili puede entrar en bastantes convocatorias, ya sea como lateral o como extremo.

Se va Ángel, viene otro lateral. Me parece bien. Jugármela con Simón y Nili en ese puesto no me da confianza, ni tampoco la solución de David García, que hizo un gran papel este año pero los años pasan y la gasolina no le va a durar eternamente. Al capi mejor tenerlo como comodín y tener un lateral de garantías.

Para mí, lo ideal para el club es que Nili tenga minutos en otro equipo como cedido. Para tener bastante presencia en Segunda yo lo veo preparado.
    Alma amarilla
    Presidente del Club
    Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Tiene molestias para jugar el domingo con el filial... vaya.
    Responder