Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Mar 13, 2022 9:45 pm
Canarion2006 escribió: Dom Mar 13, 2022 7:05 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Mar 13, 2022 6:55 pm
Bueno, lamebotas, que no se que significa, la mayoría de esos aficionados amarillos, me parece muy despectivo. Para empezar han pagado su abono y tienen más derecho que muchos que siguen a la UD desde su casita o con un teclado. ¿O aquí cuánto más se insulta a tu club o su presidente, lo quieres más?
Respeto.
Respeto mis pelotas, la gente es masoquista y estúpida de cojones, habrá pocos que son como la voz de la razón y no van al estadio como yo que no voy desde el 2017 y que anteriormente no iba desde el infame 22-J, si tantas ganas se las pasan diciendo y quejandose de querer vaciar el estadio porque pollas no lo hacen y punto? Lo dicho, borregos y lamebotas a partes iguales, sé cuando decir no y basta y lo hicé en el momento oportuno, el que vaya a los partidos que disfruten lo que este viendo con sus propios ojos, porque partidos de mierda los habrá a montones y no será una cochina mentira ni tampoco descarada, que lo disfruten lo pagado/robado...

Y que luego no lloriqueen por un descenso a la B, tiempo han tenido de sobra y mucho, pero al no hacerlos quedan como auténticos tontos del culo,bocazas que se las pasan chupandosela a su bwana y amo, desearía ver el día en que ocurra esto, inacción y pasividad son lo que tenemos y los claros síntomas de una "afición" que ni se merece llamarse de esa manera...
Yo soy abonado , dos abonos, y Ramírez está hundiendo a la UD y puede que para varios años.
Dicho esto, tengo más derecho a hablar y lo digo sin ambajes, que tu, que no eres abonado del club. No me vale que sientas mucho a la UD , si no te gastas en el club de tus amores, si tienes dinero claro está.

Harto de seguidores amarillos que solo están cuando se gana, cuando las cosas van bien, que dicen ¿todavía sigues a esos muerto? . De los que dicen: mientras siga Pepito, Antoñito o Juanito, no me abono. Harto de la falta de compromiso.

Tenemos los que nos merecemos. Sabes porque el At de Madrid, la Real Sociedad, el Español son grandes, porque tienen una masa social que nunca, ni en Segunda, abandona al equipo. Y eso solo se demuestra gastándote las perras, aunque vaya horrible.
Saludos afectuosos de Borja Estupiñan
Allá usted con las derrotas como la de ayer, el daño que le hizo el MARfioso al club ya no tiene reparo y hasta es grande, da igual lo que haga usted, va a seguir comiéndose derrotas por doquier con tal de querer que ascendamos cuando ese camino está muy lejos de que ocurra, en serio, intente callarme la boca las veces que quiera porque la UD con el sujeto ese a mando seguirá y siendo una casa de putas hasta que aparezca alguien capaz y dispuesto a profesionalizar en este club que parece vivir de los siglos pasados en el tema de las organización y ambiente de trabajo que hasta es tóxico y he leído por alguna parte que existe un informe nacional de este país que se pide no ir a este club por la forma como manejan las cosas y no verás aquí ni asomando a gente seria como los Bordalás,Escribá,Cervera,Pacheta y Bielsa gente que no se casa con los jugadores y eso al Pelucas le jode y mucho que no haya alguien de este estilo siguiéndole el rollo y lamiéndole el culo cada dos por tres.

Perdona? Aunque en mi vida no haya sido nunca abonado estando en Segunda o Primera tengo el derecho de ir o no aunque nadie me lo obligará, pero lo que no puedes negar por la cara y por descaradez es como se hicieron las cosas en la 2017-18 y de ahí hemos ido en caída libre y cada decisión se hace sin pies ni tampoco con cabeza, si vas a esperar algo lógico,coherente y decente que tenga dos dedos de frente con este mafioso al mando, me parece usted que pide y mucho porque como siga así, veré por primera vez el descenso al equipo a la UD porque se lo llevan mereciendo, ni ascenso directo ni promoción ni hostias, va a ser permanencia/salvación como él dicta o descenso directo porque eso exactamente le ocurría a la UD vagando sin parar por 9 años en Segunda hasta ascender a Primera en 2015 y después permanecer 3 temporadas en la misma y no se tuvo ningún proyecto estable y consolidado que te haga pensar que tengamos más futuro en lo económico y deportivo, pues mira...las cosas salieron como salieron siendo 19º con 22 míseros puntos trayendose a cualquieras/donnadies y en ese aspecto es algo que no me puedes ni negar porque las cosas se hicieron de bote pronto y de culo como si de un niño de parvulario se tratará...

