Pides velocidad, ¿Crees que la plantilla puede darla?osky escribió:No creo que tengamos un equipejo de mierda ni mucho menos, lo que tenemos es un equipo incompleto, falta de 3 mimbres de calidad, con Javi Castellano disponible serian dos, pero no es excusa que no esten esas 3 piezas, yo creo que este equipo puede sacar esto adelante, pero no de esta forma, con esta posesion horizontal e insulsa no vamos a ningun lado, porque para salvarse hay que sumar de 3 y para ganar partidos no nos vale con esto. Yo no le hecho la culpa a la actitud de los jugadores, es el estilo del entrenador el que incita al toque cansino y al pie, excesivo toque al pie, ni un desmarque, ni velocidad ni nada de nada.
Setien morira con su idea, yo no digo que sea mal entrenador ni nada, pero no es lo que necesitabamos ...
[J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas
Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas
¿ 3 Mimbres nada mas osky ? que optimista y generoso eres
- isletero22
- Presidente del Club
También este equipo que subió vía play-off, después de una 2º vuelta de espanto... con 2,3 retoques podía competir en 1º. Eso hubo que leerlo mucho en verano, junto a que se infravaloraba a la plantilla y se ponían méritos de más a los rivales, que no son de tanto nivel...
Ya se dijo en verano, la cantidad de fichajes, muy insuficiente y el nivel de las incorporaciones muy discutible. Que alguien me explique como el Depor ha hecho los fichajes que ha hecho y nosotros del corte de los nuestros. Por hablar de presupuestos similares.
Ya se dijo en verano, la cantidad de fichajes, muy insuficiente y el nivel de las incorporaciones muy discutible. Que alguien me explique como el Depor ha hecho los fichajes que ha hecho y nosotros del corte de los nuestros. Por hablar de presupuestos similares.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Claro que si, pones a El Zhar en la derecha, Wakaso en la izquierda y Jonathan en la mediapunta, y que la pelota cuando llegue a la banda se encare, se busquen paredes, se hagan desmarques y dejemos de retrasar el jodido balon una y otra vez. Falta, es verdad, que Araujo se ponga en forma pero tiene mimbres para ello, ahi tienes un ejemplo, y en mi banquillo estarian si o si Asdrubal y Tana en vez de Momo y Nauzet.Devl1n escribió:Pides velocidad, ¿Crees que la plantilla puede darla?osky escribió:No creo que tengamos un equipejo de mierda ni mucho menos, lo que tenemos es un equipo incompleto, falta de 3 mimbres de calidad, con Javi Castellano disponible serian dos, pero no es excusa que no esten esas 3 piezas, yo creo que este equipo puede sacar esto adelante, pero no de esta forma, con esta posesion horizontal e insulsa no vamos a ningun lado, porque para salvarse hay que sumar de 3 y para ganar partidos no nos vale con esto. Yo no le hecho la culpa a la actitud de los jugadores, es el estilo del entrenador el que incita al toque cansino y al pie, excesivo toque al pie, ni un desmarque, ni velocidad ni nada de nada.
Setien morira con su idea, yo no digo que sea mal entrenador ni nada, pero no es lo que necesitabamos ...
Y para poner a Garrido pongo a Dani.
En el plano grupal, el trabajo del entrenador, dejar de insistir tanto en el mismo toque insulso atras e inculcar a los futbolistas el tener el balon como medida para atacar. Pero me da que esto poco va a cambiar, ya dijo el entrenador que este es su estilo y no va a cambiar. Pues eso, a seguir tocando y a seguir bostezando, porque esto es lo que vamos a tener, aburrimiento absoluto cada semana.
Coincido contigo, pero para hacer eso hay que sacrificar un mediocentro Hernán o Vicente y eso supone coladero. Ojala un Roque-Javi, putada de lesión.osky escribió:Claro que si, pones a El Zhar en la derecha, Wakaso en la izquierda y Jonathan en la mediapunta, y que la pelota cuando llegue a la banda se encare, se busquen paredes, se hagan desmarques y dejemos de retrasar el jodido balon una y otra vez. Falta, es verdad, que Araujo se ponga en forma pero tiene mimbres para ello, ahi tienes un ejemplo, y en mi banquillo estarian si o si Asdrubal y Tana en vez de Momo y Nauzet.Devl1n escribió:Pides velocidad, ¿Crees que la plantilla puede darla?osky escribió:No creo que tengamos un equipejo de mierda ni mucho menos, lo que tenemos es un equipo incompleto, falta de 3 mimbres de calidad, con Javi Castellano disponible serian dos, pero no es excusa que no esten esas 3 piezas, yo creo que este equipo puede sacar esto adelante, pero no de esta forma, con esta posesion horizontal e insulsa no vamos a ningun lado, porque para salvarse hay que sumar de 3 y para ganar partidos no nos vale con esto. Yo no le hecho la culpa a la actitud de los jugadores, es el estilo del entrenador el que incita al toque cansino y al pie, excesivo toque al pie, ni un desmarque, ni velocidad ni nada de nada.
En el plano grupal, el trabajo del entrenador, dejar de insistir tanto en el mismo toque insulso atras e inculcar a los futbolistas el tener el balon como medida para atacar. Pero me da que esto poco va a cambiar, ya dijo el entrenador que este es su estilo y no va a cambiar. Pues eso, a seguir tocando y a seguir bostezando, porque esto es lo que vamos a tener, aburrimiento absoluto cada semana.
- isletero22
- Presidente del Club
Por cierto parece que se le acabó el chollo a Culio, una buena noticia...
