Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 21285 espectadores
Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19990 espectadores
En caso de permanencia la UD ingresa 40 kilos por derechos de televisión como mínimo, si el club quiere puede bajar los precios.
Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19990 espectadores
Fracaso absoluto. No digo más
-
- Presidente del Club
Pues más o menos lo esperado
No se llegó ni a la entrada contra el Barcelona, y como también se esperaba, canariasenhora y Tinta Amarilla mintiendo descaradamente
Un compañero de sector me dijo antes del partido "que sí que hoy hay más que contra el Barsa, dijeron 28 mil" y le dije que no se fiara que contra el Barsa hicieron lo mismo y que mirase los sectores vacíos que había, al final me dio la razón
A los periodos de recuperación de lesiones que da la UD hay que sumarle siempre el 50% aproximado para no llevarse sorpresas, y al número de entradas vendidas hay que restarle siempre mínimo 1000 o 1500 entradas, no falla, ya son leyes no escritas de nuestro club
No se llegó ni a la entrada contra el Barcelona, y como también se esperaba, canariasenhora y Tinta Amarilla mintiendo descaradamente
Un compañero de sector me dijo antes del partido "que sí que hoy hay más que contra el Barsa, dijeron 28 mil" y le dije que no se fiara que contra el Barsa hicieron lo mismo y que mirase los sectores vacíos que había, al final me dio la razón
A los periodos de recuperación de lesiones que da la UD hay que sumarle siempre el 50% aproximado para no llevarse sorpresas, y al número de entradas vendidas hay que restarle siempre mínimo 1000 o 1500 entradas, no falla, ya son leyes no escritas de nuestro club
- super_chico
- Administrador concursal
Ver las esquinas de la Sur vacías por televisión, cuando ponían la cámara a ras de césped y se veía los sectores "visitantes" (Jaja) de tribuna vacíos... y muchos huecos libres por todas partes.
Fracaso absoluto.
Por cierto,no sé qué gana el club en los partidos del Barça y del Madrid diciendo que se han vendido tantas entradas y luego no es así. En el partido contra el Barça me la colaron, hoy ya no. Te pueden "engañar" una vez, pero a la segunda ya sospechas.
Fracaso absoluto.
Por cierto,no sé qué gana el club en los partidos del Barça y del Madrid diciendo que se han vendido tantas entradas y luego no es así. En el partido contra el Barça me la colaron, hoy ya no. Te pueden "engañar" una vez, pero a la segunda ya sospechas.
- LAS PALMAS SIEMPRE
Ni 26mil, lo que dicho en diferentes medios.
-
- Presidente del Club
Lo gracioso es que ayer digan que había 26.300 entradas vendidas, y hoy dan 25.900. Es aún más patético cuando das la cifra exacta.
25900 y a saber cuantas son invitaciones...N.B.Tiempos escribió:Lo gracioso es que ayer digan que había 26.300 entradas vendidas, y hoy dan 25.900. Es aún más patético cuando das la cifra exacta.
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 20369 espectadores
volvemos a superar los 20000 de media de la temporada.
Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 20369 espectadores
¿No les pareció corta la cifra de 27.000 espectadores, tal como estaban de llenas las gradas?
Incluso ahora viéndolo repetido por canal+ liga.
-
- Presidente del Club
Yo vi más gente que contra Atlético.Kanarion escribió:¿No les pareció corta la cifra de 27.000 espectadores, tal como estaban de llenas las gradas?
Es que me ocurrió igual y haciendo comparativa con los grandes la diferencia no creo que solo fuera de 500-1500 espectadores... no cuadra. Basta con ver la imagen de televisión.N.B.Tiempos escribió:Yo vi más gente que contra Atlético.Kanarion escribió:¿No les pareció corta la cifra de 27.000 espectadores, tal como estaban de llenas las gradas?

-
- Presidente del Club
Es que no están contando las 1000 personas que fueron con invitación a ver al Madrid y al Barsa jajajaja
- super_chico
Buena cifra, sea más o menos. Teniendo en cuenta que las entradas a mitad de precio sólo las podían sacar abonados, la iniciativa es un gran éxito, en contraste con el fracaso del tema de los abonos y entradas durante el resto de la temporada.
A ver si hacen otra vez la "promoción" contra el Sporting.
A ver si hacen otra vez la "promoción" contra el Sporting.
Habia mas gente que la que mostraron en el marcador,quizás les daba vergüenza que este partido fuera el de mas asistencia de la temporada
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
No me extrañaría nada.acosta escribió:Habia mas gente que la que mostraron en el marcador,quizás les daba vergüenza que este partido fuera el de mas asistencia de la temporada