Allá usted con las derrotas como la de ayer, el daño que le hizo el MARfioso al club ya no tiene reparo y hasta es grande, da igual lo que haga usted, va a seguir comiéndose derrotas por doquier con tal de querer que ascendamos cuando ese camino está muy lejos de que ocurra, en serio, intente callarme la boca las veces que quiera porque la UD con el sujeto ese a mando seguirá y siendo una casa de putas hasta que aparezca alguien capaz y dispuesto a profesionalizar en este club que parece vivir de los siglos pasados en el tema de las organización y ambiente de trabajo que hasta es tóxico y he leído por alguna parte que existe un informe nacional de este país que se pide no ir a este club por la forma como manejan las cosas y no verás aquí ni asomando a gente seria como los Bordalás,Escribá,Cervera,Pacheta y Bielsa gente que no se casa con los jugadores y eso al Pelucas le jode y mucho que no haya alguien de este estilo siguiéndole el rollo y lamiéndole el culo cada dos por tres.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Mar 13, 2022 9:45 pmYo soy abonado , dos abonos, y Ramírez está hundiendo a la UD y puede que para varios años.Canarion2006 escribió: ↑Dom Mar 13, 2022 7:05 pmRespeto mis pelotas, la gente es masoquista y estúpida de cojones, habrá pocos que son como la voz de la razón y no van al estadio como yo que no voy desde el 2017 y que anteriormente no iba desde el infame 22-J, si tantas ganas se las pasan diciendo y quejandose de querer vaciar el estadio porque pollas no lo hacen y punto? Lo dicho, borregos y lamebotas a partes iguales, sé cuando decir no y basta y lo hicé en el momento oportuno, el que vaya a los partidos que disfruten lo que este viendo con sus propios ojos, porque partidos de mierda los habrá a montones y no será una cochina mentira ni tampoco descarada, que lo disfruten lo pagado/robado...BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Mar 13, 2022 6:55 pm
Bueno, lamebotas, que no se que significa, la mayoría de esos aficionados amarillos, me parece muy despectivo. Para empezar han pagado su abono y tienen más derecho que muchos que siguen a la UD desde su casita o con un teclado. ¿O aquí cuánto más se insulta a tu club o su presidente, lo quieres más?
Respeto.
Y que luego no lloriqueen por un descenso a la B, tiempo han tenido de sobra y mucho, pero al no hacerlos quedan como auténticos tontos del culo,bocazas que se las pasan chupandosela a su bwana y amo, desearía ver el día en que ocurra esto, inacción y pasividad son lo que tenemos y los claros síntomas de una "afición" que ni se merece llamarse de esa manera...
Dicho esto, tengo más derecho a hablar y lo digo sin ambajes, que tu, que no eres abonado del club. No me vale que sientas mucho a la UD , si no te gastas en el club de tus amores, si tienes dinero claro está.
Harto de seguidores amarillos que solo están cuando se gana, cuando las cosas van bien, que dicen ¿todavía sigues a esos muerto? . De los que dicen: mientras siga Pepito, Antoñito o Juanito, no me abono. Harto de la falta de compromiso.
Tenemos los que nos merecemos. Sabes porque el At de Madrid, la Real Sociedad, el Español son grandes, porque tienen una masa social que nunca, ni en Segunda, abandona al equipo. Y eso solo se demuestra gastándote las perras, aunque vaya horrible.
Saludos afectuosos de Borja Estupiñan
Perdona? Aunque en mi vida no haya sido nunca abonado estando en Segunda o Primera tengo el derecho de ir o no aunque nadie me lo obligará, pero lo que no puedes negar por la cara y por descaradez es como se hicieron las cosas en la 2017-18 y de ahí hemos ido en caída libre y cada decisión se hace sin pies ni tampoco con cabeza, si vas a esperar algo lógico,coherente y decente que tenga dos dedos de frente con este mafioso al mando, me parece usted que pide y mucho porque como siga así, veré por primera vez el descenso al equipo a la UD porque se lo llevan mereciendo, ni ascenso directo ni promoción ni hostias, va a ser permanencia/salvación como él dicta o descenso directo porque eso exactamente le ocurría a la UD vagando sin parar por 9 años en Segunda hasta ascender a Primera en 2015 y después permanecer 3 temporadas en la misma y no se tuvo ningún proyecto estable y consolidado que te haga pensar que tengamos más futuro en lo económico y deportivo, pues mira...las cosas salieron como salieron siendo 19º con 22 míseros puntos trayendose a cualquieras/donnadies y en ese aspecto es algo que no me puedes ni negar porque las cosas se hicieron de bote pronto y de culo como si de un niño de parvulario se tratará...
Y le recuerdo que sigo manteniendo mi palabra en que no iré al estadio en lo que queda de años hasta que no se largue ese payaso de mierda, vas a pensar que por el simple hecho de que vaya al estadio me tenga que comer la misma mierda de siempre? Dilo; yo iré cuando estemos jugándonos el ascenso directo de forma matemática, pero hasta que no llegue ese día, por mi que les den por saco y he visto una imagen o meme que resume a la perfección el tipo de equipo que somos en pretemporada y temporada y es verdad:

Lo entiendo de verás mxmeater, pero es que me cabrea y indigna que uno tenga que ver y leer precisamente ese tipo de cosas, vale que por mis comentarios de la sensación de meter cizaña y mierda a la afición y puedes tomar o considerar que me refiera al 100% por lo mismo de siempre, cuando digo de una pequeña minoría es cuando dicen de lo que piensan realmente del tipo que tenemos al mando, por mucho que nos quejemos por las redes sociales somos una minúscula porción de la afición que dicen esas verdades pero mucho no podemos hacer y comprendo que el foro ya no es lo que era antes y sé que mis comentarios en los otros posts sean de malmeter mierda,groserías y demás cosas que por ejemplo si en este foro aún existieran los moderadores me hubieran baneado/expulsado por sacar tantas barbaridades, en los de los partidos si nos meten goles o vamos perdiendo me sale del alma porque no puedo expresar otra cosa que sea frustración y decepción.mxmeater escribió: ↑Dom Mar 13, 2022 10:14 pm Razones para abonarse o no hay miles, y no seré yo el que de carnés de buen y mal aficionado, pero de lo que sí estamos seguros es que en este foro realmente no creo que quede nadie que lo adore a Él. Todos lo detestamos, es de lo poquito en lo que todos en este sitio estamos de acuerdo, así que porfa, compi canarion2006 , intenta no dirigirte a nadie aquí como "lamebotas de Él ". Para los que aún seguimos aquí es doloroso y los pocos que lo apoyaban de vez en cuando ya hace años que ya no entran en este foro.
En cuanto al Pimienta, se aplica la máxima de "entrenador ratificado, entrenador a la siguiente semana cesado". Habrá que ir temblando con lo siguiente que traigan ...
Pido perdón a Borja, pero eso ya es cosa de él de lo que quiera ver, pero yo al no ser no-abonado poco o nada puedo expresarme porque como ya dijé antes, no voy a un partido desde el 2017.