Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

salmor escribió:Setien esta claro que no cuenta con la cantera. ¿ que hacemos lo cesamos? si no le gusta ninguno de los pives no los pondrá por que es un cabezu y va con sus ideas a muerte. Aun así yo seguiría apostando por el, nos tiene en buena línea y somo competitivos. Yo pienso globalmente y me alegro cuando ganamos igual cuando marca un canterano que uno de fuera, UD solo hay una y yo la quiero en primera.
Pues que diga la verdad y no nos tome por tontos con excusas que muchos se han creido y que no tienen ningun sentido. No le gusta trabajar con los canteranos, y ya esta, que lo diga en rueda de prensa y se deje de excusas.

Cesarlo no, pero es como para replantearse muchas cosas. No todo es pedir y pedir, tendra que ceder el tambien algo si quiere quedarse. Que hay minutos de sobra para todo si se gestiona bien. Cuantos partidos habremos dicho aquello de ... "que pena de banquillo tenemos", pues mete a gente de abajo en la convocatoria, gente rapida, con "hambre" para cambiar el rumbo de los partidos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
salmor escribió:Setien esta claro que no cuenta con la cantera. ¿ que hacemos lo cesamos? si no le gusta ninguno de los pives no los pondrá por que es un cabezu y va con sus ideas a muerte. Aun así yo seguiría apostando por el, nos tiene en buena línea y somo competitivos. Yo pienso globalmente y me alegro cuando ganamos igual cuando marca un canterano que uno de fuera, UD solo hay una y yo la quiero en primera.
Pues que diga la verdad y no nos tome por tontos con excusas que muchos se han creido y que no tienen ningun sentido. No le gusta trabajar con los canteranos, y ya esta, que lo diga en rueda de prensa y se deje de excusas.

Cesarlo no, pero es como para replantearse muchas cosas. No todo es pedir y pedir, tendra que ceder el tambien algo si quiere quedarse. Que hay minutos de sobra para todo si se gestiona bien. Cuantos partidos habremos dicho aquello de ... "que pena de banquillo tenemos", pues mete a gente de abajo en la convocatoria, gente rapida, con "hambre" para cambiar el rumbo de los partidos.
De verdad, no sé si hay que repetir veinte veces las cosas o poner cámaras en Barranco Seco y en los vestuarios como si fuera Gran Hermano.

Juntar letras es muy sencillo sin saber lo que ocurre ahí dentro.

Ya le echarán de menos cuando no esté.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Es una cuestión a tener en cuenta si QS solicita más protagonismo en la confección de la plantilla, materia en la que hasta ahora en realidad se ha demostrado bastante amateur.

Valerón de MCD. Asdrubal de delantero referencia. Tyronne sin minutos, o jugando por la izquierda o con el equipo reserva.

El estilo en parte se ha podido implantar por la insistencia del club por conservar a jugadores como Momo, Tana o Vicente. Las plantillas se confeccionan con un ojo puesto en el medio y largo plazo, pero QS ha preferido promocionar a un veterano como Nabil (jugando siempre en su posición ideal, con el equipo titular y sin la competencia de Boateng que en pretemporada jugaba por su banda natural) mientras desvinculaba gratuitamente a Nauzet (a Dios gracias), Nili, Asdrúbal y ya no extrañaría que tb a Tyronne.

Quizás no sea motivo de cese, pero de ahí a otorgarle un mayor poder en la confección de la plantilla...
En dicha materia no ha demostrado conocimientos ni ha aportado valor alguno.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Luko46, eso son historias para no dormir y no explica nada del tema que se opina. Que lo unico que se pide es que entrase Benito 15 minutos antes y Erik por Livaja, su recambio natural y no un invento. Tropecientas bajas y el unico canterano que debuta lo hace para perder tiempo. ¿Que tiene que ver eso con lo que cuentas? En todos los equipos hay jugadores importantes que se quedan sentados y debutan canteranos en todos los equipos menos el nuestro, vaya excusas.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

¿Se imaginan meter a Eric Curbelo por Aythami2021? Explota el vestuario, Setién está agarrado de pies y manos, hasta hace poco tenía una plantilla de 25 jugadores, que quieren que haga si a de por si tiene que dejar 7 en la grada, dejar más gente en la grada?
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Aythami en El Larguero en tono jocoso: Al mister no le gustan los pelotazos y cuando di el segundo en largo miré por si calentaba otro central
Última edición por Heraklitos el Sab Ene 21, 2017 11:47 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:¿Se imaginan meter a Eric Curbelo por Aythami2021? Explota el vestuario, Setién está agarrado de pies y manos, hasta hace poco tenía una plantilla de 25 jugadores, que quieren que haga si a de por si tiene que dejar 7 en la grada, dejar más gente en la grada?
Si es lo que dices, tu lo que estas llamando al mister, indirectamente, es cagon y cobarde. Me parece muy grave lo que insinuas.

