+1. Pon a Eric Curbelo y a Benito por Aythami y Momo y verás lo que te pasa, si Setién estaba loco por quitarse a Aythami era por cosas como esta pero papi le renovó hasta 2021 para pagar favores y mandarle el mensaje de "aquí mando yo".soto y fernandez escribió:Desde luego lo màs comodo y "Tribunero" hubiese sido poner a los pibes,la cosa es la Gestión de vestuario y volver el Lunes a entrenar y tienes a los que has apartado para este partido "echando fuego" y también a los que has ninguneado en el banquillo para poner a los pibes,buen ambiente.
Quique SETIÉN
-
- Directivo de la entidad
Re: Quique SETIÉN
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Dejense de historias, nadie esta hablando de meter a los pibes de titular. Estamos hablando de que el cambio de Benito era 20 minutos antes y el cambio natural de Livaja es Erik Exposito. Lo demas, historias para no dormir, nadie se va a molestar por eso, dejense de boberias.
En todos los vestuarios hay gente con galones y aun asi debutan canteranos en todos los equipos menos en el nuestro. Excusas.
En todos los vestuarios hay gente con galones y aun asi debutan canteranos en todos los equipos menos en el nuestro. Excusas.
Actuación de Mateo: “Es un chaval que ya sabíamos que va a madurar porque es un chaval que lo da todo siempre, es muy receptivo cuando le dices las cosas. Va cogiendo su espacio y su punto. Es un jugador de Las Palmas que tiene un gran futuro, bastantes años de contrato. La continuidad yo no se la puedo garantizar y es un chaval para tener minutos y poder jugar, porque tiene actuaciones que son sobresalientes en muchos momentos. La realidad también es que hay mucha competencia en ese puesto y no es fácil. Yo estoy contento, ha hecho un partido extraordinario y nos ha dado mucho”.
Otro ejemplo mas de lo difícil que es darle minutos a la gente menos habitual, incluso con las actuaciones que esta teniendo no le puede asegurar minutos..
Otro ejemplo mas de lo difícil que es darle minutos a la gente menos habitual, incluso con las actuaciones que esta teniendo no le puede asegurar minutos..
La justificación para no meter a Eric Curbelo es dantesca. Por ahora la gestión de Setién con respecto a cantera es deficiente, independientemente del argumento que utilice.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Aguante Setién, buena gestión de una crisis interna y el partido de anoche se nos escapa por un Varas de la vida, bueno y por un Aythami de la vida también además por un arbitro de mierda de la vida, pero bueno las cosas a veces salen así.
25 puntos para la primera vuelta avalan que el trabajo del entrenador esta siendo de notable alto.
Gracias a Dios por tenerle a usted aquí.
25 puntos para la primera vuelta avalan que el trabajo del entrenador esta siendo de notable alto.
Gracias a Dios por tenerle a usted aquí.
Setien en los equipos que ha estado nunca ha contado con la cantera... en el Lugo creo que no subió a nadie de su filial y en el Racing lo mismo.. el no cuenta mucho con la cantera y aunque las palmas tenga una plantilla de 22 estoy seguro que seguirá sin contar con la cantera.
No creo que la,cantera del Lugo sea especialmente buena...
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Esta es la única plantilla en la que si pones a un canterano revientas el vestuario. Menos mal que vino "oh, Setién", el mesías, a revelarnoslo. Vaya relación de sumisión hay en todos los ámbitos con este entrenador. Loberismox2.
Es que vamos a ver hay equipos que tienen las 25 fichas ocupadas completas y suben jugadores de su filial y no pasa nada!!1 Luego aquí se dice que no pueden subir jugadores del filial porque los jugadores se enfadan y revientas el vestuario.... por favor que me lo explique alguien. Eso son excusas de Setien.
Como la temporada que viene siga y al final le pongamos 22 jugadores y siga sin contar con la cantera a ver que van a decir....
Como la temporada que viene siga y al final le pongamos 22 jugadores y siga sin contar con la cantera a ver que van a decir....
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Mantener en el campo a un central amonestado —y propenso a recibir tarjetas— con el marcador en contra.
Excusas de Setién ninguna.james escribió:Es que vamos a ver hay equipos que tienen las 25 fichas ocupadas completas y suben jugadores de su filial y no pasa nada!!1 Luego aquí se dice que no pueden subir jugadores del filial porque los jugadores se enfadan y revientas el vestuario.... por favor que me lo explique alguien. Eso son excusas de Setien.
Haz un acto de reflexión y piensa todo lo que ha pasado en la Unión Deportiva Las Palmas años para atrás, probablemente no hay ni una sola temporada donde no haya habido lío con el vestuario. Y esto, lo que nos llega a los aficionados, es solamente un 5% de lo que ocurre en realidad.
Si tú, en un acto ingenuidad, no eres capaz de entender cual es el peso de determinados jugadores en el club es que tienes un problema de concepción de la realidad. A Aythami Artiles se le renueva porque es el cabecilla (o chivo expiatorio) del grupo y mano derecha de Ramírez en el vestuario.
