http://www.marca.com/2010/05/02/futbol/ ... 53551.html
Alguien sabe algo

Que deberia descansar el martes ante el Tenerife, para no romperseLa_Cantera escribió:" Guardiola reveló que Xavi tiene una lesión que podría hacer que se pierda el Mundial "
![]()
![]()
![]()
http://www.marca.com/2010/05/02/futbol/ ... 53551.html
Alguien sabe algo![]()
Joer chasnero, sabes que no. No creo que hubiera bar en La Laguna en que yo no entrara y en ninguno la encontré. Salvo en Benjamín. Aparte de las paradas de rigor para ir al Teide, por La Esperanza, La Orotava luego, en el Médano...nanai, de Tropical nada. Pero bueno, siempre nos quedará el HiMperdino. Y sí, las hace la misma empresa, pero la Tropical es más buenaChasnero escribió:Amarilla escribió:Sólo decir que conseguir Tropical en Tenerife es casi imposible, menos mal que está Benjamín para quitar el mono...
El tete se salva, lo tiene a huevo porque el Málaga da mucha mucha pena. Si se salvan lo habrán merecido. Si no, también. Pero ganando en casa lo que queda se salvan pero seguro.
Saludos.
Pues hay en muchos sitios, pero no sabes buscar Amarilla![]()
La Dorada y la Tropical las hace la misma empresa!
Y sobre lo que dices de que nos salvamos seguro...pff ojal oiste! Yo creo que tendremos que sacar al menos un punto fuera con el Valencia, y la victoria al Almeria. Con solo la victoria ante Almeria no nos da.
VILLARATO!!!Maleante1 escribió:Increible ayer la segunda tarjeta amarilla perdonada a Busquets.
Bueno, juega en el Barsa, no es increible.
Te las ragalo las dos. Donde haya una Heineken que se quiten pseudogarimbas xDAmarilla escribió:
Joer chasnero, sabes que no. No creo que hubiera bar en La Laguna en que yo no entrara y en ninguno la encontré. Salvo en Benjamín. Aparte de las paradas de rigor para ir al Teide, por La Esperanza, La Orotava luego, en el Médano...nanai, de Tropical nada. Pero bueno, siempre nos quedará el HiMperdino. Y sí, las hace la misma empresa, pero la Tropical es más buena
El Barsa, campeón de Liga. Ya salvó lo más difícil, y con arte además. Hasta Bojan está mejor que Ibra, que ya es decir.
Saludos!
Y todavía tiene que recibir la visita del Tenerife...Chasnero escribió:Te las ragalo las dos. Donde haya una Heineken que se quiten pseudogarimbas xDAmarilla escribió:
Joer chasnero, sabes que no. No creo que hubiera bar en La Laguna en que yo no entrara y en ninguno la encontré. Salvo en Benjamín. Aparte de las paradas de rigor para ir al Teide, por La Esperanza, La Orotava luego, en el Médano...nanai, de Tropical nada. Pero bueno, siempre nos quedará el HiMperdino. Y sí, las hace la misma empresa, pero la Tropical es más buena
El Barsa, campeón de Liga. Ya salvó lo más difícil, y con arte además. Hasta Bojan está mejor que Ibra, que ya es decir.
Saludos!
No te creas que la liga esta ganada. El Barça ha de ir a Sevilla... y ahi lo tiene jodido...