Dirección deportiva: Fenómenos

Y para muestra de que eso es asi, luego ves que entra Sergi Enrich, un jugador muy normalito que no destacaba en segunda, y hace lo mismo que Borja, marcando un buen numero de goles siendo suplente.canarion_92 escribió:Opino como Osky, el Eibar en sí es un equipazo muy bien trabajado, aquí Bastón hubiese metido 6-7 goles a estas alturas (aunque eso nunca lo sabremos claro), que no son malas cifras, pero tampoco es como para estar eternamente tristes por su no fichaje
Pues yo no estoy deacuerdo.perreta escribió:Vaya mentalidad de perdedores tienen algunos.
Completamente deacuerdo.osky escribió:No veo lo que dices por ningun lado, ahora mismo nuestra opcion a corto plazo es esta. A medio y largo plazo se nos allana el camino y al resto se le endurece, firmo terminar el partido del Madrid a 1-2 puntos de la permanencia.
Ojala se nos sigan dando buenos.
Pues yo creo que va a salir con todo en Gijón, ganar el partido aplazado, ponerse a 6 puntos del segundo y dar descanso contra nosotros, sobre todo por el largo viaje hasta Gran Canaria, para reservar gente para la champions.soto y fernandez escribió:La duda es saber si Luis Enrique se "enrolla" con su ex equipo y reserva gente en Gijòn ò se guarda el tema para jugar contra nosotros,de todos modos en ese equipo hasta el chofer de la guagua lo mismo es un figura.
El Barcelona puede ganar en Gijón y aquí sacando el juvenil si quiere. Yo más que el partido entre semana, diría el partido de champions que tiene tras venir aquí.FuerzaAmarilla escribió:Pues yo creo que va a salir con todo en Gijón, ganar el partido aplazado, ponerse a 6 puntos del segundo y dar descanso contra nosotros, sobre todo por el largo viaje hasta Gran Canaria, para reservar gente para la champions.soto y fernandez escribió:La duda es saber si Luis Enrique se "enrolla" con su ex equipo y reserva gente en Gijòn ò se guarda el tema para jugar contra nosotros,de todos modos en ese equipo hasta el chofer de la guagua lo mismo es un figura.
Totalmente y podriamos ir mas lejos, existia la posibilidad de que se diese un empate en Sevilla, que hubiese sido un resultado fantastico, y estar mas lejos del objetivo porque ganaron todos esos equipos. La jornada ha sido fantastica y no queda otra que seguir deseando que se nos siga dando buenoshuracanma escribió:Pues yo no estoy deacuerdo.
No es mentalidad perdedora. Es simplemente, compararte con tus rivales...
Cuando sabes que muy probablemente el siguiente partido lo vas a perder,está
claro que si tus rivales tambien pierden tu diferencia parcial con respecto a ellos será la misma.
Imagina que hubieramos empatado en Sevilla y a su vez el Español,Levante y Granada hubieran empatado tambien, estariamos exactamente igual. Si, con mejores sensaciones, pero exactamente igual.
Hombre con los suplentes vale que ni el equipo B nos ganó el año pasadoN.B.Tiempos escribió:El Barcelona puede ganar en Gijón y aquí sacando el juvenil si quiere. Yo más que el partido entre semana, diría el partido de champions que tiene tras venir aquí.FuerzaAmarilla escribió:Pues yo creo que va a salir con todo en Gijón, ganar el partido aplazado, ponerse a 6 puntos del segundo y dar descanso contra nosotros, sobre todo por el largo viaje hasta Gran Canaria, para reservar gente para la champions.soto y fernandez escribió:La duda es saber si Luis Enrique se "enrolla" con su ex equipo y reserva gente en Gijòn ò se guarda el tema para jugar contra nosotros,de todos modos en ese equipo hasta el chofer de la guagua lo mismo es un figura.
El año pasado teníamos mejor equipo. Estaban Javi Castellano, Vicente, David Simón, Dani Castellano, Hernán, un tal Araujo que ni sé dónde se metió...FuerzaAmarilla escribió:Hombre con los suplentes vale que ni el equipo B nos ganó el año pasadojeje