Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Boateng, Bigas, David García y Hernán, bajas contra el Depor

Mensaje por Jasikevicius »

Tenemos un vestuario de chiquillajes, no hay más.

A QS hay que ponerle un monumento en cada esquina, lo que está consiguiendo con estos machangos es increíble.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:Antes de ir disparando...deberían saber que se dice que lo de Jonathan ha sido una discusión post-partido en el vestuario el dia del Barcelona.....
Se están embalando y lo de Viera parece por una discusión, no una marcha. Tampoco debemos hablar sin saber.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

james escribió:
pimpolloamarillo escribió:
james escribió:Hay jugadores que se borran y eso que se lesionan de un día para otro sin hacer nada en los entrenamientos no es normal, asique hasta diria que lo de dani castellano es un tontería, porque dice que tiene lumbago... por favor lumbago un jugador que se vaya por ahí hombre, jugadores que por unas pequeñas molestias ya dicen que no pueden jugar.
Y punto, no?
Pues sí, es que aquí parece que a los jugadores canarios porque son de aquí hay que creerles y a los peninsulares les damos por todos lados... pues nó hay en ese vestuario jugadores de aquí que se han borrado muchas veces y lo digo yo porque lo sé que por unas pequeñas molestias dicen que no pueden jugar, que están muchos cabreados con Setien asique y menos mal que Setien hoy soltó lo que tenía que soltar.
Pero Dani Castellano, por lo que he visto en internet, fue el único de los jugadores que se ejercitaban a parte que trotó por el campo. Siempre ha cumplido, no entendería una desconfianza en Dani Castellano ahora. Igual que no la entendería en Bigas o Varas, peninsulares que, a mis ojos al menos, siempre han sido profesionales.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Señores no empieces a dar opiniones como si fuera información segura, eso puede hacer mas daño. Se puede opinar y decir lo que se cree pero joder no nos pasemos diciendo cosas como si superamos la verdad absoluta. mañana hay que apoyar mas al equipo que nunca, y cuando digan entrenador QS darle una gran ovación. Lo importante de todo esto es superar las dificultades juntos y no generar mas mierda de la que ya hay.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Fiestitas por Madrid, discusiones en Barcelona... lo normal de un equipo que va de cojones.

Lo dicho, una panda de niñatos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Alma amarilla escribió:
canarion_92 escribió:Dudo que Setién aparte a un jugador por una discusión sin más, me huele que Viera se embalentonó o algo, por un simple intercambio de opiniones no te apartan así

O hubo malas palabras o fue algo por ese estilo
No he dicho que la discusión fuese floja o baja de tono....
Ya ya, sólo digo que la discusión tendría que ser algo más tensa de lo normal para que sea apartado y para que Setién hable así de Viera en la rueda de prensa

Me da que Jony se pasó de frenada en las formas
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pues mira que se han ido muchos pesos pesados del vestuario, se fue Angel lopez, se fue Nauzet Alemán, los únicos viejos que quedan ahí, son David García y Aythami, el único que creo que puede generar problemas es Aythami pero david garcia no creo..

Y siempre hemos tenido problemas en el vestuario con indisciplina y malos rollos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

David García no genera ningún problema en el vestuario. Aythami ya tal...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Aythami puede que tambien se quede fuera, ayer estuvo discutiendo con Eder Sarabia en barranco seco...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La suplencia de Marko ante el atlético fue rara, quizá esta en la lista de indisciplinados castigados.

PD: Yo si tuviera que jugármela diría que van convocados Benito, y los dos Erik( o Erick).
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

¿Podemos contar con Dani y Macedo?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió:La suplencia de Marko ante el atlético fue rara, quizá esta en la lista de indisciplinados castigados.

PD: Yo si tuviera que jugármela diría que van convocados Benito, y los dos Erik( o Erick).
Parece que por ahí van los tiros, los canteranos convocados digo

Sería una buena noticia, los tres son mis favoritos del filial ahora mismo (anda que no he dado el coñazo con Eric Curbelo en el hilo del filial XDDD)

Ojalá veamos a alguno debutar
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Heraklitos escribió:¿Podemos contar con Dani y Macedo?
Por poder, podemos contar con todos los que no se nombran en el título del hilo.

Otra cosa es averiguar quiénes son los dos que acompañarán a Viera mañana en el palco por cuestiones disciplinarias.
Última edición por Kokealca el Jue Ene 19, 2017 2:45 pm, editado 1 vez en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

canarion_92 escribió:
Devl1n escribió:La suplencia de Marko ante el atlético fue rara, quizá esta en la lista de indisciplinados castigados.

Parece que por ahí van los tiros, los canteranos convocados digo

Sería una buena noticia, los tres son mis favoritos del filial ahora mismo (anda que no he dado el coñazo con Eric Curbelo en el hilo del filial XDDD)

Ojalá veamos a alguno debutar
No había leído LaProvincia, ¿si juegan el viernes podrán jugar el domingo?
Heraklitos

Re: Boateng, Bigas, David García y Hernán, bajas contra el Depor. Viera, Macedo, Lemos, Tana y Dani Castellano, dudas

Mensaje por Heraklitos »

soto y fernandez escribió: :lol: :lol: :lol:
:wink:
Responder