Loïc RÉMY
Re: Loïc RÉMY
Si la salida no trae dinero para la UD con un fichaje anunciado para dos temporadas, estaremos ante un nuevo paripé de la UDLP como así ocurriera con Boateng.
Rémy y Tannane: “Hay un par de jugadores con los que ya he estado hablando con la dirección deportiva que la idea es sacarlos del equipo. Uno es Rémy y el otro Oussama. Son dos jugadores a los que tenemos que buscar acomodo en otro sitio. Quiero que el club en cuanto pueda se mueva e intente ayudarlos. Estamos aquí para ayudar, es una decisión que yo he tomado y he transmitido al presidente y dirección deportiva para que sigan jugando en otro sitio. Se les respetará su contrato, pero creo que deben salir del equipo”.

Que desastre...El máximo goleador del equipo.
Con dos cojones !!!
Con dos cojones !!!
-
- Presidente del Club
Yo lo veo mucho más simple.
Remy está hasta los cojones de este club y de la casa de pvtas qeu se ha encontrado en ese vestuario, tiene ofertas de a tomar por culo (China o cualquier equipo mejor que la UD, que ahora mismo hay a la patada), conclusión: se quiere pirar.
Jémez habrá hablado con él, le habrá dicho que no está comprometido y Jémez así no quiere a nadie, solución: a tomar por saco.
Yo entiendo perfectamente a Remy y como siempre, la UDLP se quedará a dos velas.
Remy está hasta los cojones de este club y de la casa de pvtas qeu se ha encontrado en ese vestuario, tiene ofertas de a tomar por culo (China o cualquier equipo mejor que la UD, que ahora mismo hay a la patada), conclusión: se quiere pirar.
Jémez habrá hablado con él, le habrá dicho que no está comprometido y Jémez así no quiere a nadie, solución: a tomar por saco.
Yo entiendo perfectamente a Remy y como siempre, la UDLP se quedará a dos velas.
Lo mismo con Tannane.Jasikevicius escribió: ↑Vie Dic 29, 2017 11:21 am Yo lo veo mucho más simple.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
+1,Algunos ya lo escribiamos desde Octubre cuando era suplente por decreto,si vienes de equipos superprofesionalizados y te encuentras esto y encima "perdonando" un montòn de perras,pues una de dos ò te sumas al desmadre reinante y a vivir ò te hartas y buscas camino.Jasikevicius escribió: ↑Vie Dic 29, 2017 11:21 am Yo lo veo mucho más simple.
-
- Presidente del Club
Es que piensen que este tío viene de un Chelsea, me entra la risa comparando ambos vestuarios.
Y no hablo de millones y chorradas de esas, porque pienso en un vestuario como el Eibar o Leganés y me veo tíos como castillos, no niñatos, borrachos, maleantes, gandules, etc.
Y no hablo de millones y chorradas de esas, porque pienso en un vestuario como el Eibar o Leganés y me veo tíos como castillos, no niñatos, borrachos, maleantes, gandules, etc.
Echamos a remý y tannane,2 titulares y nos quedamos con aythami,momo,David García...todo muy coherente.
Haciendo la plantilla para segunda.
Haciendo la plantilla para segunda.
-
- Presidente del Club
Si se trabaja bien (si se trabaja a secas) seguramente no vamos a echarlo de menos.
Está bien que haya marcado 5 goles y jugado poquísimo, pero este chico debe estar cobrando un pastón por ello. Luego no se integra y ni siquiera se molesta en aprender español (sabe que está de paso), pues normal. Al menos se toma en serio su trabajo, no tendrá problemas en salir a otro club.
Y como digo, este jugador destaca con tan poco porque como equipo hemos demostrado nada. Me acuerdo en 2003, que fichamos a Matías al borde de la jubilación y parecía un jugador de primer nivel al estar rodeado por aquella plantilla surrealista que teníamos.
Está bien que haya marcado 5 goles y jugado poquísimo, pero este chico debe estar cobrando un pastón por ello. Luego no se integra y ni siquiera se molesta en aprender español (sabe que está de paso), pues normal. Al menos se toma en serio su trabajo, no tendrá problemas en salir a otro club.
