¿Sabes al menos que el Betis con Setién tiene un problema, verdad?Tikkaboo escribió: ↑Lun Abr 02, 2018 11:19 pmSoy un cobarde y digo cosas a la espalda. Un mal aficionado. Merezco arder en el infierno de las pajareras y estar condenado a picar piedra en Barranco Seco hasta que ganemos una Champions League. Suerte que tengo mi traperita selestial de james & co. que me protege física y espiritualmenteramírez_vete_ya escribió: ↑Lun Abr 02, 2018 10:55 pmLa foto que tienes puesta es de mal aficionado.
Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)
-
- Acceso VIP
Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)
Tienen al mismísimo diablo en su institución. Hay que evitar que se reproduzca. Estaca al corazón!ramírez_vete_ya escribió: ↑Sab Abr 07, 2018 5:17 pm¿Sabes al menos que el Betis con Setién tiene un problema, verdad?Tikkaboo escribió: ↑Lun Abr 02, 2018 11:19 pmSoy un cobarde y digo cosas a la espalda. Un mal aficionado. Merezco arder en el infierno de las pajareras y estar condenado a picar piedra en Barranco Seco hasta que ganemos una Champions League. Suerte que tengo mi traperita selestial de james & co. que me protege física y espiritualmenteramírez_vete_ya escribió: ↑Lun Abr 02, 2018 10:55 pm
La foto que tienes puesta es de mal aficionado.
Todavía pueden seguir mirando para otro lado, fenómenos.
Han sido unas marionetas durante toda la temporada y ni cuentan se han dado.
Han sido unas marionetas durante toda la temporada y ni cuentan se han dado.
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
¿Dirá algo la Federación de Peñas sobre lo que estamos viviendo o seguirán representando sus propios intereses y no los de la afición?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Se protesta ya o esperamos a la jornada 38?
Los de la german devora ya no tendrán problemas en segunda con el tema de las guaguas,que es lo único que les preocupa a esta manada de borregos
- Aday
- Juez de la administración concursal
Cómplices de este final.
-
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
Sigan criticando a los guiris o a "la pulisia" por el tema de las guaguas mientras el equipo se hunde gracias a cómplices como ustedes
- Kenneth
- Administrador concursal
"Peña UDLP La Isleta "Pacuco Rosales" compartió la publicación de Unión Deportiva Las Palmas.
Toca seguir apoyando al equipo, hasta que los numeros lo digan. Ya al final de temporada criticamos y pedimos responsables, ahora mismo no es el momento. Siempre Unión Deportiva Las Palmas".
Más moral que el Alcoyano.
-
- Presidente del Club
Es que es un discurso taaaaaan manido y tan imbécil, ya no tiene ni punch, ni siquiera el más optimista debe creerse esas palabrasKenneth escribió: ↑Dom Abr 08, 2018 3:44 pm"Peña UDLP La Isleta "Pacuco Rosales" compartió la publicación de Unión Deportiva Las Palmas.
Toca seguir apoyando al equipo, hasta que los numeros lo digan. Ya al final de temporada criticamos y pedimos responsables, ahora mismo no es el momento. Siempre Unión Deportiva Las Palmas".
Más moral que el Alcoyano.
- ayozelahesa
Lo del cadáver en pretemporada era una premonición. JENIOS!!
El próximo partido veremos si UN se une en lo que será un solar, o siguen como meras marionetas de 96€.
-
Esa es la mitad de la ecuación, la otra mitad es si el resto protestaremos pese a lo que haga UN. Si de verdad UN quiere y desea lo mejor para la UD ya pueden pegarse el partido entero cantando en contra de MAR.
- Edu
Aunque se me echen encima sus ciberguardianes, ardo en deseos de saber qué va a hacer UN el próximo sábado. Intrigado me tienen. Desde ahora hasta entonces tienen tiempo de sobra para reunirse y encontrar un "consenso". Espero que si no quieren protestar, al menos respeten esos minutos y se callen mientras el resto canta contra el impresentable que tenemos por presidente