esta barajando opciones , puede que vayan por la opcion h , tranquilidad llegará antes de 2014
michaelscott escribió:A mi me parece una tontería hacer fichas profesionales a los del filial teniendo al equipo en 2-b. Pueden jugar en el filial, entrenar en el primer equipo y cuando Lobera quiera contar con ellos jjugar en el primer equipo. El caso de Pipo que va a chupar banquillo porque Lobera no cuenta con él. En el circulo cercano a Pipo comentan que cree que no jugará mucho este año. Y para que esté en la grada hubiera estado jugando en 2-b. Lo de fichas profesionales me parece una tontería.
"Yo que te a hecho """"La_Cantera escribió:Titán Amarillo el mensaje no iba para ti, solo te cite para seguir el hilo.
La_Cantera escribió:michaelscott escribió:A mi me parece una tontería hacer fichas profesionales a los del filial teniendo al equipo en 2-b. Pueden jugar en el filial, entrenar en el primer equipo y cuando Lobera quiera contar con ellos jjugar en el primer equipo. El caso de Pipo que va a chupar banquillo porque Lobera no cuenta con él. En el circulo cercano a Pipo comentan que cree que no jugará mucho este año. Y para que esté en la grada hubiera estado jugando en 2-b. Lo de fichas profesionales me parece una tontería.
Lo de pipo es muy fácil, si no lo subes al primer equipo y le haces ficha de profesional nos puede durar aquí 1 semana.
1 Añito en el b creo que le vendría muy pero que muy bienmichaelscott escribió:La_Cantera escribió:michaelscott escribió:A mi me parece una tontería hacer fichas profesionales a los del filial teniendo al equipo en 2-b. Pueden jugar en el filial, entrenar en el primer equipo y cuando Lobera quiera contar con ellos jjugar en el primer equipo. El caso de Pipo que va a chupar banquillo porque Lobera no cuenta con él. En el circulo cercano a Pipo comentan que cree que no jugará mucho este año. Y para que esté en la grada hubiera estado jugando en 2-b. Lo de fichas profesionales me parece una tontería.
Lo de pipo es muy fácil, si no lo subes al primer equipo y le haces ficha de profesional nos puede durar aquí 1 semana.
Si yo creo que fue por el miedo a un caso Héctor. Pero... está muy pero muy verde. Según me cuentan, Lobera está muy cabreado con la decisión de subirlo al primer equipo. Otra cosa es que sea verdad. Yo lo que lo he visto, creo que por su bien, lo mejor es el filial.
Nada compañero, no te esfuerces... a algunos les cuesta entenderlo, se creen que esto es como ir a un centro comercial probarse un vaquero, pagarlo y salir por la puerta con el puestoDuardo85 escribió:Es logica tienes x jugadores en la cartera, pues esperas por la Opcion A 1 mes ( si tiene mucho mas nivel que el resto) te falla, vas a la opcion B y asi hasta que llegas a ultima opcion. Que haces firmas un jugador Con cierta calidad Junio, desechando un central mejor que se pone a tiro y se deja querer ??
De que me gusta Jesús y que saca mejor que algunos del primer equipo, tu pones el resto. No entiendo el silogismo, si es que es un silogismo.La_Cantera escribió:Entiendo que como Jesús las mete casi todas a balón parado en el anexo ya con eso debe quedarse en el primer equipo
amarelo escribió:"Yo que te a hecho """"La_Cantera escribió:Titán Amarillo el mensaje no iba para ti, solo te cite para seguir el hilo.
Tikkaboo escribió:amarelo escribió:"Yo que te a hecho """"La_Cantera escribió:Titán Amarillo el mensaje no iba para ti, solo te cite para seguir el hilo.![]()
![]()
![]()
¡Ay, Fefa!
amarelo que no eres el único que va a ver partidos al anexo, yo también voy al anexo cuando puedo, también iba a Las Coloradas, al Pepe Gonçalvez y muchos partidos al Mundial 82 a ver a los pibes.amarelo escribió:De que me gusta Jesús y que saca mejor que algunos del primer equipo, tu pones el resto. No entiendo el silogismo, si es que es un silogismo.La_Cantera escribió:Entiendo que como Jesús las mete casi todas a balón parado en el anexo ya con eso debe quedarse en el primer equipo
Criogenizado, más bien.Canariuo escribió:Espero que mañana el presidente comunique en Fiebre Amarilla los canteranos que se quedan en el primer equipo y por el amor de Dios, un fichaje que genere ilusión ó por lo menos, expectativas como ocurrió con Delev. Esto de hoy me ha dejado totalmente frío..
Y eso que hace un calor que ahoga ...Tikkaboo escribió:Criogenizado, más bien.Canariuo escribió:Espero que mañana el presidente comunique en Fiebre Amarilla los canteranos que se quedan en el primer equipo y por el amor de Dios, un fichaje que genere ilusión ó por lo menos, expectativas como ocurrió con Delev. Esto de hoy me ha dejado totalmente frío..