UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soychacho »

Luko46 escribió:
soychacho escribió:
Luko46 escribió:Yo creo que Dani Nieto de venir a un Segunda lo hará a la UD Las Palmas, razones de sobra hay.

El problema es que se metan de por medio Almería, Córdoba o Eibar.
Evidentemente la categoría siempre va a pesar y ellos nos sacan ventaja en ese sentido.Si acaba jugando en primera,pues perfecto.En cambio,si va a jugar en segunda división que lo haga en nuestro club.
Para mi sería un error que acabara en el Zaragoza y más que ellos tienen que estar cuadrando muchos números en lo económico.

Es una opinión personal...
Creo que los tiros de Nicolás Rodríguez vienen por ahí, no es de extrañar que equipos como los que nombré e incluso Elche, Rayo o Levante se hayan interesado por el pibe y ahí que se de su fichaje como una quimera pero ya digo que si no cristaliza ninguna oferta de Primera lo lógico es que acabe vestido de amarillo.

En estos momentos supongo que estará centrado en la rescisión de contrato con el Barcelona para poder tomar una decisión. Es obvio que la UD Las Palmas no va a pagar dinero por su traspaso.
Y menos veo yo al Zaragoza pagando también su traspaso,aunque viendo como está el mundo del fútbol,me lo espero todo...

En cualquier caso,si el jugador quiere jugar en primera,pues que le vaya bien en la máxima categoría :) pero si no le importa jugar en segunda,aquí entraría Nicolás Rodríguez.Si estuviera el triunvirato anterior,ese fichaje lo hubiera descartado al 100 %.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El tema es que para mí de Segunda la mejor opción sería el Betis, por presupuesto y plantilla, y luego la UD, o así lo veo yo, el motivo:
La UD es de los pocos equipos que entre comillas tienen estabilidad económica, vamos que los jugadores tienen asegurado su sueldo, algo que un jugador valora mucho obviamente, y si a mí me dan a elegir entre UD y Zaragoza, elijo la UD sin duda, es un club en el que sé que voy a cobrar y además está Nico, que ya le llevó al Alcorcón, y Paco Herrera un entrenador contrastado, por otro lado el Zaragoza ha estado a punto de desaparecer hace nada y mucha seguridad no es que de precisamente

Ya digo creo que de seguir en Segunda, lo haría en la UD, yo entiendo que si no viene es para irse a un primera divisón, ya que el chico tiene un buen cartel sobre todo entre equipos recién ascendidos, Eibar, Deportivo, etc...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Evidentemente de ir a un Segunda la opción lógica es irse al club económicamente más saneado, por si acaso. Hacienda ha hecho la vista gorda durante mucho tiempo pero eso no va a durar siempre.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

opino en parte como el compañero canarion_92 lo bueno que puede ofrecerle la UD a dani es que va a estar al tanto con respecto a los pagos aparte de la grandeza de nuestra UD y de el proyecto de este año que eso también tira
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En La Provincia de hoy (edición impresa, página 60) dicen lo siguiente:

"(...) han sido Carlos, Roque, Tyronne y Jesús los que ya cuentan con contrato y sitio en el primer equipo".

Lo de Carlos y Roque lo sabía. Pero, ¿Tyronne y Jesús? Me sorprende, sobre todo en el caso del segundo. Si se queda, ¿cómo es posible que se esté buscando un quinto central? Y si va a ser utilizado en el mediocampo, ya tenemos a Javi Castellano, Hernán, Roque, Vicente (a Leo ya ni lo nombramos, supongo).

O La Provincia está diciendo un disparate, o se da por cerrado el centro de la defensa con Aythami, David García, Carlos y Jesús, o yo no entiendo nada.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Kokealca escribió:En La Provincia de hoy (edición impresa, página 60) dicen lo siguiente:

"(...) han sido Carlos, Roque, Tyronne y Jesús los que ya cuentan con contrato y sitio en el primer equipo".

Lo de Carlos y Roque lo sabía. Pero, ¿Tyronne y Jesús? Me sorprende, sobre todo en el caso del segundo. Si se queda, ¿cómo es posible que se esté buscando un quinto central? Y si va a ser utilizado en el mediocampo, ya tenemos a Javi Castellano, Hernán, Roque, Vicente (a Leo ya ni lo nombramos, supongo).

