Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:Creo que la palabra owned se usa muy a ligera. Es sólo futbol. Las sorpresas y predicciones erroneas están a la orden del día en este deporte. Esas mismas predicciones, que se llama "owned", se hacían en el propio foro del Tenerife. No hacía falta venir a buscarlas al punto NET. Al menos que la complejidad que se tenga sea muy grande.
A mi me daría vergüenza ponerme una frase del foro del Tenerife en la firma. Primero porque no hay ningún forero chicharrero que merezca que yo le de tanta importancia. Pero me alegra saber que yo soy importante en el foro del Tenerife. Quizá algún día me pase por su foro a firmarles autógrafos. :D :D
Lo que faltaba es que no pueda hacer comentarios en mi propia casa. En aquel momento que lo dije no le ganaban ni al arcoiris. Si los acomplejados vienen a "espiar" a casa ajena ¿Qué esperan leer?
Seguro que si nos metemos en el foro de ellos habrán muchos que digan que no subimos ni locos. Es futbol, y es lo que se dice entre rivales. Ahora, jamás me pondria una firma con una de esas frases porque no estoy tan acomplejado.
A mi ahora mismo me da mucho miedo al Tenerife. Sobre todo por el inútil que tenemos en el banquillo que en cualquier momento puede hacer otra Loberada más. Y ahora mismo lo feos más fuerte que a nosotros. Pero como en el fútbol no hay nada seguro. Pues a ver que sdeparará el futuro...
Obviando lo de inútil...que ya lo doy por perdido.... . :mrgreen: :mrgreen: Pero ya que estamos..el foro del Tenerife ha cambiado o algo?.. me sale su última actividad en febrero de éste año y la verdad que me extraña...a no ser que ahora de invitado no se pueda ver.

Mera curiosidad...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Alma amarilla escribió:
michaelscott escribió:Creo que la palabra owned se usa muy a ligera. Es sólo futbol. Las sorpresas y predicciones erroneas están a la orden del día en este deporte. Esas mismas predicciones, que se llama "owned", se hacían en el propio foro del Tenerife. No hacía falta venir a buscarlas al punto NET. Al menos que la complejidad que se tenga sea muy grande.
A mi me daría vergüenza ponerme una frase del foro del Tenerife en la firma. Primero porque no hay ningún forero chicharrero que merezca que yo le de tanta importancia. Pero me alegra saber que yo soy importante en el foro del Tenerife. Quizá algún día me pase por su foro a firmarles autógrafos. :D :D
Lo que faltaba es que no pueda hacer comentarios en mi propia casa. En aquel momento que lo dije no le ganaban ni al arcoiris. Si los acomplejados vienen a "espiar" a casa ajena ¿Qué esperan leer?
Seguro que si nos metemos en el foro de ellos habrán muchos que digan que no subimos ni locos. Es futbol, y es lo que se dice entre rivales. Ahora, jamás me pondria una firma con una de esas frases porque no estoy tan acomplejado.
A mi ahora mismo me da mucho miedo al Tenerife. Sobre todo por el inútil que tenemos en el banquillo que en cualquier momento puede hacer otra Loberada más. Y ahora mismo lo feos más fuerte que a nosotros. Pero como en el fútbol no hay nada seguro. Pues a ver que sdeparará el futuro...
Obviando lo de inútil...que ya lo doy por perdido.... . :mrgreen: :mrgreen: Pero ya que estamos..el foro del Tenerife ha cambiado o algo?.. me sale su última actividad en febrero de éste año y la verdad que me extraña...a no ser que ahora de invitado no se pueda ver.

Mera curiosidad...
No lo se. No me meto en su foro. Solo lo hago cuando se acerca el Derbi y eso. Por lo demás cuanto más lejos mejor.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:
Alma amarilla escribió:

Mera curiosidad...
No lo se. No me meto en su foro. Solo lo hago cuando se acerca el Derbi y eso. Por lo demás cuanto más lejos mejor.
Ok... ya me lo han solucionado por privado... yo una vez al mes..suelo mirar no el del Tenerife...el de casi todos los que estan por arriba..a ver como cuecen las habas por ahi.... de hecho me he quedado perplejo en el del Eibar ahora... los precios para ver el Eibar - Tenerife salvo unas invitaciones a abonados que dieron fueron: 30 euros Tribuna y Norte... 20 euros ambos goles... y 10 menores de 10 años. :shock:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por takiroud »

Si aquí hay gente asustada por el Tenerife, ¿cómo se supone que tienen que estar ellos cuando nos ven a nosotros?
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Hoy el Alcorcon si tuvo un árbitro en condiciones, 2 rojas y un penalti en contra y el Cordoba quejándose del excesivo juego duro del Alcorcon.

