Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por Tamarán »

bitu escribió:La pregunta de siempre que nunca consigo respuesta clara:

Cuanto le cuesta el abono a un peñista en naciente, curva o sur?? Alguien del foro debe ser de alguna peña y podría dar esa información, o hay ocultismo :roll:
Se paga el precio de la GRADA. No existen precios especiales para peñistas ni en Naciente ni en ninguna otra grada.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (139 Abonados)

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Acabo de renovar en sur.... Con los 100€ por accionista y el descuento por desempleado.... (tuve que abonarme hoy para beneficiarme de este descuento ya que empiezo a trabajar esta semana) se ha quedado en 265€ el verdadero precio de la renovación del abono.

Si que sumen un gilitoyo más a los 139....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Si que sumen un gilitoyo más a los 139....
:mrgreen: :mrgreen:

Si alguno quiere un descuento de esos, que avise que mi nombre está disponible :lol:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Espero ir esta semana a por mi abono y el otro amigo más.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió:
Jasikevicius escribió:
bitu escribió:La pregunta de siempre que nunca consigo respuesta clara:

Cuanto le cuesta el abono a un peñista en naciente, curva o sur?? Alguien del foro debe ser de alguna peña y podría dar esa información, o hay ocultismo :roll:
Se supone que lo mismo en todas las gradas.

Las peñas están para animar o conseguir ciertos tratos de favor cuando el equipo viaja, por ejemplo para conseguir entradas y ese tipo de detalles.

Al final, ser peñista no debería darte ni una sola ventaja sobre el resto de abonados, y menos en nuestro equipo donde las peñas si me dicen que no existen, me lo creo (UN aparte).
Yo a UN le daría ventajas sin dudarlo. Se lo merecen con creces.
Ojo, no pertenezco a ninguna peña.
Hombre, si ya propusiste que te regalaran el abono "porque te lo merecías", entonces UN se merecería que los llevaran en limusina a cada partido :lol:
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Tamarán escribió:Espero ir esta semana a por mi abono y el otro amigo más.
Entiendo que es porque tú y tu amigo están conformes con los precios y/o Campaña de abonados...
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canary escribió:Horrible. Si hasta hay veces que se nota que el sonido está pegado encima.

El peor spot que he visto. Espero que el dinero que se ahorran lo usen para algo mejor al menos.
Pues a lo mejor se han gastado una pasta y todo en esto. Igual el responsable es amigo de la persona adecuada y han llovido billetes. Hemos llegado a un punto en el que ya no se puede uno fiar de nada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió:
AncarUD escribió:
Jasikevicius escribió: Se supone que lo mismo en todas las gradas.

Las peñas están para animar o conseguir ciertos tratos de favor cuando el equipo viaja, por ejemplo para conseguir entradas y ese tipo de detalles.

Al final, ser peñista no debería darte ni una sola ventaja sobre el resto de abonados, y menos en nuestro equipo donde las peñas si me dicen que no existen, me lo creo (UN aparte).
Yo a UN le daría ventajas sin dudarlo. Se lo merecen con creces.
Ojo, no pertenezco a ninguna peña.
Hombre, si ya propusiste que te regalaran el abono "porque te lo merecías", entonces UN se merecería que los llevaran en limusina a cada partido :lol:
Si, es verdad, pero fíjate que ya no solo no me lo regalan sino que no me aplican lo del abono familiar, porque parece ser que un hijo y su padre para el club no son familia. Que triste
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

jAti escribió:
Entiendo que es porque tú y tu amigo están conformes con los precios y/o Campaña de abonados...
No tiene por qué... yo los dos últimos años me he abonado sin estar conforme ni de acuerdo con los precios...

Para algunos los colores están por encima de precios y demás y mientras pueda permitírselo...

Ya mi límite este año lo han pasado, por lo tanto que se los metan por el culo, pero entiendo la postura de la persona que se abona a pesar de parecerle una clavada.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

jAti escribió:
Lo hago porque soy de la UD Las Palmas y llevo más de 30 años abonado. Siempre he estado al lado de mi club y lo seguirá estando. He visto directivas peores que esta y situaciones mucho más difíciles. Y siempre he estado ahí. Y lo seguiré estando.

La UD Las Palmas es mi hobbie. Mi pasión. Y no pienso renunciar a ella. Si me tengo que quejar de algo lo haré pero no dejaré de hacer NUNCA lo que me gusta.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
jAti escribió:
No tiene por qué... yo los dos últimos años me he abonado sin estar conforme ni de acuerdo con los precios...

Para algunos los colores están por encima de precios y demás y mientras pueda permitírselo...

Ya mi límite este año lo han pasado, por lo tanto que se los metan por el culo, pero entiendo la postura de la persona que se abona a pesar de parecerle una clavada.
Es así, yo tampoco estoy de acuerdo con los precios sino todo lo contrario. Lo que pasa es que aun siendo caros me compensa abonarme. El día que no me compense no me abonaré cueste lo que cueste.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Y no. No estoy conforme con los precios. Principalmente en la GRADA CURVA. Que es donde creo que radica el problema.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Me acabo de abonar!! Con los 100€ de descuento de accionista me sale baratito el abono.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

De esta campaña, realmente atienden a precios razonables los que nos beneficiamos del descuento de accionistas y los niños de más de 14 años. A lo que había que preguntarse si detrás de ese aumento del intervalo no hay un estudio de aquellos que iban a pasar a categoría joven siendo la diferencia muy grande, evitando así fuga de más jóvenes.

La campaña lejos de mejorar, vuelve a ser una tomadura de pelo porque la mejoría es casi imperceptible. Y cuando crees que lo has visto todo y que no pueden hacerlo peor, llegan con una campaña que es plagiada además de muy mala.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Hace un rato en Tele Chicha dice el presentador: "La campaña de abonados de la UD empieza con buen pie, pudiendo incrementarse el ritmo de ventas si sube el CD Tenerife"

TOMA KETAMA !!!
Responder