Y ya te digo, no tenia que ser Aythami. Eric y Benito, en vez de El Zhar, ah no, que El Zhar tambien te revienta el vestuario si metes a un pibe delante ... :mrgreen:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:Luko46, eso son historias para no dormir y no explica nada del tema que se opina. Que lo unico que se pide es que entrase Benito 15 minutos antes y Erik por Livaja, su recambio natural y no un invento. Tropecientas bajas y el unico canterano que debuta lo hace para perder tiempo. ¿Que tiene que ver eso con lo que cuentas? En todos los equipos hay jugadores importantes que se quedan sentados y debutan canteranos en todos los equipos menos el nuestro, vaya excusas.
Lo que no es excusa es que la Unión Deportiva Las Palmas no es como el resto de los equipos y quizás algún día lo entiendas.

Lo que pasa aquí no creo que pase en ningún lado, no digo hechos puntuales sino el día a día.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luko46 escribió:
osky escribió:

De verdad, no sé si hay que repetir veinte veces las cosas o poner cámaras en Barranco Seco y en los vestuarios como si fuera Gran Hermano.

Luko tú de verdad crees que si Setien sigue y le hacemos una plantilla de 22 futbolistas va a contar con la cantera¿? yo no pondría la mano en el fuego con este asunto de Setien con la cantera para nada.

Y eso de que lo echaremos de menos cuando no esté, pues eso no es así cuando echamos a Paco Jemes no lo echamos de menos, lo mismo con Lobera y lo mismo con Paco Herrera, siempre este club ha salido adelante cuando hemos tenido que cambiar de entrenador, aquí lo importante es el club y ganar, mientras el equipo gane la gente está contenta y si jugamos muy bien pues mejor pero eso más bien es secundario, porque te puedes pasar todos los partidos jugando bien que si pierdes no te sirve de nada.

Setien en qué ha sido importante en el club¿? pues implantar una manera de jugar y que nos salvó la temporada pasada jungando muy bien y esta estamos haciendo un campeonato bueno, pero lo que es contar con la cantera nada de nada y pongo en duda eso de que cuando tenga 22 futbolista cuenta con la cantera, porque él no es un tio que le gusta contar con la cantera, en el Racing nada y Lugo igual nada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

james escribió:
Luko46 escribió:
osky escribió: Pues que diga la verdad y no nos tome por tontos con excusas que muchos se han creido y que no tienen ningun sentido. No le gusta trabajar con los canteranos, y ya esta, que lo diga en rueda de prensa y se deje de excusas.

Luko tú de verdad crees que si Setien sigue y le hacemos una plantilla de 22 futbolistas va a contar con la cantera¿? yo no pondría la mano en el fuego con este asunto de Setien con la cantera para nada.

Y eso de que lo echaremos de menos cuando no esté, pues eso no es así cuando echamos a Paco Jemes no lo echamos de menos, lo mismo con Lobera y lo mismo con Paco Herrera, siempre este club ha salido adelante cuando hemos tenido que cambiar de entrenador, aquí lo importante es el club y ganar, mientras el equipo gane la gente está contenta y si jugamos muy bien pues mejor pero eso más bien es secundario, porque te puedes pasar todos los partidos jugando bien que si pierdes no te sirve de nada.

Setien en qué ha sido importante en el club¿? pues implantar una manera de jugar y que nos salvó la temporada pasada jungando muy bien y esta estamos haciendo un campeonato bueno, pero lo que es contar con la cantera nada de nada y pongo en duda eso de que cuando tenga 22 futbolista cuenta con la cantera, porque él no es un tio que le gusta contar con la cantera, en el Racing nada y Lugo igual nada.
James, a cuantos de esos entrenadores que nombras que no hechamos de menos le llovían las ofertas como a QS? Tenemos el mejor entrenador en muchísimos años pero ahora, no se con qué objetivo, parece que es un paquete y que no vale la pena renovarle. Realmente esto si me suena a campaña de desprestigio y no la que dicen que hace UD radio.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Nada, nos lo cargamos. A ver si llegan ya los vídeos del Betis (como están las cosas poco tardará en salir alguna "noticia así") y finiquitamos el asunto.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Viendo la argumentación de más de uno aquí, se me viene a la memoria la afición del Valencia pidiendo la cabeza de Sánchez Flores yendo terceros. De verdad creían que podían ganarle la liga a los dos innombrables. Y la cabeza cayó, y Koeman llegó, y a Segunda ese equipo casi bajó.