Espero que se vayan a segunda b.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Lo del owned pues no sé, tampoco es para tanto, ninguno por la isla vecina esperaba estar así a estas alturas. Y lo de ayoze... con decirles que ese tipo en cadetes era suplente...Artiles es mejor que él (o eso es lo que he 'comprobado' yo). Pero bueno. Todo el mundo se equivoca y en el fútbol más. El tal Marcos, comentarista de la sexta, decía antes de la eurocopa de Austra2008 que Xavi era una mentira de futbolista...
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Xebi escribió:
piocanario escribió:Tanto Tenerife como Eibar van a caer, llegarán como mucho a Play off
Yo no diría eso tan a la ligera, un forero a principio de temporada afirmó que el CDT sería uno de los 4 descendidos y solo habría que buscar los otros 3 equipos...miren ahora pedazo de owned se está llevando (Hasta en el foro del CDT he visto que un usuario lleva esa frase quoteada por el forero del "puntoné" en su firma).

Sinceramente veo al CDT muy poderoso sobre todo en el Heliodoro. En promoción de ascenso yo les doy por favoritos sólo con llenar el Heliodoro hasta la bandera.
Normal, nadie contaba con que le saliera un jugador de la cantera que a estas alturas lleva 16 goles. Cuando tú empiezas una temporada, y te encuentras con semejante sorpresa, pueden llegar a cambiar los objetivos. Este fin de semana ganó al Eibar sin Ayoze, pero es que el Eibar ya ha empezado su caída. Al Tenerife en cuestión le salva Ayoze y la ilusión de verse arriba, que eso da mucha fuerza. Pero creo que a medida que empiecen a correr las jornadas que quedan de desinflarán, y acabarán como nosotros el año pasado; o fuera de play off, o dentro por los pelos
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

aficionado.amarillo escribió:Aquí hay un problema GRAVE y es que escuchan TENERIFE y temblamos. Por que? que pasa que no somos mejores que ellos? porque tenemos que mirar para atrás(como si hubiéramos perdido) en vez de mirar a los dos primeros (estamos a 1p del eibar) como hemos hecho hasta ahora? Además el tete no va a ganar todos los partidos, tiene que ir a sabadell, tiene que ir al molinon, tienen que venir AQUÍ. Sinceramente ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL lo que hagan mientras nosotros ganemos, ellos asustan por ganar hoy y la racha que llevan, pero ahora juegan contra un complicadísimo numancia, lo hemos podido comprobar tanto cuando viajamos a soria como cuando vienen aquí, paciencia que al final de liga todo el mundo estará donde se merece.
¿ Por qué ? : 4/12/2013, Jornada 17, Tenerife 3- UDlaspalmas 0. Baño de juego, una de las derrotas más abultadas de nuestro equipo en tierras Chicharreras.

Loberada, error , o llámenlo como quieran de ese día: Poner a un Aranda sin apenas ritmo de competición y dejar al máximo goleador del equipo en el banquillo, maky,(puede ser bueno para unos o malo para otros , pero la realidad es que es el pichichi del equipo).
Ruedas de prensa : Manipulada, sacado de contexto etc, pero lo que dijo dio pie a que el equipo rival se motivara aun más.

NO NO SOY LOBERISTA NI ANTI LOBERISTA, Solo digo el porque se siente en el ambiente de gran parte de la afición ese temor o gran respeto a ese partido.

pd: El tenerife a día de hoy a mejorado porcentualmente a la UD, es decir, que si la Ud ha mejorado digamos un 10 % , ello lo ha hecho un 15 o un 20%. Lo cual no quiere decir que sean mejores pero estan muy cerca, un ejemplo de ello es la tabla clasificatoria, pues mientras nosotros hemos estado toda la temporada coqueteando con el playoff, ellos han estado en la zona baja y nos han casi alcanzado.
En definitiva, nosotros somos un Caballo trotón y ellos un Caballo de carreras que salio mal cuidando se dio el pistoletazo y ahora cuando se acerca el final , el último sprint, todo se iguala y deja un final en suspense.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Lo de pensar en el Tenerife y encima, tenerle miedo, no es de aficionado de segunda, es mínimo de regionales.

Piensen en el Mirandés, que son los mismos puntos que contra el Tenerife, 3 exactamente.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Alma amarilla escribió:
michaelscott escribió:
Alma amarilla escribió: Obviando lo de inútil...que ya lo doy por perdido.... . :mrgreen: :mrgreen: Pero ya que estamos..el foro del Tenerife ha cambiado o algo?.. me sale su última actividad en febrero de éste año y la verdad que me extraña...a no ser que ahora de invitado no se pueda ver.

