Pretemporada 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Pretemporada 2025/26

Mensaje por papayo »

Faycan Amarillo escribió: Dom Ago 10, 2025 12:41 am
Jasikevicius escribió: Dom Ago 10, 2025 12:36 am
Faycan Amarillo escribió: Sab Ago 09, 2025 6:47 pm.

En defensa creo que se va a jugar con tres centrales, Barcia, Mika y el tercero podría ser Clemente que parece que le toma la delantera a Alex Suárez y a Herzog.
¿Pero en serio Clemente está para jugar en fútbol profesional?
Yo no lo veo, pero el entrenador lo ha venido poniendo toda la pretemporada, el domingo salimos de dudas.
El domingo saldra de dudas el entrenador.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El domingo no juega clemente, saldra el fichaje digo yo. Alguien cree que paga un traspaso para que luego meta a clemente de lateral?
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Duardo85 escribió: Dom Ago 10, 2025 9:48 am El domingo no juega clemente, saldra el fichaje digo yo. Alguien cree que paga un traspaso para que luego meta a clemente de lateral?
La idea que están discutiendo los compis es un esquema de 3 centrales donde tanto el fichaje como Clemente salen a jugar. Terrible ... pero una posibilidad.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

En defensa de cuatro, si sube un lateral el otro se queda para no desguarnecer la defensa, pero si la idea del entrenador es tener dos carrileros que se mantengan altos, tiene que tener tres centrales atrás.

En defensa de cuatro, puedes poner a Alex Suárez de lateral derecho o poner a Mika de lateral izquierdo, pero esa no es la idea del entrenador, él quiere laterales profundos y ahí es donde encaja Clemente como tercer central, a mi no me gusta pero es lo que probó en Barranco Seco.

El estilo de Luis García requiere un portero que sea bueno con los pies y centrales con buena salida de balón, en ese sentido Horkas, Barcia y Mika son idóneos, para mi van a ser titulares el domingo.

Los laterales deberían ser Viti o Marvin y Cristian.

Por dentro creo que jugarán Enzo, Amatucci, Ivan Gil, Manu Fuster y Recoba en punta.

El resto tendrán su oportunidad desde el banquillo, según vaya el resultado y lo que demande el partido y el rival.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Faycan Amarillo escribió: Dom Ago 10, 2025 10:58 am En defensa de cuatro, si sube un lateral el otro se queda para no desguarnecer la defensa, pero si la idea del entrenador es tener dos carrileros que se mantengan altos, tiene que tener tres centrales atrás.

En defensa de cuatro, puedes poner a Alex Suárez de lateral derecho o poner a Mika de lateral izquierdo, pero esa no es la idea del entrenador, él quiere laterales profundos y ahí es donde encaja Clemente como tercer central, a mi no me gusta pero es lo que probó en Barranco Seco.

El estilo de Luis García requiere un portero que sea bueno con los pies y centrales con buena salida de balón, en ese sentido Horkas, Barcia y Mika son idóneos, para mi van a ser titulares el domingo.

Por dentro creo que jugarán Enzo, Amatucci, Ivan Gil, Manu Fuster y Recoba en punta.

El resto tendrán su oportunidad desde el banquillo, según vaya el resultado y lo que demande el partido y el rival.
Yo creo que Álex Suárez también puede funcionar perfectamente en ese sistema con tres centrales (no como lateral, sino como central) . Por otro lado, espero equivocarme pero no me extrañaría que se esté buscando la venta de Mika.

Lo dicho, ojalá y se quede.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Guarapo 7 escribió: Dom Ago 10, 2025 2:24 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Ago 10, 2025 10:58 am En defensa de cuatro, si sube un lateral el otro se queda para no desguarnecer la defensa, pero si la idea del entrenador es tener dos carrileros que se mantengan altos, tiene que tener tres centrales atrás.

Yo creo que Álex Suárez también puede funcionar perfectamente en ese sistema con tres centrales (no como lateral, sino como central) . Por otro lado, espero equivocarme pero no me extrañaría que se esté buscando la venta de Mika.

Lo dicho, ojalá y se quede.
Totalmente de acuerdo, Alex Suárez - Barcia - Mika.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

En un esquema de 3 centrales y dos carrileros, el último central a alinear es Clemente. Barcia, Mika, Álex y Herzog están por delante.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pelotero escribió: Dom Ago 10, 2025 5:59 pm En un esquema de 3 centrales y dos carrileros, el último central a alinear es Clemente. Barcia, Mika, Álex y Herzog están por delante.
El problema que Luis Garcia en todos los partidos ha puesto a Clemente de titular, veremos que alineación saca el domingo pero yo creo que tiene pinta que lo va a poner.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Para mi Clemente va a ser titular de inicio, veremos como va la cosa luego.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

pelotero escribió: Dom Ago 10, 2025 5:59 pm En un esquema de 3 centrales y dos carrileros, el último central a alinear es Clemente. Barcia, Mika, Álex y Herzog están por delante.
+1.
Responder