O La Provincia está diciendo un disparate, o se da por cerrado el centro de la defensa con Aythami, David García, Carlos y Jesús, o yo no entiendo nada.

A Jesús se le hizo contrato profesional como la temporada pasada a Carlos, por lo q entiendo q aunque tenga contrato profesional no tiene pq formar parte de la primera plantilla.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

soychacho escribió:
BLADEXS escribió:Ya nadie dice eso de "entre hoy y mañana se anunciará un fichaje" o similar.

Pero confío que la próxima semana haya alguno.
El tema es que han habido "anuncios" de nuevos fichajes en las próximas horas y la realidad es que no ha pasado tal cosa.

La gente ya se ha acostumbrado :lol:
:mrgreen:

Pero algunos le resta importancia si aciertan o no, lo sueltan y punto. Yo no tengo información, pero estoy convencido de que caerá un fichaje, sobre todo porque esta semana termina el plazo para renovar los abonos y sería vital anunciar algo que tengan "amarrado" (si es que de verdad ya lo tienen desde hace días).
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Atlante escribió:
Kokealca escribió:En La Provincia de hoy (edición impresa, página 60) dicen lo siguiente:

A Jesús se le hizo contrato profesional como la temporada pasada a Carlos, por lo q entiendo q aunque tenga contrato profesional no tiene pq formar parte de la primera plantilla.
Yo lo digo por lo de rojo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Kokealca escribió:
Atlante escribió:

Yo lo digo por lo de rojo.
Por eso pongo el ejemplo de Carlos del q también se afirmaba y en su caso por parte del club q era jugador de la primera plantilla, a estas alturas del verano pasado, es más recuerdo haber leído una entrevista a Paco Herrera en la q afirmaba q no quería saber q canteranos subían al primer equipo por contrato para q no le condicionase a la hora de tomar una decisión, lo q suena a q ninguno de ellos tiene aún plaza garantizada en el primer equipo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Confió en nico mientras acierte no hay tanta prisa siempre que acierte
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

exacto duardo85 mientras se acierte en los fichajes vamos bien
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y el Mejicano que sigue viajando, :mrgreen:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

El periódico La Provincia recoge extractos de intervenciones hechas por Tonono y Nico Rodríguez que, de ser ciertas, alumbrarían solución al "hueco" que hay en el Extremo Izquierdo. Supongo que si finalmente no fructifica la opción de Dani Nieto (ficharlo en propiedad a coste cero sería una ganga) parece que se le dará una oportunidad a José Artiles.

Y bien que lo veo, oiga. Al pive sólamente le falta bailar una Isa y cantar el "Somos Costeros" con par de pellas de gofio en la boca para llamar la atención.

¡Aguante, Artiles!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Semana que comienza en la que probablemente haya novedades,hace falta un ultimo empujòn a la campaña de abonados,si se sigue con la idea de fichar un central,y contando con David Garcia y Aythami por mor de sus contratos,la pareja Carlos-Jesùs probablemente tenga que jugarse una plaza,a seguir probando cosas y que Herrera de con la Tecla,a ver si llega ese refuerzo de banda izquierda y que se integre tàn bien como parece ser està ocurriendo con Guzmàn,asì Nauzet y Momo tendràn que estar con las "orejas tiesas" y dandolo todo,y por ultimo ver lo del Medio centro,si Roque se consolida,en cuanto al portero que se quiere traer,al del Gijòn se le acaban los plazos para quedar libre y parece ser que el Sporting no està por la labor de reforzar a un mas que posible rival,a esperar y a ver si sigue el ambiente ilusionante.
PD:Lo de las lesiones de Vicente y Tana a ver como acaba el tema,porque van camino de perderse la pretemporada entera.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:Lo de las lesiones de Vicente y Tana a ver como acaba el tema,porque van camino de perderse la pretemporada entera.
Según Paco, Vicente ya está en la última fase de recuperación y su incorporación al trabajo con el resto del grupo es cuestión de días. A ver si es verdad.
Responder