Plantilla 2024/25
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2024/25
Yo es que iría a por un doble pivote Corredera-Sergio Ruiz. Al final entre los dos que te vas a gastar? cuatro millones? No se puede ir por primera división de pelaos o en diciembre estaremos de vuelta en el hoyo. Con esto yo creo que se solucionaría el agujero negro que hay en el medio, el resto lo veo bastante bien. Si acaso mirar en diciembre un lateral derecho porque Viti apunta a fail.
Invertir lo de Valles en esos dos jugadores y a correr.
- pitasabila
- Presidente del Club
- pitasabila
- Presidente del Club
Creo que el Granada pedía 6 por Sergio Ruiz.batllory escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 9:59 am Yo es que iría a por un doble pivote Corredera-Sergio Ruiz. Al final entre los dos que te vas a gastar? cuatro millones? No se puede ir por primera división de pelaos o en diciembre estaremos de vuelta en el hoyo. Con esto yo creo que se solucionaría el agujero negro que hay en el medio, el resto lo veo bastante bien. Si acaso mirar en diciembre un lateral derecho porque Viti apunta a fail.
-
- Directivo de la entidad
Mika Mármol, muy cerca de salir según Cazurreando, al Como o Bologna, que dan 10 millones por él.
Pues si sale lo tenemos jodido… porque ya me dirás la linea defensiva es lo que mas nos está costando habria que fichar y encima solo tenemos el 50% del jugador osea que no serian 10 millones para nosotrosappc-canarion escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 10:37 am Mika Mármol, muy cerca de salir según Cazurreando, al Como o Bologna, que dan 10 millones por él.
Última edición por james el Mar Ago 27, 2024 10:46 am, editado 1 vez en total.
10 kilos me parece muy poco. Jugador más joven que Coco, que le quedan varios años de contrato, por el que hiciste una inversión y que incluso tiene potencial para llegar a la selección. Y si encima a esos 10 kilos hay que darle el 50% al Barcelona es un mierdon enorme. A estas alturas no encuentras nada parecido por 5M
- batllory
Vaya planificación. Terrible todo.
Serán diez millones. Cinco para el Barca y cinco para nosotros, no?
Serán diez millones. Cinco para el Barca y cinco para nosotros, no?
Si finalmente se va mi madre a ver a quien fichamos…. Y nuestra defensa es la línea mas debilitada
Sergi Cardona, Coco el portero Valles que está en veremos y ahora Mika Marmol la defensa titular al carajo… vale que tampoco es que defendíamos bien pero joder de un año a otroa la denfensa titular al carajo
- batllory
El problema es que has perdido a gente involucrada en el proyecto (la mayoría canteranos) y has fichado nisus que se van a ir corriendo en cuanto se certifique el descenso. Hemos perdido identidad y hemos dejado de ser la UD, hasta la forma de jugar del equipo es otra. Ahora mismo somos un Granada, Almería, Cádiz de la vida. Vamos a vagar sin pena ni gloria por primera este año. Se ve a leguas.
Hace falta reseteo y eso solo lo produce un descenso. Una pena pero veo este proyecto muertísimo.
No estoy de acuerdo, eso de que hemos ido perdiendo canteranos es mentira coño, no estoy de acuerdo!!batllory escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 10:59 amEl problema es que has perdido a gente involucrada en el proyecto (la mayoría canteranos) y has fichado nisus que se van a ir corriendo en cuanto se certifique el descenso. Hemos perdido identidad y hemos dejado de ser la UD, hasta la forma de jugar del equipo es otra. Ahora mismo somos un Granada, Almería, Cádiz de la vida. Vamos a vagar sin pena ni gloria por primera este año. Se ve a leguas.
Hace falta reseteo y eso solo lo produce un descenso. Una pena pero veo este proyecto muertísimo.
Que canteranos hemos perdido?? Eric Curbelo que no fue titular nunca??? Christian Herrera que no era jugador de primera división?? Sergi Cardona que estaba en la cantera pero no es canario, Coco?? Que es mas africano que canario
Que canteranos hemos perdido?? Esp es un a puta mentira coño, se han ido los que no jugaban nunca y otros se han ido libres como Cardona y el otro lo hemos vendido pero no hemos perdido canarios, por Eric Curbelo está Juanma
El portero Valles se puede decir que es de la cantera pero no es canario y quiere volver a su ciudad, no hemos perdido lo que tu dices
- batllory
De entrada has mandado a segunda b a los que más proyección tenían del filial. Iñaki (no tenemos un seis en la primera plantilla), Pau (ahora quieren largar a Cardona al Zaragoza) y a Johan cuando no tenemos a nadie de banda izquierda con su estilo (rápido, con driblin). El otro día entró Benito, por Dios. Por no hablar que Valles, Cardona y Coco son canteranos.
La gestión es una puta mierda te pongas como te pongas.
La gestión es una puta mierda te pongas como te pongas.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ramírez usa a la UD Las Palmas como su juguete particular, como vendamos a nuestro mejor central ,lo tendremos más negro que los cojones de un grillo.
Ser canterano no implica haber nacido en Canarias sino simplemente formarte y tener cierto arraigo al club.james escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 11:08 amNo estoy de acuerdo, eso de que hemos ido perdiendo canteranos es mentira coño, no estoy de acuerdo!!batllory escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 10:59 amEl problema es que has perdido a gente involucrada en el proyecto (la mayoría canteranos) y has fichado nisus que se van a ir corriendo en cuanto se certifique el descenso. Hemos perdido identidad y hemos dejado de ser la UD, hasta la forma de jugar del equipo es otra. Ahora mismo somos un Granada, Almería, Cádiz de la vida. Vamos a vagar sin pena ni gloria por primera este año. Se ve a leguas.
Que canteranos hemos perdido?? Eric Curbelo que no fue titular nunca??? Christian Herrera que no era jugador de primera división?? Sergi Cardona que estaba en la cantera pero no es canario, Coco?? Que es mas africano que canario
Que canteranos hemos perdido?? Esp es un a puta mentira coño, se han ido los que no jugaban nunca y otros se han ido libres como Cardona y el otro lo hemos vendido pero no hemos perdido canarios, por Eric Curbelo está Juanma
El portero Valles se puede decir que es de la cantera pero no es canario y quiere volver a su ciudad, no hemos perdido lo que tu dices
Y si, es uno de los grandes debe de MAR como presidente y dueño de la entidad.
Hace un par de años comentaba que la UD Las Palmas era un club ascensor pues seguramente el equipo se convierta en eso, un mero negocio centrado en subir y bajar y poca credibilidad en el proyecto a medio-largo plazo.
Coincido con el compañero en que hay que hacer un reset, pero eso no se consigue con el descenso sino con la marcha de MAR. A lo mejor nosotros no lo veremos pero es la única forma de darle un giro total a la situación del club.
Ahora se entiende que las salidas de Enrique Clemente y Cedric estén supeditadas a la continuidad o no de Mika Mármol y Marc Cardona.
Todo parece encajar.
Todo parece encajar.