Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Devl1n »

[quote=""el nota""]Falta el mediocentro qe era lo primordial desde principio de temporada, y todavía nanai :shock:[/quote]
esta barajando opciones , puede que vayan por la opcion h , tranquilidad llegará antes de 2014
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

michaelscott escribió:A mi me parece una tontería hacer fichas profesionales a los del filial teniendo al equipo en 2-b. Pueden jugar en el filial, entrenar en el primer equipo y cuando Lobera quiera contar con ellos jjugar en el primer equipo. El caso de Pipo que va a chupar banquillo porque Lobera no cuenta con él. En el circulo cercano a Pipo comentan que cree que no jugará mucho este año. Y para que esté en la grada hubiera estado jugando en 2-b. Lo de fichas profesionales me parece una tontería.

Lo de pipo es muy fácil, si no lo subes al primer equipo y le haces ficha de profesional nos puede durar aquí 1 semana.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La_Cantera escribió:Titán Amarillo el mensaje no iba para ti, solo te cite para seguir el hilo.
"Yo que te a hecho """"
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

La_Cantera escribió:
michaelscott escribió:A mi me parece una tontería hacer fichas profesionales a los del filial teniendo al equipo en 2-b. Pueden jugar en el filial, entrenar en el primer equipo y cuando Lobera quiera contar con ellos jjugar en el primer equipo. El caso de Pipo que va a chupar banquillo porque Lobera no cuenta con él. En el circulo cercano a Pipo comentan que cree que no jugará mucho este año. Y para que esté en la grada hubiera estado jugando en 2-b. Lo de fichas profesionales me parece una tontería.

Lo de pipo es muy fácil, si no lo subes al primer equipo y le haces ficha de profesional nos puede durar aquí 1 semana.

Si yo creo que fue por el miedo a un caso Héctor. Pero... está muy pero muy verde. Según me cuentan, Lobera está muy cabreado con la decisión de subirlo al primer equipo. Otra cosa es que sea verdad. Yo lo que lo he visto, creo que por su bien, lo mejor es el filial.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

michaelscott escribió:
La_Cantera escribió:

Si yo creo que fue por el miedo a un caso Héctor. Pero... está muy pero muy verde. Según me cuentan, Lobera está muy cabreado con la decisión de subirlo al primer equipo. Otra cosa es que sea verdad. Yo lo que lo he visto, creo que por su bien, lo mejor es el filial.
1 Añito en el b creo que le vendría muy pero que muy bien
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Duardo85 escribió:Es logica tienes x jugadores en la cartera, pues esperas por la Opcion A 1 mes ( si tiene mucho mas nivel que el resto) te falla, vas a la opcion B y asi hasta que llegas a ultima opcion. Que haces firmas un jugador Con cierta calidad Junio, desechando un central mejor que se pone a tiro y se deja querer ??
Nada compañero, no te esfuerces... a algunos les cuesta entenderlo, se creen que esto es como ir a un centro comercial probarse un vaquero, pagarlo y salir por la puerta con el puesto :roll:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La_Cantera escribió:Entiendo que como Jesús las mete casi todas a balón parado en el anexo ya con eso debe quedarse en el primer equipo :error:
De que me gusta Jesús y que saca mejor que algunos del primer equipo, tu pones el resto. No entiendo el silogismo, si es que es un silogismo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

amarelo escribió:
La_Cantera escribió:Titán Amarillo el mensaje no iba para ti, solo te cite para seguir el hilo.
"Yo que te a hecho """"
:lol: :lol: :lol:

¡Ay, Fefa!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Tikkaboo escribió:
amarelo escribió:
"Yo que te a hecho """"
:lol: :lol: :lol:

¡Ay, Fefa!
:mrgreen: :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

amarelo escribió:
La_Cantera escribió:Entiendo que como Jesús las mete casi todas a balón parado en el anexo ya con eso debe quedarse en el primer equipo :error:
De que me gusta Jesús y que saca mejor que algunos del primer equipo, tu pones el resto. No entiendo el silogismo, si es que es un silogismo.
amarelo que no eres el único que va a ver partidos al anexo, yo también voy al anexo cuando puedo, también iba a Las Coloradas, al Pepe Gonçalvez y muchos partidos al Mundial 82 a ver a los pibes.

Me gustan muchos, pero que un tío del juvenil sea bueno y meta 3 papas no quiere decía que tenga que subir al primer equipo.

Para ejemplos tienes el de PIPO ahora mismo el jugador franquicia de la nueva hornada y mira como se la puede pegar, paciencia hombre que esto no se acaba en 2 días.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Llego la hora de analizar la defensea
Pignol--- ÁNGEL = Mejoramos el nivel a priori
Juampe- Carlos = Incógnita pues no ha debutado , la pretemporada no me dice nada
Murillo - Galán = Creo que salimos perdiendo a priori , pero hay que darle un oportunidad
Corrales- Castillo = Mejoramos amplíamente
Conclusión mejoramos lo laterales y los centrales son una incógnita
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Espero que mañana el presidente comunique en Fiebre Amarilla los canteranos que se quedan en el primer equipo y por el amor de Dios, un fichaje que genere ilusión ó por lo menos, expectativas como ocurrió con Delev. Esto de hoy me ha dejado totalmente frío..
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Canariuo escribió:Espero que mañana el presidente comunique en Fiebre Amarilla los canteranos que se quedan en el primer equipo y por el amor de Dios, un fichaje que genere ilusión ó por lo menos, expectativas como ocurrió con Delev. Esto de hoy me ha dejado totalmente frío..
Criogenizado, más bien. :roll:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Tikkaboo escribió:
Canariuo escribió:Espero que mañana el presidente comunique en Fiebre Amarilla los canteranos que se quedan en el primer equipo y por el amor de Dios, un fichaje que genere ilusión ó por lo menos, expectativas como ocurrió con Delev. Esto de hoy me ha dejado totalmente frío..
Criogenizado, más bien. :roll:
Y eso que hace un calor que ahoga ...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Bueno resumiendo, el año pasado nadie conocia a Murillo y aqui hubo mucho que criticaba al jugador sin haberlo visto sino en Youtube y luego resulto de ser del agrado de la gente, pacencia señores cuando lleve par de partidos en liga ya se vera si es bueno o malo.
Responder