Yo creo que la UD pintaría muy distinta si tuviésemos al mejor Araujo y algunos o alguien que le ponga buenos balones, porque el tema no es que seamos un equipo que encaja fácil sino que somos un equipo que le cuesta un mundo marcar. Si todavía me dices que es un equipo que por marcar pues encaja pues mira, pero es que encajamos 10 veces mas de lo que anotamos... Si ya tuviésemos un Viera en plena forma pues imagínate... El caso es que ahora mismo o empezamos a sumar de 3 en 3 o está la cosa muy complicada.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Creo que te va a compensar quitar a uno en el centro para meter a alguien arriba, porque sino va a ser imposible ganar un partido haciendo ataques estaticos como los hacemos, si fuese para jugar a la contra pues seria otra cosa. Tocamos tanto y de forma tan lenta que el equipo contrario siempre esta colocado y replegado y asi es mas dificil atacar. Es lo que tiene este estilo de juego.Devl1n escribió:Coincido contigo, pero para hacer eso hay que sacrificar un mediocentro Hernán o Vicente y eso supone coladero. Ojala un Roque-Javi, putada de lesión.osky escribió:Claro que si, pones a El Zhar en la derecha, Wakaso en la izquierda y Jonathan en la mediapunta, y que la pelota cuando llegue a la banda se encare, se busquen paredes, se hagan desmarques y dejemos de retrasar el jodido balon una y otra vez. Falta, es verdad, que Araujo se ponga en forma pero tiene mimbres para ello, ahi tienes un ejemplo, y en mi banquillo estarian si o si Asdrubal y Tana en vez de Momo y Nauzet.Devl1n escribió:
Pides velocidad, ¿Crees que la plantilla puede darla?
Lo de Javi es una desgracia tremenda. Si Araujo hubiese estado en forma y Javi hubiese estado disponible otro gallo nos hubiera cantado. Una pena.
-
- Directivo de la entidad
El partido de hoy es una muestra más de la puta vergüenza de temporada que estamos haciendo.
-
- Presidente del Club
No quiero leerme las 26 páginas.
Para mi ha sido un: "Hombre vs niños".
Si el Madrid quería, nos metía 15.
Para mi ha sido un: "Hombre vs niños".
Si el Madrid quería, nos metía 15.
-
- Administrador concursal
Estamos donde sabíamos que íbamos a estar, queda margen de mejora, sigo diciendo que saldremos adelante.
Está claro que no iba a ser fácil pero la verdad es que se podría hacer mejor... Ojalá y después de todo sigamos manteniendo la categoría.GUAYRE escribió:Estamos donde sabíamos que íbamos a estar, queda margen de mejora, sigo diciendo que saldremos adelante.
- isletero22
- Presidente del Club
Pues sí, sabíamos donde ibamos a estar... en el peor arranque de la historia de la UD en sus 32 campañas en la máxima categoría. Así de claro y así de duro, se intuía desde el verano. Un récord, como el de ser la actual directiva, la que más años ha tenido al club lejos de la élite o la que también firmó el peor arranque de un entrenador en 2º A, con Juanito en el banquillo. Deportivamente son unos "fenómenos".A la década para ascender, se puede unir 1 año para descender.GUAYRE escribió:Estamos donde sabíamos que íbamos a estar, queda margen de mejora, sigo diciendo que saldremos adelante.
Ahora la llegada de Setién ha dado algo de vida, para creer en que con otra idea podamos coger algo de vida, en espera de un mercado invernal, que para nosotros, por el calendario que tenemos en la 2º vuelta y los pocos puntos cosechados hasta ahora, debería ser la leche. Habría que hacer 4,5 refuerzos, acertar en todos y que viniesen en forma y asimilasen los conceptos rápidos, para entrar en el equipo inmediatamente. No hay más. Todos los fichajes que racanearon en verano, van a tener que hacerlos en Enero. Son unos visionarios, en manos de esta gente estamos.
- jAti
- Acceso VIP
Chacho le estás echando la culpa a Miami, al Wyscout, a Juanito y a Toni Cruhh? Que poca vergüenza si la culpa, todos lo sabemos es de Paco Herrera y los 19527 abonados...isletero22 escribió:Pues sí, sabíamos donde ibamos a estar... en el peor arranque de la historia de la UD en sus 32 campañas en la máxima categoría. Así de claro y así de duro, se intuía desde el verano. Un récord, como el de ser la actual directiva, la que más años ha tenido al club lejos de la élite o la que también firmó el peor arranque de un entrenador en 2º A, con Juanito en el banquillo. Deportivamente son unos "fenómenos".A la década para ascender, se puede unir 1 año para descender.GUAYRE escribió:Estamos donde sabíamos que íbamos a estar, queda margen de mejora, sigo diciendo que saldremos adelante.
Ahora la llegada de Setién ha dado algo de vida, para creer en que con otra idea podamos coger algo de vida, en espera de un mercado invernal, que para nosotros, por el calendario que tenemos en la 2º vuelta y los pocos puntos cosechados hasta ahora, debería ser la leche. Habría que hacer 4,5 refuerzos, acertar en todos y que viniesen en forma y asimilasen los conceptos rápidos, para entrar en el equipo inmediatamente. No hay más. Todos los fichajes que racanearon en verano, van a tener que hacerlos en Enero. Son unos visionarios, en manos de esta gente estamos.
Agitador!

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
La llegada de Setien ha dado algo de vida dice, te habra dado vida a ti compañero, a mi lo unico que me ha dado es una mezcla entre sueño y desesperacion.