Obviando lo de inútil...que ya lo doy por perdido.... .michaelscott escribió:Creo que la palabra owned se usa muy a ligera. Es sólo futbol. Las sorpresas y predicciones erroneas están a la orden del día en este deporte. Esas mismas predicciones, que se llama "owned", se hacían en el propio foro del Tenerife. No hacía falta venir a buscarlas al punto NET. Al menos que la complejidad que se tenga sea muy grande.
A mi me daría vergüenza ponerme una frase del foro del Tenerife en la firma. Primero porque no hay ningún forero chicharrero que merezca que yo le de tanta importancia. Pero me alegra saber que yo soy importante en el foro del Tenerife. Quizá algún día me pase por su foro a firmarles autógrafos.![]()
![]()
Lo que faltaba es que no pueda hacer comentarios en mi propia casa. En aquel momento que lo dije no le ganaban ni al arcoiris. Si los acomplejados vienen a "espiar" a casa ajena ¿Qué esperan leer?
Seguro que si nos metemos en el foro de ellos habrán muchos que digan que no subimos ni locos. Es futbol, y es lo que se dice entre rivales. Ahora, jamás me pondria una firma con una de esas frases porque no estoy tan acomplejado.
A mi ahora mismo me da mucho miedo al Tenerife. Sobre todo por el inútil que tenemos en el banquillo que en cualquier momento puede hacer otra Loberada más. Y ahora mismo lo feos más fuerte que a nosotros. Pero como en el fútbol no hay nada seguro. Pues a ver que sdeparará el futuro...

Mera curiosidad...