Sigan pensando que Setién lo hace fatal por una goleada por 5-0 en el Camp Nou, con los jugadores ... ... en el plan en el que estaban, todos sabemos cuál. Igual que eran malos todos los entrenadores anteriores, claro. Sigan apuntando a quien no tiene la culpa, y el año que viene los golfos volverán a hacer el golfo y los amiguitos de la directiva seguirán su rollito, y algún año de estos volveremos a Segunda. Nuestro lugar atendiendo a plantilla, infraestructuras, directiva e historia reciente, por si alguno de aquí está más subido a la parra de lo que debiera. Donde estamos ahora, la media tabla de primera, es un logro gordo con los recursos que hay, y es en gran medida culpa de ese a que medio foro de repente le echa en cara no-se-qué. Sí, yo también veo campañita de desprestigio.

Yo estoy con Setién en esto. Ustedes hagan lo que quieran.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

james escribió:
Luko46 escribió:
osky escribió: Pues que diga la verdad y no nos tome por tontos con excusas que muchos se han creido y que no tienen ningun sentido. No le gusta trabajar con los canteranos, y ya esta, que lo diga en rueda de prensa y se deje de excusas.

¿Te parece poco cántaro de miel? :lol: :lol: :lol:

Y comparar a Jemez y Lobera cuando se cesaron por motivos exclusivamente deportivos con Setien que nos tiene bien clasificados es una abominación.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
osky escribió:Luko46, eso son historias para no dormir y no explica nada del tema que se opina. Que lo unico que se pide es que entrase Benito 15 minutos antes y Erik por Livaja, su recambio natural y no un invento. Tropecientas bajas y el unico canterano que debuta lo hace para perder tiempo. ¿Que tiene que ver eso con lo que cuentas? En todos los equipos hay jugadores importantes que se quedan sentados y debutan canteranos en todos los equipos menos el nuestro, vaya excusas.
Lo que no es excusa es que la Unión Deportiva Las Palmas no es como el resto de los equipos y quizás algún día lo entiendas.

Lo que pasa aquí no creo que pase en ningún lado, no digo hechos puntuales sino el día a día.
Esta nueva faceta tuya de hacer como que sabes (que probablemente sepas) y no decir nada no me está gustando un pelo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

mxmeater escribió:Viendo la argumentación de más de uno aquí, se me viene a la memoria la afición del Valencia pidiendo la cabeza de Sánchez Flores yendo terceros. De verdad creían que podían ganarle la liga a los dos innombrables. Y la cabeza cayó, y Koeman llegó, y a Segunda ese equipo casi bajó.

Sigan pensando que Setién lo hace fatal por una goleada por 5-0 en el Camp Nou, con los jugadores ... ... en el plan en el que estaban, todos sabemos cuál. Igual que eran malos todos los entrenadores anteriores, claro. Sigan apuntando a quien no tiene la culpa, y el año que viene los golfos volverán a hacer el golfo y los amiguitos de la directiva seguirán su rollito, y algún año de estos volveremos a Segunda. Nuestro lugar atendiendo a plantilla, infraestructuras, directiva e historia reciente, por si alguno de aquí está más subido a la parra de lo que debiera. Donde estamos ahora, la media tabla de primera, es un logro gordo con los recursos que hay, y es en gran medida culpa de ese a que medio foro de repente le echa en cara no-se-qué. Sí, yo también veo campañita de desprestigio.

Yo estoy con Setién en esto. Ustedes hagan lo que quieran.
Setien es buen entrenador y le ha sacado el 100% a muchos jugadores, pero tampoco nos pasemos, tenemos buen equipo (yo diria que para estar donde estamos, mas o menos), el entrenador sin una plantilla con jugadores como Jonathan, Roque, Boateng, Macedo, Bigas, etc, etc, tampoco se come nada por muy bueno que sea.

Nos equivocamos en llevar este tema a una confrontacion entre Setien y jugadores, no hay necesidad. Las dos partes, plantilla y cuerpo tecnico son, al 50% participes del buen momento deportivo que vivimos.
Responder