Y menos veo yo al Zaragoza pagando también su traspaso,aunque viendo como está el mundo del fútbol,me lo espero todo...Luko46 escribió:Creo que los tiros de Nicolás Rodríguez vienen por ahí, no es de extrañar que equipos como los que nombré e incluso Elche, Rayo o Levante se hayan interesado por el pibe y ahí que se de su fichaje como una quimera pero ya digo que si no cristaliza ninguna oferta de Primera lo lógico es que acabe vestido de amarillo.soychacho escribió:Evidentemente la categoría siempre va a pesar y ellos nos sacan ventaja en ese sentido.Si acaba jugando en primera,pues perfecto.En cambio,si va a jugar en segunda división que lo haga en nuestro club.Luko46 escribió:Yo creo que Dani Nieto de venir a un Segunda lo hará a la UD Las Palmas, razones de sobra hay.
El problema es que se metan de por medio Almería, Córdoba o Eibar.
Para mi sería un error que acabara en el Zaragoza y más que ellos tienen que estar cuadrando muchos números en lo económico.
Es una opinión personal...
En estos momentos supongo que estará centrado en la rescisión de contrato con el Barcelona para poder tomar una decisión. Es obvio que la UD Las Palmas no va a pagar dinero por su traspaso.
En cualquier caso,si el jugador quiere jugar en primera,pues que le vaya bien en la máxima categoría