El domingo saldra de dudas el entrenador.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Ago 10, 2025 12:41 amYo no lo veo, pero el entrenador lo ha venido poniendo toda la pretemporada, el domingo salimos de dudas.Jasikevicius escribió: ↑Dom Ago 10, 2025 12:36 am¿Pero en serio Clemente está para jugar en fútbol profesional?Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 6:47 pm.
En defensa creo que se va a jugar con tres centrales, Barcia, Mika y el tercero podría ser Clemente que parece que le toma la delantera a Alex Suárez y a Herzog.
Pretemporada 2025/26
Re: Pretemporada 2025/26
El domingo no juega clemente, saldra el fichaje digo yo. Alguien cree que paga un traspaso para que luego meta a clemente de lateral?
La idea que están discutiendo los compis es un esquema de 3 centrales donde tanto el fichaje como Clemente salen a jugar. Terrible ... pero una posibilidad.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
En defensa de cuatro, si sube un lateral el otro se queda para no desguarnecer la defensa, pero si la idea del entrenador es tener dos carrileros que se mantengan altos, tiene que tener tres centrales atrás.
En defensa de cuatro, puedes poner a Alex Suárez de lateral derecho o poner a Mika de lateral izquierdo, pero esa no es la idea del entrenador, él quiere laterales profundos y ahí es donde encaja Clemente como tercer central, a mi no me gusta pero es lo que probó en Barranco Seco.
El estilo de Luis García requiere un portero que sea bueno con los pies y centrales con buena salida de balón, en ese sentido Horkas, Barcia y Mika son idóneos, para mi van a ser titulares el domingo.
Los laterales deberían ser Viti o Marvin y Cristian.
Por dentro creo que jugarán Enzo, Amatucci, Ivan Gil, Manu Fuster y Recoba en punta.
El resto tendrán su oportunidad desde el banquillo, según vaya el resultado y lo que demande el partido y el rival.
En defensa de cuatro, puedes poner a Alex Suárez de lateral derecho o poner a Mika de lateral izquierdo, pero esa no es la idea del entrenador, él quiere laterales profundos y ahí es donde encaja Clemente como tercer central, a mi no me gusta pero es lo que probó en Barranco Seco.
El estilo de Luis García requiere un portero que sea bueno con los pies y centrales con buena salida de balón, en ese sentido Horkas, Barcia y Mika son idóneos, para mi van a ser titulares el domingo.
Por dentro creo que jugarán Enzo, Amatucci, Ivan Gil, Manu Fuster y Recoba en punta.
El resto tendrán su oportunidad desde el banquillo, según vaya el resultado y lo que demande el partido y el rival.
Yo creo que Álex Suárez también puede funcionar perfectamente en ese sistema con tres centrales (no como lateral, sino como central) . Por otro lado, espero equivocarme pero no me extrañaría que se esté buscando la venta de Mika.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Ago 10, 2025 10:58 am En defensa de cuatro, si sube un lateral el otro se queda para no desguarnecer la defensa, pero si la idea del entrenador es tener dos carrileros que se mantengan altos, tiene que tener tres centrales atrás.
Lo dicho, ojalá y se quede.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Totalmente de acuerdo, Alex Suárez - Barcia - Mika.Guarapo 7 escribió: ↑Dom Ago 10, 2025 2:24 pmYo creo que Álex Suárez también puede funcionar perfectamente en ese sistema con tres centrales (no como lateral, sino como central) . Por otro lado, espero equivocarme pero no me extrañaría que se esté buscando la venta de Mika.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Ago 10, 2025 10:58 am En defensa de cuatro, si sube un lateral el otro se queda para no desguarnecer la defensa, pero si la idea del entrenador es tener dos carrileros que se mantengan altos, tiene que tener tres centrales atrás.
Lo dicho, ojalá y se quede.
En un esquema de 3 centrales y dos carrileros, el último central a alinear es Clemente. Barcia, Mika, Álex y Herzog están por delante.
El problema que Luis Garcia en todos los partidos ha puesto a Clemente de titular, veremos que alineación saca el domingo pero yo creo que tiene pinta que lo va a poner.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Para mi Clemente va a ser titular de inicio, veremos como va la cosa luego.