¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Duardo85 »

A mi me consta que le increparon y terminaron discutiendo y le mandaron en la teórica final de la discusión. Pero vamos es lo que me contó un conocido
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

canarion_92 escribió:A mí también me han comentado que una persona simplemente le dijo a la cara de Nau menos fiesta y más correr, y que cuando se dio la vuelta Nau le pegó, entonces fue cuando comenzó la pelea si es que esta historia es cierta que ya digo, es lo que me contaron a mí pero no tengo pruebas y no estoy confirmando que haya sido así
Pero al final a quien crees al club que dijo que nauzet tenia fiebre y por eso no entreno, a nauzet que es reincidente en las salidas....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

ASADERO5 escribió:
canarion_92 escribió:A mí también me han comentado que una persona simplemente le dijo a la cara de Nau menos fiesta y más correr, y que cuando se dio la vuelta Nau le pegó, entonces fue cuando comenzó la pelea si es que esta historia es cierta que ya digo, es lo que me contaron a mí pero no tengo pruebas y no estoy confirmando que haya sido así
Pero al final a quien crees al club que dijo que nauzet tenia fiebre y por eso no entreno, a nauzet que es reincidente en las salidas....
Bueno la versión de que Nau tenía fiebre no se la cree ni mi sobrina de 6 años porque si tienes fiebre no te ponen 18 puntos de sutura

Que hubo pelea está claro, lo que no sé es ni si la provocó Nau, o si le agredieron por la cara, ni si tenían permiso del club o esta es una excusa que salió a última hora por parte del club para defender a los jugadores

Yo simplemente decía lo que me han comentado, por creerme ya me lo puedo llegar a creer todo porque en este club pasa de todo, que no significa que me crea lo primero que leo o que me dicen, obviamente
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:
ASADERO5 escribió:
Bueno la versión de que Nau tenía fiebre no se la cree ni mi sobrina de 6 años porque si tienes fiebre no te ponen 18 puntos de sutura

Que hubo pelea está claro, lo que no sé es ni si la provocó Nau, o si le agredieron por la cara, ni si tenían permiso del club o esta es una excusa que salió a última hora por parte del club para defender a los jugadores

Yo simplemente decía lo que me han comentado, por creerme ya me lo puedo llegar a creer todo porque en este club pasa de todo, que no significa que me crea lo primero que leo o que me dicen, obviamente
A mi, me cuesta creer que la gente lance un vaso a la cara de alguien porque sí. Que ojo, no lo defiendo pero vaya me resulta curioso.

Habrá sido una pelea, pelea que por cierto Nauzet tiene cuota de culpa porque dos no discuten si uno no quiere. Ya después el energúmeno no tuvo mejor "argumento" que estallarle el vaso.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Bochornoso todo lo que ha ocurrido. La falta de profesionalidad de muchos jugadores ha quedado demostrada. Espero que todos aquellos que pedían pruebas cuando alguien advertía de la vida que llevaban muchos futbolistas de plantilla, no sigan mirando para otro lado. Está corriendo como la pólvora por whatsapp fotos de muchos jugadores, incluso de Viera, que estaba lesionado para terminar el partido, pero no para salir de fiesta. Me da igual que sea la Cabalgata o el Mogollón. La fiesta es la misma. El que quiera pruebas sólo va a tener que mirar a la cara a Nauzet y sus 19 puntos de sutura de aquí en adelante.

A todo esto jugamos el viernes un partido a vida o muerte sin margen de error, con varios jugadores de la plantilla que no podrán entrenar durante la semana con normalidad, debido a estos excesos. Ya era lo que nos faltaba por ver, encima, en el tramo más importante de la temporada. Ya era hora que estas juergas, vicios y peleas, saltaran a los medios y tuvieran la repercusión que merecen, a ver si así el club toma las medidas necesarias que muchos venimos pidiendo desde hace años. La presión de los medios y la opinión pública va en aumento con este tema. Porque hasta ahora el club ha sido cómplice de todo esto. Llevan mucho tiempo tapando borracheras y vicios. Intentando que nada esto saliera a la luz y mirando para otro lado, en lugar de ponerle freno.

Espero que el descenso sirva para hacer limpia y mandar a mudar a toda esta gentuza, a estos coyotes, fuera de la UD Las Palmas. Que sirva para hacer limpia de la buena. Llevamos mucho tiempo llenos de mierda.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Me cuesta creer que alguien como Nauzet al que le sobra la pasta inicie una pelea. Sabiendo de los especímenes que pululan por ahí por la noche me suena a otra cosa y envidias diversas, las cosas como son. Esta ciudad se ha convertido en un chiquero en el que hay cada personaje suelto que agüita.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Señores en las cabalgatas todos los años hay palizas y muchas no todas por la puta cara. Te increpó tu respondes y como no me guste tu respuesta pues tienes un problema y asi mucha gente. No digo que sea inocente o no. Pero vamos a mi no me sorprende palizas por que si
Última edición por Duardo85 el Lun Feb 22, 2016 2:07 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:Bochornoso todo lo que ha ocurrido. La falta de profesionalidad de muchos jugadores ha quedado demostrada. Espero que todos aquellos que pedían pruebas cuando alguien advertía de la vida que llevaban muchos futbolistas de plantilla, no sigan mirando para otro lado. Está corriendo como la pólvora por whatsapp fotos de muchos jugadores, incluso de Viera, que estaba lesionado para terminar el partido, pero no para salir de fiesta. Me da igual que sea la Cabalgata o el Mogollón. La fiesta es la misma. El que quiera pruebas sólo va a tener que mirar a la cara a Nauzet y sus 19 puntos de sutura de aquí en adelante.