Mera curiosidad...
Ok... ya me lo han solucionado por privado... yo una vez al mes..suelo mirar no el del Tenerife...el de casi todos los que estan por arriba..a ver como cuecen las habas por ahi.... de hecho me he quedado perplejo en el del Eibar ahora... los precios para ver el Eibar - Tenerife salvo unas invitaciones a abonados que dieron fueron: 30 euros Tribuna y Norte... 20 euros ambos goles... y 10 menores de 10 años. :shock:
Lo del Eibar es cuestión de oferta y demanda, su campo, Ipurúa, tiene una capacidad de 5.250 espectadores , y el equipo está como nunca, a eso le sumas que ayer celebró su partido 1000 en 2ºA( De ahí el regalo de 1000 entradas, como regalo de fidelidad al abonado), todo ello hace que sea normal que se tengan esos precios.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

Devl1n escribió:
aficionado.amarillo escribió:Aquí hay un problema GRAVE y es que escuchan TENERIFE y temblamos. Por que? que pasa que no somos mejores que ellos? porque tenemos que mirar para atrás(como si hubiéramos perdido) en vez de mirar a los dos primeros (estamos a 1p del eibar) como hemos hecho hasta ahora? Además el tete no va a ganar todos los partidos, tiene que ir a sabadell, tiene que ir al molinon, tienen que venir AQUÍ. Sinceramente ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL lo que hagan mientras nosotros ganemos, ellos asustan por ganar hoy y la racha que llevan, pero ahora juegan contra un complicadísimo numancia, lo hemos podido comprobar tanto cuando viajamos a soria como cuando vienen aquí, paciencia que al final de liga todo el mundo estará donde se merece.
¿ Por qué ? : 4/12/2013, Jornada 17, Tenerife 3- UDlaspalmas 0. Baño de juego, una de las derrotas más abultadas de nuestro equipo en tierras Chicharreras.

Loberada, error , o llámenlo como quieran de ese día: Poner a un Aranda sin apenas ritmo de competición y dejar al máximo goleador del equipo en el banquillo, maky,(puede ser bueno para unos o malo para otros , pero la realidad es que es el pichichi del equipo).
Ruedas de prensa : Manipulada, sacado de contexto etc, pero lo que dijo dio pie a que el equipo rival se motivara aun más.

NO NO SOY LOBERISTA NI ANTI LOBERISTA, Solo digo el porque se siente en el ambiente de gran parte de la afición ese temor o gran respeto a ese partido.

pd: El tenerife a día de hoy a mejorado porcentualmente a la UD, es decir, que si la Ud ha mejorado digamos un 10 % , ello lo ha hecho un 15 o un 20%. Lo cual no quiere decir que sean mejores pero estan muy cerca, un ejemplo de ello es la tabla clasificatoria, pues mientras nosotros hemos estado toda la temporada coqueteando con el playoff, ellos han estado en la zona baja y nos han casi alcanzado.
En definitiva, nosotros somos un Caballo trotón y ellos un Caballo de carreras que salio mal cuidando se dio el pistoletazo y ahora cuando se acerca el final , el último sprint, todo se iguala y deja un final en suspense.
Te doy la razón a partir de la loberada hacia abajo, pero en relación al 3-0, muy difícil no es meterle 3 o 4 a un equipo que se encuentra a los 20 m con un gol en contra y un jugador menos, eso condiciona y mucho el partido que no quiere decir que ellos no hayan trabajado el partido porque si mientras que nosotros fuimos a hacer nada.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Jasikevicius escribió:Lo de pensar en el Tenerife y encima, tenerle miedo, no es de aficionado de segunda, es mínimo de regionales.

Piensen en el Mirandés, que son los mismos puntos que contra el Tenerife, 3 exactamente.
Este es el post de Nuestros rivales. Liga adelante, para hablar del próximo partido , ya habrá uno en exclusiva, no te preocupes.

pd: Yo no conozco a ningún aficionado de la UDLasPalmas como miedo al CD Tenerife
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

aficionado.amarillo escribió:
Devl1n escribió:

Te doy la razón a partir de la loberada hacia abajo, pero en relación al 3-0, muy difícil no es meterle 3 o 4 a un equipo que se encuentra a los 20 m con un gol en contra y un jugador menos, eso condiciona y mucho el partido que no quiere decir que ellos no hayan trabajado el partido porque si mientras que nosotros fuimos a hacer nada.
Tiene toda la razón, 11 contra 11 , dudo mucho que hubieramos quedado 3-0, a mi lo que me preocupó es que antes de la expulsión , básicamente no se vio ninguna intención de ir a por el partido y tras la expulsión no hubo reacción.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Devl1n escribió: pd: Yo no conozco a ningún aficionado de la UDLasPalmas como miedo al CD Tenerife
No lees el mismo foro que yo.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

(...)

En este foro, owned no tanto, pero inútil sí que se usa muy a la ligera. Demasiado.
Cerrado