Y le recuerdo que sigo manteniendo mi palabra en que no iré al estadio en lo que queda de años hasta que no se largue ese payaso de mierda, vas a pensar que por el simple hecho de que vaya al estadio me tenga que comer la misma mierda de siempre? Dilo; yo iré cuando estemos jugándonos el ascenso directo de forma matemática, pero hasta que no llegue ese día, por mi que les den por saco y he visto una imagen o meme que resume a la perfección el tipo de equipo que somos en pretemporada y temporada y es verdad:

Imagen
mxmeater escribió: Dom Mar 13, 2022 10:14 pm Razones para abonarse o no hay miles, y no seré yo el que de carnés de buen y mal aficionado, pero de lo que sí estamos seguros es que en este foro realmente no creo que quede nadie que lo adore a Él. Todos lo detestamos, es de lo poquito en lo que todos en este sitio estamos de acuerdo, así que porfa, compi canarion2006 , intenta no dirigirte a nadie aquí como "lamebotas de Él ". Para los que aún seguimos aquí es doloroso y los pocos que lo apoyaban de vez en cuando ya hace años que ya no entran en este foro.

En cuanto al Pimienta, se aplica la máxima de "entrenador ratificado, entrenador a la siguiente semana cesado". Habrá que ir temblando con lo siguiente que traigan ...
Lo entiendo de verás mxmeater, pero es que me cabrea y indigna que uno tenga que ver y leer precisamente ese tipo de cosas, vale que por mis comentarios de la sensación de meter cizaña y mierda a la afición y puedes tomar o considerar que me refiera al 100% por lo mismo de siempre, cuando digo de una pequeña minoría es cuando dicen de lo que piensan realmente del tipo que tenemos al mando, por mucho que nos quejemos por las redes sociales somos una minúscula porción de la afición que dicen esas verdades pero mucho no podemos hacer y comprendo que el foro ya no es lo que era antes y sé que mis comentarios en los otros posts sean de malmeter mierda,groserías y demás cosas que por ejemplo si en este foro aún existieran los moderadores me hubieran baneado/expulsado por sacar tantas barbaridades, en los de los partidos si nos meten goles o vamos perdiendo me sale del alma porque no puedo expresar otra cosa que sea frustración y decepción.

Pido perdón a Borja, pero eso ya es cosa de él de lo que quiera ver, pero yo al no ser no-abonado poco o nada puedo expresarme porque como ya dijé antes, no voy a un partido desde el 2017.
Última edición por Canarion2006 el Dom Mar 13, 2022 10:23 pm, editado 1 vez en total.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Le queda Valladolid, no creo que pase de ahí.

Una victoria en 7 partidos. La realidad es muy dura.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

mxmeater escribió: Dom Mar 13, 2022 10:14 pm Razones para abonarse o no hay miles, y no seré yo el que de carnés de buen y mal aficionado, pero de lo que sí estamos seguros es que en este foro realmente no creo que quede nadie que lo adore a Él. Todos lo detestamos, es de lo poquito en lo que todos en este sitio estamos de acuerdo, así que porfa, compi canarion2006 , intenta no dirigirte a nadie aquí como "lamebotas de Él ". Para los que aún seguimos aquí es doloroso y los pocos que lo apoyaban de vez en cuando ya hace años que ya no entran en este foro.

En cuanto al Pimienta, se aplica la máxima de "entrenador ratificado, entrenador a la siguiente semana cesado". Habrá que ir temblando con lo siguiente que traigan ...
De acuerdo y efectivamente, nadie en su sano juicio, le puede gustar la gestión de Ramírez de los últimos años. No soy nadie para decir quién es buen aficionado, pero hay foreros que lanzan tanta porqueria, como un ventilador que parecen…………. Chicharreros? Es muy raro
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Imagino que esta semana andará Juanito buscando su Ayestarán 2.0, porque dudo que Helguera haga ninguna operación más en la UD. Miedito con lo que traigan.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Que con Mel estariamos mas cerca del playoff es mas que evidente.