A todo esto jugamos el viernes un partido a vida o muerte sin margen de error, con varios jugadores de la plantilla que no podrán entrenar durante la semana con normalidad, debido a estos excesos. Ya era lo que nos faltaba por ver, encima, en el tramo más importante de la temporada. Ya era hora que estas juergas, vicios y peleas, saltaran a los medios y tuvieran la repercusión que merecen, a ver si así el club toma las medidas necesarias que muchos venimos pidiendo desde hace años. La presión de los medios y la opinión pública va en aumento con este tema. Porque hasta ahora el club ha sido cómplice de todo esto. Llevan mucho tiempo tapando borracheras y vicios. Intentando que nada esto saliera a la luz y mirando para otro lado, en lugar de ponerle freno.

Espero que el descenso sirva para hacer limpia y mandar a mudar a toda esta gentuza, a estos coyotes, fuera de la UD Las Palmas. Que sirva para hacer limpia de la buena. Llevamos mucho tiempo llenos de mierda.
El descenso, de consumarse, llevará a una limpia. La limpia de los que valen la pena, que seguirán jugando en Primera con otros equipos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lancelot escribió:Me cuesta creer que alguien como Nauzet al que le sobra la pasta inicie una pelea. Sabiendo de los especímenes que pululan por ahí por la noche me suena a otra cosa y envidias diversas, las cosas como son. Esta ciudad se ha convertido en un chiquero en el que hay cada personaje suelto que agüita.
Evidentemente el no la inició, eso lo sabemos todos. Lo que también parece evidente es que tampoco sabe atajar las críticas, porque el rendimiento de Nau es el que es.

Sin ir más lejos, a Araujo también parece que se le reprochó todo eso. Hubo un conato de pelea, que no llegó a más.

Curioso, que salieran otros jugadores también como se ha visto y ninguno estuvo involucrado en otros incidentes.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Sí, se irían los mejores. El resto me temo que seguiría igual. También se pensaba en una posible limpia con el ascenso y lejos de eso se fichó a Larry y se volvió a traer a Juanito, dejaron hasta a jugadores que eran suplentes en 2º. El próximo en llegar será Deivid y aquí no pasará nada...
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Lancelot escribió:Me cuesta creer que alguien como Nauzet al que le sobra la pasta inicie una pelea. Sabiendo de los especímenes que pululan por ahí por la noche me suena a otra cosa y envidias diversas, las cosas como son. Esta ciudad se ha convertido en un chiquero en el que hay cada personaje suelto que agüita.
El sábado lo pudimos comprobar con la cabalgata a partir de las 21 horas. Y JMR y Tonono viendo el espectáculo asombrados, que si ya JMR tiene los ojos como chernes, parecía que se le iban a saltar de las órbitas. Tenía que haberse disfrazado de capellàn y regar de agua bendita a las masas de chiquillajes exaltados que pululaban por el recorrido.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:
Evidentemente el no la inició, eso lo sabemos todos. Lo que también parece evidente es que tampoco sabe atajar las críticas, porque el rendimiento de Nau es el que es.

Sin ir más lejos, a Araujo también parece que se le reprochó todo eso. Hubo un conato de pelea, que no llegó a más.

Curioso, que salieran otros jugadores también como se ha visto y ninguno estuvo involucrado en otros incidentes.
Formas de ser del mismo palo es aythami pero como es más "Humilde" con la misma habla normal y te saca una risa. Pero esos dos esta claro que no encajan las críticas sea por falta de humildad o porque no se ven tan malos vete a saber jaja
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:
ASADERO5 escribió:

A mi, me cuesta creer que la gente lance un vaso a la cara de alguien porque sí. Que ojo, no lo defiendo pero vaya me resulta curioso.

Habrá sido una pelea, pelea que por cierto Nauzet tiene cuota de culpa porque dos no discuten si uno no quiere. Ya después el energúmeno no tuvo mejor "argumento" que estallarle el vaso.
Pues tienes razón, vale que hay gente muy imbécil pero ¿lanzar un vaso a un jugador de la UD en medio de una discoteca llena? No lo veo lógico la verdad

Ciertamente la versión de que fue una pelea y no una agresión sin más va cuadrando menos
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Poca cabeza de este jugador :
- tiene permiso del club el día antes de entrenar, lo dudo mucho.
- te increpan, pues intentas evitarlo y no respondes y menos te encaras.

Una vez dicho esto tampoco es de ir los aficionados increpando por la calle y mucho menos agrediendo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Vaya broma el comunicado
Cerrado