No sufras. Las Palmas pierde los dos que quedan. Están todos derrotados empezando por el entrenador.herreño-canarion escribió: ↑Mié May 14, 2025 10:49 am Cuando me levanté esta mañana lo primero que hice fue mirar la clasificación para ver si todavía hay posibilidades matemáticas de permanencia... Algunos somos directamente masoquistas.
El Lega nos va a ganar aquí, estemos vivos todavía o no.
El Hilo de la permanencia
- batllory
- Administrador concursal
Re: El Hilo de la permanencia
- Kokealca
- Presidente del Club
Aun ganando los dos, es imposible salvarse con 38 puntos este año. El Alavés le va a ganar muy fácilmente al Valladolid, y si hubiera accidente (que no), pues ahí estará Osasuna.batllory escribió: ↑Mié May 14, 2025 11:04 amNo sufras. Las Palmas pierde los dos que quedan. Están todos derrotados empezando por el entrenador.herreño-canarion escribió: ↑Mié May 14, 2025 10:49 am Cuando me levanté esta mañana lo primero que hice fue mirar la clasificación para ver si todavía hay posibilidades matemáticas de permanencia... Algunos somos directamente masoquistas.
De todos modos, estoy de acuerdo con que nos quedaremos con esos flamantes 32 puntitos.
Que el Leganes nos gane,no sabemos las vueltas que da la vida,igual dentro de unos años nos vemos de nuevo y nos hace falta a nosotros.
-
- Juez de la administración concursal
Yo paso, llevamos 3 partidos descendiendo y volviendo a creer para volver a descender. Eso no hay quien lo aguante más.herreño-canarion escribió: ↑Mié May 14, 2025 10:49 am Cuando me levanté esta mañana lo primero que hice fue mirar la clasificación para ver si todavía hay posibilidades matemáticas de permanencia... Algunos somos directamente masoquistas.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Lo mejor que nos puede pasar es que gane el Alavés hoy y que el domingo haya algún tipo de protesta en 7 Palmas, posteriormente dejando el estadio vacío durante el partido, claro.
Las protestas no sirven de nada. Llevo 10 años sin pisar el estadio y así será hasta que se marche
- AmarillismoIlustrado
Este puto cerdo es un tipo muy aceptado en la prensa a nivel nacional (que al final es lo que le gusta, salir en la radio y seguir alimentando su ego), pero empezar con protestas fuera del estadio tipo Valencia estaría muy bien para que en la prensa se empezara a hablar de la realidad y a joder su ego.
- SAKI
- Administrador concursal
El Valencia gana en Vitoria, el Villarreal gana al Leganes
Nosotros ganamos al Leganes el domingo y el Alaves pierde en Valladolid
Nosotros ganamos al Leganes el domingo y el Alaves pierde en Valladolid
Todos pierdes y nosotros también no vamos a ganar a nadie
Como vamos a ganar si no sabe a qué quiere jugar, ni con cuantos delanteros, sin carrileros fuerte entrenador mas malo
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Con herzog de delantero... Yo llevo toda la temporada preguntándome por qué no dejaron a cedric en el equipo o subieron alguno del filial.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Tiene toda la pinta de que bajamos aunque Lega y Alavés pierdan los dos partidos que quedan. No veo a este equipo sacando ni un empate, no digamos ya dos victorias...
- AmarillismoIlustrado
Compañero, pienso de verdad que da gusto leerte y tu positividad es necesaria en el foro porque muchos somos unos cenizos que te cagas, pero creo que muy desgraciadamente en este caso está ya todo el pescado vendido… seguir haciendo cálculos es alargar el sufrimiento, no te tortures más…herreño-canarion escribió: ↑Mié May 14, 2025 3:37 pm Tiene toda la pinta de que bajamos aunque Lega y Alavés pierdan los dos partidos que quedan. No veo a este equipo sacando ni un empate, no digamos ya dos victorias...
-
- Juez de la administración concursal
Porque a nivel nacional no se sabe o no se quiere saber lo que hay detrás de este tipejo. Porque mira que las ha hecho y muy gordas durante muchos años pero mientras los medios tengan su parte lo demás les da igual. La única forma de que esto no pase inadvertido para los medios es montarla de manera considerable y durante el tiempo que sea necesario. Pero eso no va a pasar. Aquí agachamos la cabeza, nos resignamos y nos vamos cabreados hasta que se nos pasa.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Mié May 14, 2025 2:12 pmEste puto cerdo es un tipo muy aceptado en la prensa a nivel nacional (que al final es lo que le gusta, salir en la radio y seguir alimentando su ego), pero empezar con protestas fuera del estadio tipo Valencia estaría muy bien para que en la prensa se empezara a hablar de la realidad y a joder su ego.
Muchos equipos de primera y de segunda han tenido que soportar a directivas desastrosas y todos y cada uno de ellos han protestado sin descanso contra ellos. Aquí nada de nada.
Esta protegido a nivel nacional