El Gimnástic está dando vida a los 4 de abajo, como se despiste le dan el susto. Tiene que darle las gracias a que tienen toda la pinta de no levantar cabeza...equipos que esta jornada se han visto ganando el partido y les remontan.
Pier en twitter: Q pena. Se me vienen a la mente todos esos momentos historicos, ascensos,uefa, partidos épicos... no me lo creo, se acabó ,siento decirlo
pio pio UDLP escribió:Ustedes querrian que si el Tenerife desciende Las Palmas le haga el pasillo??
yo pondria a todos los chiquillos de la cantera haciendo un pasillo hasta el centro del campo...( ya que la primera plantilla no es viable que lo haga ) por lo menos veremos el pasillo
En caso de que descendieran,el gustazo que me pegaría coreando en el Estadio el grito de "Tenerife es,de segunda b" no me lo quitaba nadie,con lo perretosos que son los chichas con ese cántico contra Las Palmas.
TURU FLORES escribió:En caso de que descendieran,el gustazo que me pegaría coreando en el Estadio el grito de "Tenerife es,de segunda b" no me lo quitaba nadie,con lo perretosos que son los chichas con ese cántico contra Las Palmas.
Si se consuma el descenso, escuchar a treinta mil personas gritando eso...no tiene precio.
Yo todavía no lo doy por descendido, quedan 8 jornadas y puede pasar de todo, o quién nos iba a decir a nosostros que sacaríamos 16 de los últimos 18 puntos cuando nuestro equipo estaba muerto...
En 6 jornadas le hemos metido:
10 puntos a la Ponfe y al Nastic
11 puntos a al Albacete
15 puntos al Tenerife y Salamanca
BRINDISI escribió:Yo todavía no lo doy por descendido, quedan 8 jornadas y puede pasar de todo, o quién nos iba a decir a nosostros que sacaríamos 16 de los últimos 18 puntos cuando nuestro equipo estaba muerto...
11 puntos a al Albacete
Es verdad, pero con tanto cambio de entrenador, declaraciones, problemas entre equipo y afición y si a eso le sumas remontadas como las de hoy...bfff
BRINDISI escribió:Yo todavía no lo doy por descendido, quedan 8 jornadas y puede pasar de todo, o quién nos iba a decir a nosostros que sacaríamos 16 de los últimos 18 puntos cuando nuestro equipo estaba muerto...
11 puntos a al Albacete
Es verdad, pero con tanto cambio de entrenador, declaraciones, problemas entre equipo y afición y si a eso le sumas remontadas como las de hoy...bfff
No, si tener todas las papeletas para desdender las tiene, pero de momento prefiero no celebrarlo, porque el zas podría ser épico.