Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11607
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Alma amarilla escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿como a shell esho? Este verano estaba sin contrato y no se quiso fichar. Fue superraro para traer un Aranda que lleva 3 goles y un Delev, que creo ha encontrado un trabajo con su tio en una carniceria de Sofia despues de dejar la UD.
Ya su tio, el carnicero, lo dijo cuando ficho este verano por los amarillos:

das vidaña, sobrino casqueria malova,
Tenía contrato...pero se le acababa con el Tenerife...y su representante...(persona non grata en el club) tiene gran parte de culpa que no se le hiciera una oferta....
Si, y yo me lo creo. Un tio de Gran Canaria querrá estar aqui, que irse a un equipo flojisimo economicamnete como es el Tenerife.
Hay que dar datos ¿quien es representante? si se puede dar el dato claro
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Alma amarilla escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿como a shell esho? Este verano estaba sin contrato y no se quiso fichar. Fue superraro para traer un Aranda que lleva 3 goles y un Delev, que creo ha encontrado un trabajo con su tio en una carniceria de Sofia despues de dejar la UD.
Ya su tio, el carnicero, lo dijo cuando ficho este verano por los amarillos:

das vidaña, sobrino casqueria malova,
Tenía contrato...pero se le acababa con el Tenerife...y su representante...(persona non grata en el club) tiene gran parte de culpa que no se le hiciera una oferta....
Si, y yo me lo creo. Un tio de Gran Canaria querrá estar aqui, que irse a un equipo flojisimo economicamnete como es el Tenerife.
Hay que dar datos ¿quien es representante? si se puede dar el dato claro
Pedro Bravo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por amarelo »

Firmó con ellos cuando el Tenerife venía de primera, era candidato al ascenso aunque acabó en segunda b. En aquel momento tenían más cartel que nosotros.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11607
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

amarelo escribió:Firmó con ellos cuando el Tenerife venía de primera, era candidato al ascenso aunque acabó en segunda b. En aquel momento tenían más cartel que nosotros.
Acabo de mirarlo en el internet y creo que estaba en el Leganes y ficho en mitad de temporada. Da igual. El caso es que este año estuvo entre la Coruña, nosotros y nuestros hermanos. Y ficho por el equipo mas flojo deportivamente y economicamente. an poquito se le valoro cuando nosostros no teniamos delanteros en ese momento?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
amarelo escribió:Firmó con ellos cuando el Tenerife venía de primera, era candidato al ascenso aunque acabó en segunda b. En aquel momento tenían más cartel que nosotros.
Acabo de mirarlo en el internet y creo que estaba en el Leganes y ficho en mitad de temporada. Da igual. El caso es que este año estuvo entre la Coruña, nosotros y nuestros hermanos. Y ficho por el equipo mas flojo deportivamente y economicamente. an poquito se le valoro cuando nosostros no teniamos delanteros en ese momento?
Repito... Pedro Bravo se declaró persona non grata en el club...y no se negocia con jugadores que lleve este representante....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Comienza la segunda parte. Ponferradina 1, Mallorca 0.

Imagen
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por amarelo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
amarelo escribió:Firmó con ellos cuando el Tenerife venía de primera, era candidato al ascenso aunque acabó en segunda b. En aquel momento tenían más cartel que nosotros.
Acabo de mirarlo en el internet y creo que estaba en el Leganes y ficho en mitad de temporada. Da igual. El caso es que este año estuvo entre la Coruña, nosotros y nuestros hermanos. Y ficho por el equipo mas flojo deportivamente y economicamente. an poquito se le valoro cuando nosostros no teniamos delanteros en ese momento?
Tienes razón, este es el del uní. Llega tres años en el tete. Lo confundí con otro delantero centro. Mil disculpas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Gol de Yuri
55' Ponferradina 2, Mallorca 0.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por pelotero »