Palmaremos en Valladolid, a cobrar el finiquito y pa casa.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Canarion2006 escribió: Dom Mar 13, 2022 4:57 pm
Canary escribió: Dom Mar 13, 2022 4:54 pm Ha resultado un bluff y no sé si la culpa es suya o de los jugadores, pero no mejora a Mel. Para mí estaba bien el cambio, pero ya veo que me equivocaba. Uno no ve el trabajo del míster 24h y a veces no es tan sencillo.
Yo creo que será de los estrellitas porque al ser los protegidos y lameculos del MARfias, no me extrañaría en lo más absoluto, el pan de todas las temporadas desde que él esta al mando...un cambio siempre puede venir bien cuando ya no este en el club y apostemos por una idea opuesta de juego y no lo mismo de siempre, solo hay que ver los equipos que ascendieron delante de nuestras narices, no necesariamente tienen que emplear un juego vistoso de la leche, tan complicado no es cambiarlo por uno mejor y más efectivo, mucha falta nos hace ese cambio...
A ver, eso de idea opuesta no. El asunto es que empezamos muy bien la temporada, poco a poco creciendo e íbamos muy bien, pero luego las lesiones, etc, etc, fueron mermando al equipo.

También la idea de juego, cada vez más posesión, cuando realmente lo que nos dio resultados era plantear los partidos como el del Tenerife en casa. Balones a Viera en transición rápida y que él metiese el balón entre líneas para definir con rapidez.

Empezamos con la caraja de Raúl saliendo a por uvas en todos los balones que se van abriendo, haciendo que la defensa no tenga seguridad ante cualquier centro y poco a poco fuimos perdiendo confianza.

Son muchas cosas, y al final estamos pagándolo caro.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Canarion2006 escribió: Dom Mar 13, 2022 10:17 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Mar 13, 2022 9:45 pm
Canarion2006 escribió: Dom Mar 13, 2022 7:05 pm
Respeto mis pelotas, la gente es masoquista y estúpida de cojones, habrá pocos que son como la voz de la razón y no van al estadio como yo que no voy desde el 2017 y que anteriormente no iba desde el infame 22-J, si tantas ganas se las pasan diciendo y quejandose de querer vaciar el estadio porque pollas no lo hacen y punto? Lo dicho, borregos y lamebotas a partes iguales, sé cuando decir no y basta y lo hicé en el momento oportuno, el que vaya a los partidos que disfruten lo que este viendo con sus propios ojos, porque partidos de mierda los habrá a montones y no será una cochina mentira ni tampoco descarada, que lo disfruten lo pagado/robado...

Y que luego no lloriqueen por un descenso a la B, tiempo han tenido de sobra y mucho, pero al no hacerlos quedan como auténticos tontos del culo,bocazas que se las pasan chupandosela a su bwana y amo, desearía ver el día en que ocurra esto, inacción y pasividad son lo que tenemos y los claros síntomas de una "afición" que ni se merece llamarse de esa manera...
Yo soy abonado , dos abonos, y Ramírez está hundiendo a la UD y puede que para varios años.
Dicho esto, tengo más derecho a hablar y lo digo sin ambajes, que tu, que no eres abonado del club. No me vale que sientas mucho a la UD , si no te gastas en el club de tus amores, si tienes dinero claro está.

Harto de seguidores amarillos que solo están cuando se gana, cuando las cosas van bien, que dicen ¿todavía sigues a esos muerto? . De los que dicen: mientras siga Pepito, Antoñito o Juanito, no me abono. Harto de la falta de compromiso.

Tenemos los que nos merecemos. Sabes porque el At de Madrid, la Real Sociedad, el Español son grandes, porque tienen una masa social que nunca, ni en Segunda, abandona al equipo. Y eso solo se demuestra gastándote las perras, aunque vaya horrible.
Saludos afectuosos de Borja Estupiñan
Allá usted con las derrotas como la de ayer, el daño que le hizo el MARfioso al club ya no tiene reparo y hasta es grande, da igual lo que haga usted, va a seguir comiéndose derrotas por doquier con tal de querer que ascendamos cuando ese camino está muy lejos de que ocurra, en serio, intente callarme la boca las veces que quiera porque la UD con el sujeto ese a mando seguirá y siendo una casa de putas hasta que aparezca alguien capaz y dispuesto a profesionalizar en este club que parece vivir de los siglos pasados en el tema de las organización y ambiente de trabajo que hasta es tóxico y he leído por alguna parte que existe un informe nacional de este país que se pide no ir a este club por la forma como manejan las cosas y no verás aquí ni asomando a gente seria como los Bordalás,Escribá,Cervera,Pacheta y Bielsa gente que no se casa con los jugadores y eso al Pelucas le jode y mucho que no haya alguien de este estilo siguiéndole el rollo y lamiéndole el culo cada dos por tres.