Hay un grupo de jugadores consentidos por parte de la cúpula, que obtienen todo lo que quieren y cuando lo quieren. Coche, casa, permisos, inmunidad frente al entrenador y así un largo etcétera que muchos conocerán de primera mano o de oídas según la relación que tengan con gente afín al club.
Los problemas de disciplina en el vestuario son una constante en la mayoría de los clubes de fútbol, otra cosa es que la permisividad que existe en este club sea lo normal. Todo esto se ha visto reflejado en la historia reciente de la entidad. Desde los años turbios en Segunda B, hasta los motines de vestuario con JMR y Lobera pasando por la etapa de Paco Jémez y los últimos desenlaces con Paco Herrera o Setién.
El cántabro tiene ofertas de otros equipos y ha decidido lanzar un órdago a la entidad, órdago donde lo económico no es el problema principal de la falta de entendimiento sino más bien la cuota de autoridad de la figura del entrenador en la Unión Deportiva.
A falta de saber el desenlace, se vuelve a repetir la historia una vez más.
Pd. tocho patrocinado por Colchones Celliant.
+1949.Luko46 escribió: Excusas de Setién ninguna.
Haz un acto de reflexión y piensa todo lo que ha pasado en la Unión Deportiva Las Palmas años para atrás, probablemente no hay ni una sola temporada donde no haya habido lío con el vestuario. Y esto, lo que nos llega a los aficionados, es solamente un 5% de lo que ocurre en realidad.
Si tú, en un acto ingenuidad, no eres capaz de entender cual es el peso de determinados jugadores en el club es que tienes un problema de concepción de la realidad. A Aythami Artiles se le renueva porque es el cabecilla (o chivo expiatorio) del grupo y mano derecha de Ramírez en el vestuario.
Hay un grupo de jugadores consentidos por parte de la cúpula, que obtienen todo lo que quieren y cuando lo quieren. Coche, casa, permisos, inmunidad frente al entrenador y así un largo etcétera que muchos conocerán de primera mano o de oídas según la relación que tengan con gente afín al club.
Los problemas de disciplina en el vestuario son una constante en la mayoría de los clubes de fútbol, otra cosa es que la permisividad que existe en este club sea lo normal. Todo esto se ha visto reflejado en la historia reciente de la entidad. Desde los años turbios en Segunda B, hasta los motines de vestuario con JMR y Lobera pasando por la etapa de Paco Jémez y los últimos desenlaces con Paco Herrera o Setién.
El cántabro tiene ofertas de otros equipos y ha decidido lanzar un órdago a la entidad, órdago donde lo económico no es el problema principal de la falta de entendimiento sino más bien la cuota de autoridad de la figura del entrenador en la Unión Deportiva.
A falta de saber el desenlace, se vuelve a repetir la historia una vez más.
Pd. tocho patrocinado por Colchones Celliant.
Seguramente al cierre de la jornada estaremos a 5 puntos del octavo. La pregunta es: la posición que ocupamos y los puntos que tenemos al cierre de la primera vuelta son para usted un fracaso???meridiano cero escribió: Ojala me calle la boca metiéndonos entre los 8 primeros, clasificación que vería como un éxito.
Vaya por delante que no es una pregunta malintecionada, solo mera curiosidad.
Saludos*
Setien esta claro que no cuenta con la cantera. ¿ que hacemos lo cesamos? si no le gusta ninguno de los pives no los pondrá por que es un cabezu y va con sus ideas a muerte. Aun así yo seguiría apostando por el, nos tiene en buena línea y somo competitivos. Yo pienso globalmente y me alegro cuando ganamos igual cuando marca un canterano que uno de fuera, UD solo hay una y yo la quiero en primera.
-
- Directivo de la entidad
25 puntos están muy bien. Que los primeros 9 conseguidos sean de 12 jugados, ya se podría cambiar de opinion.Guarapo 7 escribió:Seguramente al cierre de la jornada estaremos a 5 puntos del octavo. La pregunta es: la posición que ocupamos y los puntos que tenemos al cierre de la primera vuelta son para usted un fracaso???meridiano cero escribió: Ojala me calle la boca metiéndonos entre los 8 primeros, clasificación que vería como un éxito.
Vaya por delante que no es una pregunta malintecionada, solo mera curiosidad.
Saludos*
La permanencia esta a 10-12 puntos, es decir prácticamente conseguida. Bravo por el. Mi pregunta es: con este hombre vamos a tener hambre de mas?. Ya estamos en el puesto 11, donde parece que le gusta estar. Y si, me parece un fracasillo el puesto 11 tras estar entre los 8-9 primeros toda la primera vuelta.
No se, yo quiero mas. Sobre todo un equipo ordenado en el campo y sabiendo a que jugar en diferentes tipos de partidos. Nosotros sabemos jugar un tipo de partido y casi nunca completo.
Saludos.