Y como digo, este jugador destaca con tan poco porque como equipo hemos demostrado nada. Me acuerdo en 2003, que fichamos a Matías al borde de la jubilación y parecía un jugador de primer nivel al estar rodeado por aquella plantilla surrealista que teníamos.
Será porque lo vale. Por trayectoria, currículum, méritos y rendimiento.N.B.Tiempos escribió: ↑Vie Dic 29, 2017 11:54 am pero este chico debe estar cobrando un pastón por ello
¿En qué te basas para afirmarlo? ¿Cuántos jugadores extranjeros han aprendido español en media temporada? ¿Si la UDLP hubiera seguido la trayectoria que le prometieron antes de ficharle y no hubiera optado por la miseria institucional, quizá hubiera estado más motivado para aprender español?N.B.Tiempos escribió: ↑Vie Dic 29, 2017 11:54 am Luego no se integra y ni siquiera se molesta en aprender español
Para mí este punto es lo más sagrado, teniendo en cuenta la cantidad de parásitos que tenemos en la plantilla.
Vamos a ver si ya están descartado Remy y Tanane quien va a jugar contra el Valencia y Eibar¿? Momo¿? es que de verdad antes de dar las bajas tiene que mirar si ya los que les van a sustituir están fichados pero de momento no hay nadie fichado por ellos. Vamos que a tomar por culo los puntos con el Eibar así de claro y la copa lo mismo.
Luego por lo visto tambien se le quiere dar la baja a David Simón pero claro el suplente está lesionado par de meses entonces como va a rendir David Simón en estos dos partidos sabiendo de que es baja¿? es que de verdad yo lo de las bajs las daría si ya están fichados los sutitutos si nó me callo coño que nos jugamos los puntos!!
Luego por lo visto tambien se le quiere dar la baja a David Simón pero claro el suplente está lesionado par de meses entonces como va a rendir David Simón en estos dos partidos sabiendo de que es baja¿? es que de verdad yo lo de las bajs las daría si ya están fichados los sutitutos si nó me callo coño que nos jugamos los puntos!!
-
- Presidente del Club
Ximo, james.
Lo preocupante es pensar que los que fichan son Helguera, Toni y cia, los mismos incompetentes que sabían que Roque se piraba un año antes e intentaron cubrir su posición con un tío que llevaba semiretirado par de años y otro pibe sin sangre.
Mejor vamos poniendo un par de velitas a Pino.
Lo preocupante es pensar que los que fichan son Helguera, Toni y cia, los mismos incompetentes que sabían que Roque se piraba un año antes e intentaron cubrir su posición con un tío que llevaba semiretirado par de años y otro pibe sin sangre.
Mejor vamos poniendo un par de velitas a Pino.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Yo entiendo que Remy se quiera ir. Viniendo del Chelsea llegas a un club gobernado por un vestuario lleno de niñatos borrachos, que no saben competir, y un club totalmente desestructurado y que va a la deriva. Claro que se quiere ir.Jasikevicius escribió: ↑Vie Dic 29, 2017 11:21 am Yo lo veo mucho más simple.
Pero la UD Las Palmas no puede seguir regalando patrimonio. Por mucho que te quieras ir, tienes un contrato firmado. Que ponga su cláusula sobre la mesa, o busque a alguien que la ponga, y se largue.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Se conforman con que se pire y con ese dinero pagarle de nuevo a jesè.Es en lo que esta gente ha convertido este Club,una tiendita de chochos y moscas;con lo que se ahorrò de la espantada de Boateng,le pagaba a Remy y así seguimos................................Y si no que alguien cuadre los millones que dicen que hay invertidos en plantilla.
Se te olvida que tienen que respetar el 5% de retribución del total del presupuesto a los administradores como aprobaron en la junta general.soto y fernandez escribió: ↑Vie Dic 29, 2017 1:28 pm Se conforman con que se pire y con ese dinero pagarle de nuevo a jesè.Es en lo que esta gente ha convertido este Club,una tiendita de chochos y moscas;con lo que se ahorrò de la espantada de Boateng,le pagaba a Remy y así seguimos................................Y si no que alguien cuadre los millones que dicen que hay invertidos en plantilla.