Perdona? Aunque en mi vida no haya sido nunca abonado estando en Segunda o Primera tengo el derecho de ir o no aunque nadie me lo obligará, pero lo que no puedes negar por la cara y por descaradez es como se hicieron las cosas en la 2017-18 y de ahí hemos ido en caída libre y cada decisión se hace sin pies ni tampoco con cabeza, si vas a esperar algo lógico,coherente y decente que tenga dos dedos de frente con este mafioso al mando, me parece usted que pide y mucho porque como siga así, veré por primera vez el descenso al equipo a la UD porque se lo llevan mereciendo, ni ascenso directo ni promoción ni hostias, va a ser permanencia/salvación como él dicta o descenso directo porque eso exactamente le ocurría a la UD vagando sin parar por 9 años en Segunda hasta ascender a Primera en 2015 y después permanecer 3 temporadas en la misma y no se tuvo ningún proyecto estable y consolidado que te haga pensar que tengamos más futuro en lo económico y deportivo, pues mira...las cosas salieron como salieron siendo 19º con 22 míseros puntos trayendose a cualquieras/donnadies y en ese aspecto es algo que no me puedes ni negar porque las cosas se hicieron de bote pronto y de culo como si de un niño de parvulario se tratará...

Y le recuerdo que sigo manteniendo mi palabra en que no iré al estadio en lo que queda de años hasta que no se largue ese payaso de mierda, vas a pensar que por el simple hecho de que vaya al estadio me tenga que comer la misma mierda de siempre? Dilo; yo iré cuando estemos jugándonos el ascenso directo de forma matemática, pero hasta que no llegue ese día, por mi que les den por saco y he visto una imagen o meme que resume a la perfección el tipo de equipo que somos en pretemporada y temporada y es verdad:

Imagen

Lo entiendo de verás mxmeater, pero es que me cabrea y indigna que uno tenga que ver y leer precisamente ese tipo de cosas, vale que por mis comentarios de la sensación de meter cizaña y mierda a la afición y puedes tomar o considerar que me refiera al 100% por lo mismo de siempre, cuando digo de una pequeña minoría es cuando dicen de lo que piensan realmente del tipo que tenemos al mando, por mucho que nos quejemos por las redes sociales somos una minúscula porción de la afición que dicen esas verdades pero mucho no podemos hacer y comprendo que el foro ya no es lo que era antes y sé que mis comentarios en los otros posts sean de malmeter mierda,groserías y demás cosas que por ejemplo si en este foro aún existieran los moderadores me hubieran baneado/expulsado por sacar tantas barbaridades, en los de los partidos si nos meten goles o vamos perdiendo me sale del alma porque no puedo expresar otra cosa que sea frustración y decepción.

Pido perdón a Borja, pero eso ya es cosa de él de lo que quiera ver, pero yo al no ser no-abonado poco o nada puedo expresarme porque como ya dijé antes, no voy a un partido desde el 2017.
Perdona Canarion 2006 pero este tocho es infumable. ¿Tú crees que esto se puede leer sin aburrirse el que lo lea? Los aficionados amarillos entramos para ver la actualidad y el sentir de la afición y no para leer como alguien descarga post larguísimos, repetitivos, con muchas palabrotas, diciendo lo mismo, que si Ramírez es un no se que, que si el club “es una casa de putas”, que mejor descender, que incluso mejor desaparecer.
¿Realmente eres un aficionado amarillo o alguien que desea lo peor al club?
Saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

