Sergio ARAUJO
Re: Sergio Araujo
Por ahora es el delantero titular claramente.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Totalmente, y con muchas ganas de revertir la situacion.Morete-Markov. escribió:Vuelvo a ver casi al mismo Araujo del año del ascenso.
Ojalá haya madurado y me da la impresión que, una vez más, Setién tiene bastante que ver.
Una pena esos dos goles mal anulados ante Maritimo y Cagliari, le hubieran dado mucha confianza.
Pero a seguir trabajando, que llegara seguro.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Los goles los consiguió. Da igual si el árbitro los ha querido apuntar en la libreta o no. Yo creo que él sabe que está de nuevo al gran nivel del primer año.osky escribió:Totalmente, y con muchas ganas de revertir la situacion.Morete-Markov. escribió:Vuelvo a ver casi al mismo Araujo del año del ascenso.
Ojalá haya madurado y me da la impresión que, una vez más, Setién tiene bastante que ver.
Una pena esos dos goles mal anulados ante Maritimo y Cagliari, le hubieran dado mucha confianza.
Si quiere, este año le cambia la vida. Y nos la cambia a todos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tambien es verdad, aunque seguro que se quedo "rascado".Aday escribió:Los goles los consiguió. Da igual si el árbitro los ha querido apuntar en la libreta o no. Yo creo que él sabe que está de nuevo al gran nivel del primer año.osky escribió:Totalmente, y con muchas ganas de revertir la situacion.Morete-Markov. escribió:Vuelvo a ver casi al mismo Araujo del año del ascenso.
Si quiere, este año le cambia la vida. Y nos la cambia a todos.
Con la segunda linea que tenemos, a poco que recupere el nivel perdido, a los 15 goles llega seguro.
Pólvora Mojada pero a día de hoy es titularísimo.
Marcar un gol en 30 minutos tampoco es que sea pólvora mojada la verdad.Devl1n escribió:Pólvora Mojada pero a día de hoy es titularísimo.
- Aday
Devl1n escribió:Pólvora Mojada pero a día de hoy es titularísimo.

Pero si no necesitó jugar ni media hora para marcar. Otra cosa es que el linier olvidara las gafas de culo de botella en el vestuario.
Lo digo por la pretemporada en conjunto, no solo por los 30 minutos de hoy.
- CanariasEsAmarilla
- Habitual
Sergio Araujo callará muchas bocas este año señores.... esos kg que ha perdido se notan y lo veremos en el terreno de juego 

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Se le ve muy motivado al Chino Araujo, podrá hacernos recordar al de la temporada del ascenso y sus 25 goles, pero hoy por hoy pocos podrán poner en duda su empeño.
- Kokealca
- Presidente del Club
Para mí, muy por delante de Livaja ahora mismo.
Me "asusta" el once de ayer. Porque pintaba a once titular contra el Valencia, en líneas generales. Y para mí, sin estar todavía como sabemos que puede estar, el Chino es titularísimo.
Me "asusta" el once de ayer. Porque pintaba a once titular contra el Valencia, en líneas generales. Y para mí, sin estar todavía como sabemos que puede estar, el Chino es titularísimo.
Se le ve mucho más centrado y metido... Que siga así, que lo necesitamos a tope.
No creo Koke. Yo creo que aún los está mezclando (aunque el grueso es muy probable que sea el once). Por ejemplo, aunque al agno pasado David García rindió muy bien (en el lateral) mi impresión es que para Setién, de no estar Lemos, Aythami estará por delante del de Maspalomas.Kokealca escribió:Para mí, muy por delante de Livaja ahora mismo.
Con Livaja creo que hay que tener paciencia. Pero pienso que Setién también ve claro que, al menos a corto plazo, Araujo es titular.
Impresión personal. Saldremos de dudas en un par de semanas

Un saludo*
- Heraklitos
"Pechito de oro".
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ha vuelto el Chino.