Pero si hicimos a Joan Román internacional. Que nos clavaron 3 en 10 minutos.FuerzaAmarilla escribió:Hombre con los suplentes vale que ni el equipo B nos ganó el año pasadoN.B.Tiempos escribió:El Barcelona puede ganar en Gijón y aquí sacando el juvenil si quiere. Yo más que el partido entre semana, diría el partido de champions que tiene tras venir aquí.FuerzaAmarilla escribió:
Pues yo creo que va a salir con todo en Gijón, ganar el partido aplazado, ponerse a 6 puntos del segundo y dar descanso contra nosotros, sobre todo por el largo viaje hasta Gran Canaria, para reservar gente para la champions.jeje
Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Pero hablábamos de ganar o perder y les ganamos, aunque nos marquen 6 si nosotros les marcamos 7. Bueno tampoco viene a cuento esto ahora, solo que me parecía una exageraciónpitasabila escribió:Pero si hicimos a Joan Román internacional. Que nos clavaron 3 en 10 minutos.FuerzaAmarilla escribió:Hombre con los suplentes vale que ni el equipo B nos ganó el año pasadoN.B.Tiempos escribió: El Barcelona puede ganar en Gijón y aquí sacando el juvenil si quiere. Yo más que el partido entre semana, diría el partido de champions que tiene tras venir aquí.jeje

poder puede meter los juveniles en Gijon y aqui y meter 5 en cada partido. y pensar en champions solo. porque ahora mismo estan humillando al mas pintado jaja
Acabo de ver la entrevista a Patricio Viñayo sobre el partido de este fin de semana y yo entiendo que la visita del Barcelona sea importante pero de ahí a ponerse casi de rodillas creo, cuanto menos, que es una falta de respeto primero a la UDLP y segundo al resto de equipos que han pasado por el EGC.
Me queda bastante claro que lo que le importa a los directivos del club es hacer caja y poco o nada hacer piña entorno al equipo amarillo. Se habla mucho más de la influencia mediática del partido y de la calidad del rival que del propio equipo amarillo. Creo que estos partidos deberían de usarse para crear afición y no todo lo contrario.
Me queda bastante claro que lo que le importa a los directivos del club es hacer caja y poco o nada hacer piña entorno al equipo amarillo. Se habla mucho más de la influencia mediática del partido y de la calidad del rival que del propio equipo amarillo. Creo que estos partidos deberían de usarse para crear afición y no todo lo contrario.
El reboso de baba tiene su origen dentro del club. Mequetrefismo crónico.Luko46 escribió:Acabo de ver la entrevista a Patricio Viñayo sobre el partido de este fin de semana y yo entiendo que la visita del Barcelona sea importante pero de ahí a ponerse casi de rodillas creo, cuanto menos, que es una falta de respeto primero a la UDLP y segundo al resto de equipos que han pasado por el EGC.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El partido se juega a las tres de la tarde para que nos vean desde la China. Ojalá que al final del partido los chinitos puedan hablar más de la UD que del propio Barcelona.Luko46 escribió:Acabo de ver la entrevista a Patricio Viñayo sobre el partido de este fin de semana y yo entiendo que la visita del Barcelona sea importante pero de ahí a ponerse casi de rodillas creo, cuanto menos, que es una falta de respeto primero a la UDLP y segundo al resto de equipos que han pasado por el EGC.

- Aday
- Juez de la administración concursal
Totalmente. Falta por colocar la alfombra roja por la que los jugadores del FC Barcelona saltarán al terreno de juego. Ya está encargada en Leroy Merlin y esta tarde sube Tony Cruz a buscarla.Luko46 escribió:Acabo de ver la entrevista a Patricio Viñayo sobre el partido de este fin de semana y yo entiendo que la visita del Barcelona sea importante pero de ahí a ponerse casi de rodillas creo, cuanto menos, que es una falta de respeto primero a la UDLP y segundo al resto de equipos que han pasado por el EGC.
Dónde quedarán aquellos tiempos en los que el Estadio Insular se convertía en un auténtico infierno para recibir a estos equipos. Y así, se entienden las estadísticas como local ante el FC Barcelona tan a nuestro favor.
Pero en esta época de postureo y "señorío", jamás volveremos a vivir una victoria ante un grande. Porque lo importante ahora es que estos seres superiores que nos visitan se sientan cómodos y encuentren todo a su gusto. Nuestra mayor preocupación esta semana es que estos señores se lleven una grata impresión, además de los tres puntos, no vaya a ser que se cojan un disgusto y se lleven un mal recuerdo de nuestra isla.
Goleada, humillación y gracias por todo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y que llamen a Luis Enrique a ver como quiere el corte del cesped.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
No sé por qué molesta que el Estadio de Gran Canaria presente el mejor aspecto posible para la llegada del FC Barcelona.
Cuando había pistas, porque había pistas.
Cuando se quitan las pistas, que las letras no molan.
Ahora que la moqueta no es del mismo tono.
Luego que por qué para el Barça se dan prisa.
¿Alguna vez la Unión Deportiva les ha alegrado la vida?
Yo comprendo que para muchos esto va de agarrar un paquete de pipas y ponerse a criticarlo todo pero...
Cuando había pistas, porque había pistas.
Cuando se quitan las pistas, que las letras no molan.
Ahora que la moqueta no es del mismo tono.
Luego que por qué para el Barça se dan prisa.
¿Alguna vez la Unión Deportiva les ha alegrado la vida?
Yo comprendo que para muchos esto va de agarrar un paquete de pipas y ponerse a criticarlo todo pero...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Aflojen un punto.
Vamos a intentar disfrutar de una semana histórica.
Cabalgata, Barça, a un punto del Objetivo a pesar de todo.
No sé. Creo que ya es quejarse por vicio.
Vamos a intentar disfrutar de una semana histórica.
Cabalgata, Barça, a un punto del Objetivo a pesar de todo.
No sé. Creo que ya es quejarse por vicio.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Y que cada uno haga lo que quiera. No es mi intención quitarle el saco de boxeo aquí a más de uno.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Entiendo que todos estábamos esperando a jugar contra rivales así.
Los mejores equipos del mundo no son fáciles de ganar, y para estar entre ellos debemos dar un 120%.
Además de lo difícil se junta la mentalidad de que "somos pequeños", y que parece que ponemos la alfombra. Pues bien, ni debemos poner la alfombra, ni tampoco tratarlos al trancazo.
Este no es un Córdoba, que te quita el agua caliente. No nos han hecho nada. Por eso al menos hay que tratarlos con señorío, pero sin caer en el servilismo.
Los mejores equipos del mundo no son fáciles de ganar, y para estar entre ellos debemos dar un 120%.
Además de lo difícil se junta la mentalidad de que "somos pequeños", y que parece que ponemos la alfombra. Pues bien, ni debemos poner la alfombra, ni tampoco tratarlos al trancazo.
Este no es un Córdoba, que te quita el agua caliente. No nos han hecho nada. Por eso al menos hay que tratarlos con señorío, pero sin caer en el servilismo.
Fuerte forero cansino, que cada cual diga lo que le salga de las pelotas, siempre igual con este personaje metiéndose con la afición.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pocos foreros quedan ya vivos. La mayoría, acusados de enemigos de la UD (también conocidos como secuaces), han sido abatidos por los disparos del francotirador del Grupo Ralons.acosta escribió:Fuerte forero cansino, que cada cual diga lo que le salga de las pelotas, siempre igual con este personaje metiéndose con la afición.
-
- Administrador concursal
Quien es el francotirador de Ralons?