Totalmente de acuerdo, pienso lo mismoosky escribió:Pero es que estan dando por sentado que El Zhar va a continuar y yo lo dudo muchisimo. Tenemos para la banda los dos fichajes que se pretenden mas Momo, Tana, Viera, Nili entre primer y segundo equipo (ojala) y luego Artiles y Tyronne seguro que haran la pretemporada.
La postura de Setien es entendible, no quiere dejar en el palco muerto del asco a nadie y menos a un chaval, ya nos ha pasado con Asdrubal, Hector y demas jugadores, si no puede jugar en el primer equipo en esa semana que lo haga en el filial. Es de logica y creo que al chaval le beneficia tambien. Yo creo que si el filial sube a segunda b, continuara segurisimo.
Si no se sube a segunda b la cosa esta mas complicada, entonces si lo cederia.
Lo lógico es que Nili esté a caballo entre primer y segundo equipo porque la banda de Nabil va a reforzarse con calidad, si eso no pasa lo lógico también sería que Nili, aunque tenga contrato de filial tenga bastante presencia en el primer equipo (mejora a Nabil sin amarrarse las botas en cuanto tenga continuidad)
Fuera de eso sería un disparate todo