N.B.Tiempos escribió:
Imagen
Qué vergüenza, fuerte forma de rebajar la marca del club.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos escribió:Gol de Yuri
55' Ponferradina 2, Mallorca 0.
Perfect. Conviene tener lo más lejos posible al Mallorca. Esta posible derrota puede ser definitiva para las últimas aspiraciones que pudieran tener de llegar a los play off.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Alma amarilla »

pelotero escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Imagen
Qué vergüenza, fuerte forma de rebajar la marca del club.
Es un dia del abonado como el que acabamos de tener contra el hercules.... solo que las entradas a 3 euros en vez de 5..6...etc
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Luko46 »

La gente se está flipando demasiado con el Tenerife y no se dan cuenta que tenemos que mirar hacia arriba y no hacia abajo. El problema de las temporadas anteriores es que siempre nos preocupamos más por lo que tenemos detrás que por lo que nos espera arriba.

En años anteriores el partido de ayer habría sido un empate o incluso derrota a consecuencia del varapalo de Alcorcón, este año ha sido una victoria con plus clasificatorio añadido.

Desde la jornada 27 a la 34 los dos equipos han conseguido 6 victorias, 1 empate y 1 derrota.

En los últimos 6 partidos la UD Las Palmas ha tenido 5 victorias y 1 derrota que cortó la racha la semana pasada mientras que el Tenerife ha tenido 4 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Todo eso sin contar que jugamos el derbi en casa y sin pensar en golaverage todo lo que no sea perder es como mínimo mantener la distancia entre los dos.

Dicho esto partido a partido y lo próximo es demostrar que lo de Alcorcón fue un lapsus y ganar, ganar y volver a ganar que todavía queda un mes para el derbi y no se sabe lo que puede pasar.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Alma amarilla »

Luko46 escribió:La gente se está flipando demasiado con el Tenerife y no se dan cuenta que tenemos que mirar hacia arriba y no hacia abajo. El problema de las temporadas anteriores es que siempre nos preocupamos más por lo que tenemos detrás que por lo que nos espera arriba.

En años anteriores el partido de ayer habría sido un empate o incluso derrota a consecuencia del varapalo de Alcorcón, este año ha sido una victoria con plus clasificatorio añadido.

Desde la jornada 27 a la 34 los dos equipos han conseguido 6 victorias, 1 empate y 1 derrota.

En los últimos 6 partidos la UD Las Palmas ha tenido 5 victorias y 1 derrota que cortó la racha la semana pasada mientras que el Tenerife ha tenido 4 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Todo eso sin contar que jugamos el derbi en casa y sin pensar en golaverage todo lo que no sea perder es como mínimo mantener la distancia entre los dos.

Dicho esto partido a partido y lo próximo es demostrar que lo de Alcorcón fue un lapsus y ganar, ganar y volver a ganar que todavía queda un mes para el derbi y no se sabe lo que puede pasar.

:plas: :plas: :plas:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
pelotero escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Imagen
Qué vergüenza, fuerte forma de rebajar la marca del club.
Es un dia del abonado como el que acabamos de tener contra el hercules.... solo que las entradas a 3 euros en vez de 5..6...etc
Y que nosotros no estamos mal.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Jimmy McNulty »

Luko46 escribió:La gente se está flipando demasiado con el Tenerife y no se dan cuenta que tenemos que mirar hacia arriba y no hacia abajo. El problema de las temporadas anteriores es que siempre nos preocupamos más por lo que tenemos detrás que por lo que nos espera arriba.
Exacto, no hay más.

Me da igual lo que haga el Tenerife mientras nosotros subamos directo. Si ellos incluso suben también a Primera vía playoff, pues enhorabuena. A mí ahora me preocupan Deportivo y, sobre todo, el Éibar que son los dos únicos equipos que tenemos por encima. Los 19 que hay por detrás, me dan igual salvo si no sumamos tres puntos que entonces sí hay que mirar por el retrovisor.

Sinceramente me parece una soberana tontería que haya muchos aficionados (y peñas) de la UD que estén pensando ya en el derbi de mayo, cuando lo que hay que hacer ahora sumar tres puntos más en Miranda del Ebro y esperar que el Éibar pinche en Valdebebas.
Cerrado