A Pimienta lo aguantan hasta el final. Es imposible bajar. Esta a 11 puntos. Salvo que pongas alguien del club, porque haya una debacle los próximos partidos.
Y otro cosa ¿ que entrenador de fuera va a venir a este desastre?
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Ahora con la previsible relajación de los "profesionales" solo queda probar canteranos y dejarse de historias. Ya sólo faltaría que el Pimienta fuese un anticantera para que la cagada con Mel se revelara apoteósica.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Dom Mar 13, 2022 10:53 pm
Canarion2006 escribió: Dom Mar 13, 2022 4:57 pm
Canary escribió: Dom Mar 13, 2022 4:54 pm Ha resultado un bluff y no sé si la culpa es suya o de los jugadores, pero no mejora a Mel. Para mí estaba bien el cambio, pero ya veo que me equivocaba. Uno no ve el trabajo del míster 24h y a veces no es tan sencillo.
Yo creo que será de los estrellitas porque al ser los protegidos y lameculos del MARfias, no me extrañaría en lo más absoluto, el pan de todas las temporadas desde que él esta al mando...un cambio siempre puede venir bien cuando ya no este en el club y apostemos por una idea opuesta de juego y no lo mismo de siempre, solo hay que ver los equipos que ascendieron delante de nuestras narices, no necesariamente tienen que emplear un juego vistoso de la leche, tan complicado no es cambiarlo por uno mejor y más efectivo, mucha falta nos hace ese cambio...
A ver, eso de idea opuesta no. El asunto es que empezamos muy bien la temporada, poco a poco creciendo e íbamos muy bien, pero luego las lesiones, etc, etc, fueron mermando al equipo.

También la idea de juego, cada vez más posesión, cuando realmente lo que nos dio resultados era plantear los partidos como el del Tenerife en casa. Balones a Viera en transición rápida y que él metiese el balón entre líneas para definir con rapidez.

Empezamos con la caraja de Raúl saliendo a por uvas en todos los balones que se van abriendo, haciendo que la defensa no tenga seguridad ante cualquier centro y poco a poco fuimos perdiendo confianza.

Son muchas cosas, y al final estamos pagándolo caro.
Canary, por mucho que pienses eso, olvidas que tenemos unos servicios médicos de Regionales o Preferentes, no es normal que en una temporada se te lesionen 10 tíos de golpe y después dan estimaciones de cuando están de baja, y cuando se acerca x fechas o ya han jugado algunos partidos se rompen enseguida y no sé si es por los preparadores físicos o como ya mencioné antes los de HPS no tienen ni puta ni tampoco zorra idea de Medicina Deportiva porque son mil veces peor, digo yo, tan difícil es apostar por alguno puntero de la Península? Mejorará algo la situación pero no sé si mucha al decir verdad, añádele los céspeds del BS y EGC, digno de estudio de la nave del misterio...

Cuando yo digo idea opuesta es porque siento que si dejáramos de hacer rondos y cosas innecesarias y apostar por más efectividad y contudencia, podríamos lograr algo, pero claro, si te enfocas en demasía en lo ofensivo, que haces con lo defensivo, lo tiras al bote de la basura o hacer apaños/parches que no vas a saber si te va a funcionar para bien o mal, nunca he sido partidario con este tipo de cosas, porque en vez de que estas cosas improvisadas sean positivas, lo normal es que sea negativas, ni tan bien ni tampoco mal...

La idea de juego de la posesión de balón es algo que no caso en esta categoría, porque olvidamos que esto es Segunda y no Primera, el tiqui-taca y demás cosas surte efecto en la élite al ser menos jornadas y que los rivales te dejan hacer las cosas a tu manera, no como ocurre aquí que te encierra un equipo del montón y te hace difícil hacerle daño y hablamos de una categoría que tiene 42 jornadas y la otra 38, Primera es como más abierta y Segunda cerrada, por mucho que tengas Pedris,Silvas,Vieras,Vitolos y demás cosas el problema es que no tenemos ni un '9' que intimide y tenga que meterlas ni tampoco pasarselas lamentando de si ha fallado ocasiones claras de gol, si se dejarán estar perdiendo el tiempo por lamentaciones y lloros, te diría que sí, pero el hándicap es que ni tenemos a Rubén ni tampoco a Araujo...

