Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 11:46 pm
Pienso que debería intentar un 4-4-2, sin Kirian y con Fabio y McBurney.
La idea es marcar al Villarreal pronto y ver si se abren para meter el segundo. Es complicado, porque son un equipazo en muy buena forma, pero es nuestra casa y debemos salir con todo.
Es de las pocas opciones, lo primero es cerrar la sangría en defensa, un 4-4-2 a priori genera más seguridad atrás.
Una linea formada por moleiro-essugo(cuando vuelva)-bajcetic-muñoz con mcburnie/sandro y Fabio delante.
Estamos tirando muchas primeras partes a la basura y, al final del partido, nos vemos con necesidades ya siendo tarde y con el otro equipo encerrado: Getafe, Osasuna, Girona… y a mí, personalmente, no me parece una cuestión de jugadores, sino de la estrategia de partido que quiere llevar el entrenador, ya que va siendo un constante.
Canary escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 11:46 pm
Pienso que debería intentar un 4-4-2, sin Kirian y con Fabio y McBurney.
La idea es marcar al Villarreal pronto y ver si se abren para meter el segundo. Es complicado, porque son un equipazo en muy buena forma, pero es nuestra casa y debemos salir con todo.
Me parecería bien si McBurney vuelve a ser el de los primeros partidos en cuanto a actitud, lucha, coraje, e intensidad.
james escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 6:56 pm
El equipo se a caído y tengo dudas de si Martinez acabará la temporada, porque es que nos vamos hacia abajo y sin frenos
El equipo con quinientos mil bajas, fue llegar de las navidades y no hacemos nada de nada
No entiendo a como hemos pasado de no encajar practicamente nada con diego Martinez a volver a encajar goles en todos los partidos
Y a quién traes que saque al equipo de abajo con nefasta plantilla? El problema no es el entrenador, el problema es esta directiva que en el mercado de invierno no ha fichado las posiciones que mas flaquean, lateral zurdo, pivote defensivo...
Esto no es un problema de entrenador. Si fichas los desechos que no quieren los demás, te vas a Segunda. No hay más.
Solo hay que ver cómo el resto de equipos que están jugando se la permanencia han fichado de todo en el mercado invernal y nosotros fichamos a Pelmard que Viti a su lado es Cafú.
Juego muy pobre y conservador. Sólo apretamos cuando vamos por debajo.
Lo de hoy de Herzog y Benito teniendo a Elías y Sergio, que me lo expliquen. Harto de que no se cuente con la cantera más que cuando estamos necesitados.
Un poquito menos cabreado que el día del Celta, pero similar.
Osasuna-Girona-Villareal en los tres hemos jugado fatal hemos encajado gol y hemos reaccionados ya cuando estabámos perdiendo así no se puede y con quinienta mil bajas menos.
pio pio UDLP escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 7:39 pm
No se preocupen, cuando se produzca el descenso ya contarán con la cantera, así funciona el modelo cantera en la UD.
como Mel en su día y encontrar el entrenador que sepa sacarle el provecho a los que salen del B o Juvenil, no tenemos una cantera como muy prolifica para ascender a 1ª en una sola temporada y dudo que sea el caso puesto que no somos un equipo muy de arrasar sino de sufrir hasta la última jornada como en 2023 porque cuando un equipo como el nuestro después de navidades está irreconocible es preocupante.
pio pio UDLP escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 7:39 pm
No se preocupen, cuando se produzca el descenso ya contarán con la cantera, así funciona el modelo cantera en la UD.
Más vale que no descendamos. Aún se puede lograr la permanencia, no se puede tirar la toalla. Tiene que cambiar cosas para cambiar el rumbo de la temporada. No puede ser que cada partido sea la misma historia una y otra y otra vez.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Sab Feb 08, 2025 9:37 pm, editado 1 vez en total.