Rául como todos los porteros no te va a ser así porque sí el Casillas o Valdés de turno, nadie es perfecto y TOP y te salve el culo la mayoría de veces, yo siempre tengo desconfianza con cada plantilla que se montan en este club, no me inspiran nada de eso, siento indiferencia y vacío a la hora de confeccionarlos, que te haría pensar que la próxima temporada y las siguientes venideras vamos a hacer el ridículo como en esta y las anteriores? Me veo el ciclo de casi 10 años en Segunda y 3 en Primera con este sujeto al mando, no espero grandes cosas ni tampoco aspirar más allá de cuotas tan altas para un club como la UD...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Heraklitos escribió: Dom Mar 13, 2022 11:17 pm Ahora con la previsible relajación de los "profesionales" solo queda probar canteranos y dejarse de historias. Ya sólo faltaría que el Pimienta fuese un anticantera para que la cagada con Mel se revelara apoteósica.
Exacto, pon a Moleiro siempre, Hernani, Ale, y asegurar con viera y Jesé. Y como dices, no van a reconocer que lo de Pimienta fue una boutade, buscando otro Setien
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Haya paz, señores. Ya está la situación lo bastante fea en lo deportivo como para estar insultando a la afición que va al estadio o repartiendo carnets de aficionado por no ir. Yo soy de los que odia a Ramírez con toda su alma, de los que antes iba al estadio hasta un miércoles a las 21:00 para ver un partido de Copa contra el Racing, y que ahora sigue pagando el abono cada temporada pero ya solamente va a 4-5 partidos al año como mucho. Probablemente sea el más subnormal de todos pagando y contribuyendo al desastre de MAR para luego encima no ir ni al estadio a aprovechar y apoyar a los nuestros, pero eso no me convierte ni en más ni en menos aficionado que alguien que no paga ni contribuye a la dictadura de MAR o que alguien que sí lo hace y va todas las jornadas. Simplemente el sentimiento por la UD es mayor que el odio a MAR, pero la decepción y desarraigo también es lo suficientemente grande como para tener CERO ganas de ir al estadio cuando juega el equipillo.

Lo dicho, dejemos lo de repartir carnets y los piques pa Twitter, que aquí todos sabemos quién es el enemigo en común.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Desde que anunciaron su contratación sentí cero ilusión, no es ahora a toro pasado cuando ya se ha visto que no ha servido para nada, aún así al empatar el primer partido en casa y ganar fuera pues pensé puede que esté equivocado, por desgracia no...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Mar 13, 2022 6:55 pm
Canarion2006 escribió: Dom Mar 13, 2022 6:01 pm
pitasabila escribió: Dom Mar 13, 2022 5:47 pm

¿Qué subirnos a Primera? Cualquiera ve que esta plantilla no da para eso, lo que pasa es que algunos han tardado en quitarse la venda.
Con una afición en que el mayor porcentaje son lamebotas del MARfias te das cuenta que son unos borregos y pasotas de mucho cuidado, muy pocos se dan cuenta de la casa de putas que somos realmente, somos esa minoría que sabemos lo que intoxica para mal el club y ha sido siempre ese principal y máximo responsable desde 2005...
Bueno, lamebotas, que no se que significa, la mayoría de esos aficionados amarillos, me parece muy despectivo. Para empezar han pagado su abono y tienen más derecho que muchos que siguen a la UD desde su casita o con un teclado. ¿O aquí cuánto más se insulta a tu club o su presidente, lo quieres más?
Respeto.
Completamente de acuerdo.

Lo fácil es criticar detrás de un teclado. No me gustan nada las faltas de respeto.

Cada uno hace con su dinero/tiempo lo que le venga en gana.

Y lo dice un abonado desde hace 9 años. Y sí, no puedo ni ver a MAR, ojalá de vaya o venda de una puñetera vez. Pero eso no quita que si me apetece ir a ver al estadio al club de mi tierra, vaya, y punto.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

AmarillismoIlustrado escribió: Lun Mar 14, 2022 2:45 am Haya paz, señores. Ya está la situación lo bastante fea en lo deportivo como para estar insultando a la afición que va al estadio o repartiendo carnets de aficionado por no ir. Yo soy de los que odia a Ramírez con toda su alma, de los que antes iba al estadio hasta un miércoles a las 21:00 para ver un partido de Copa contra el Racing, y que ahora sigue pagando el abono cada temporada pero ya solamente va a 4-5 partidos al año como mucho. Probablemente sea el más subnormal de todos pagando y contribuyendo al desastre de MAR para luego encima no ir ni al estadio a aprovechar y apoyar a los nuestros, pero eso no me convierte ni en más ni en menos aficionado que alguien que no paga ni contribuye a la dictadura de MAR o que alguien que sí lo hace y va todas las jornadas. Simplemente el sentimiento por la UD es mayor que el odio a MAR, pero la decepción y desarraigo también es lo suficientemente grande como para tener CERO ganas de ir al estadio cuando juega el equipillo.

Lo dicho, dejemos lo de repartir carnets y los piques pa Twitter, que aquí todos sabemos quién es el enemigo en común.
+1.949
Responder