Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

¿Pero es que no me puede gustar Borja Bastón acaso?

Además de seguirlo la temporada pasada, me he hartado a ver vídeos de él y no encuentro ninguna característica especial que marque la diferencia. ¿Que tiene el don de estar en el momento y sitio exacto? Puede ser ... pero para mí el don de la oportunidad no es suficiente.

Joder, es un delantero al uso de rematar el último pase. Su velocidad y desborde tampoco es que sea nada del otro mundo. Sabe simplemente estar en el sitio. Apenas tira fuera del área. Parece que se asocia bien, golpea bien con las dos piernas y va bien de cabeza.

Pero joder, para mí es una decepción. No me puedo creer que en todos los Mercados no hubiera una opción más atractiva en una posición tan importante.

Iremos al Mercado de Invierno sin duda.

Dicho ésto, le deseo lo mejor y espero que lo haga lo mejor posible. Tiene mi apoyo como aficionado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ramírez: "Anoche nos comprometimos con un delantero y falta firmar. Cuando conozcan el nombre entenderán la dificultad de traerlo".

Si con esa cita, el fichaje es Bastón, me puedo esperar la clase de "jugadores que marcan la diferencia" que vamos a traer...

Qué dificultad puede tener traer a Bastón? Una operación normal para un equipo de primera.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Cuesta porque equipos como Málaga y Getafe también lo quieren. Será que a ellos también les gusta fichar morralla
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

A mi Borja me gusta y mucho. Me parece un buen fichaje, aquí lo hará bien.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Suplente y calladito y con los consejos de Valeron,
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

Pues parece que del Atlético viene seguro, y por las palabras del presi ojalá que fuera Raúl Jiménez, aunque Borja también podría entrar en esos parámetros
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Can escribió:Cuesta porque equipos como Málaga y Getafe también lo quieren. Será que a ellos también les gusta fichar morralla
+1 :plas: :plas:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Tikkaboo escribió:¿Pero es que no me puede gustar Borja Bastón acaso?

Además de seguirlo la temporada pasada, me he hartado a ver vídeos de él y no encuentro ninguna característica especial que marque la diferencia. ¿Que tiene el don de estar en el momento y sitio exacto? Puede ser ... pero para mí el don de la oportunidad no es suficiente.

Joder, es un delantero al uso de rematar el último pase. Su velocidad y desborde tampoco es que sea nada del otro mundo. Sabe simplemente estar en el sitio. Apenas tira fuera del área. Parece que se asocia bien, golpea bien con las dos piernas y va bien de cabeza.

Pero joder, para mí es una decepción. No me puedo creer que en todos los Mercados no hubiera una opción más atractiva en una posición tan importante.

Iremos al Mercado de Invierno sin duda.

Dicho ésto, le deseo lo mejor y espero que lo haga lo mejor posible. Tiene mi apoyo como aficionado.
+ 1000,esplendido comentario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Lo que pasa es que a Ramírez le gusta exagerar para generar expectación -lo cual es contraproducente, pero bueno-. Hace años firmó a Alberoni y Amaral diciendo que eran "internacionales de una importante selección sudamericana". ¿Y cuántas veces dijo que fichábamos a tipos de Primera cuando la realidad es que venían quemadísimos y reventadísimos?

Borja Bastón no es que sea un fichaje de relumbrón para un equipo de Primera, pero sí puede ser considerado difícil, porque hay más de 2 ó 3 equipos supuestamente interesados en traérselo a Primera.

Lo positivo es que vendría en una dinámica claramente ascendente. Era figura en las categorías inferiores del Atlético, se lesionó de gravedad y desde que salió del equipo rojiblanco, ha ido cada temporada metiendo más goles, culminando con los 23 de la temporada recientemente finalizada. Eso, en un Zaragoza con muchos altibajos, con cambio de entrenador incluido.

Además, su estilo de juego es diferente al de Araujo, por lo que como plan B nos viene de perlas. La delantera tendría mejor color. Otra cosa es que tendríamos que traer a otro delantero más por si se lesionara alguno de los dos. No podemos tener como tercer delantero a uno que no jugaba ni las pachangas en Segunda como es Héctor Figueroa.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Recuerden que el pibe tiene 22 años, si viene con opcion de compra no seria una mala operacion.

Crei que no, pero parece que si, que Borja es el presunto delantero.
Última edición por osky el Mar Jul 28, 2015 2:16 pm, editado 1 vez en total.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Can escribió:Yos coño... ya empiezan señores. Sin siquiera ser anunciado quien será ya están rajando de todo. Si es Bastón no sirve porque viene de segunda... y de donde son nuestros jugadores? Si más del 90 % jamás han estado en primera ... eso significa que no sirve ninguno?

No voy a comparar ni nada obviamente pero por ejemplo gente como Pedro o Busquets jamás han pisado segunda y dieron el salto a primera y no en cualquier equipo, en el Barcelona. Si el jugador es bueno da igual de donde venga, sea de Israel o de segunda.

Ha marcado los mismos goles que Araújo. .. me dirán 7 de penalti , si... y si yo fuera un oportunista diría que Araújo directamente no los sabe tirar porque lo mando a la mierda frente al Valladolid SIN PORTERO. A que nadie duda de Araújo señores? Pues tampoco ha estado nunca en primera, lo echamos también?

Un poco de calma coño, confíen que ya habrá tiempo de criticar que es muy fácil rajar de todo para poder soltar yo ya lo dije pero si de equivocan y sale un crack casualmente nunca sale nadie a decir que se equivoco.

Y más de lo mismo si viene cedido. Seguramente se guarden alguna opción de compra pero si no fuera así que problema hay? Getafe, Rayo, Espanto y compañía llevan la vida en primera a base de jugadores cedidos, donde esta el problema? Bien que nos gusta después ceder a los nuestros para que tengan minutos... no podemos pretender ser los únicos listos de la clase.

Esto dando por hecho que es Bastón . Pero sirve para cualquier jugador, tengo la sensación que aunque viniera Jese Rodríguez habría críticas porque aquí ya se critica absolutamente todo.
Si lo hubiese fichado el Getafe o el Rayo (que también estaban detrás del jugador) sería un fichajazo, pero si lo fichamos nosotros es un jugador del montón.

Y lo de que estamos haciendo un equipo de segunda por traer jugadores de segunda... en fin, lo de siempre.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Si el fichaje es Baston ya no le vería el mas mínimo sentido a una posible venta de Araujo que no fuera su clausula ( y la ud se ha sentado a negociar su venta,no lo olvidemos )
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

acosta escribió:Si el fichaje es Baston ya no le vería el mas mínimo sentido a una posible venta de Araujo que no fuera su clausula ( y la ud se ha sentado a negociar su venta,no lo olvidemos )
Y eso de donde lo sacas?
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo lo que no entiendo es esa "manía" de fichar jugadores como "plan b" y de distintas características al delantero titular. Lo propio es fichar un jugador que se adapte al juego del equipo como Araujo, no tener que cambiar toda la idea de juego por un jugador, así pasa lo que pasa, que luego nunca les encontramos sitio.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Michu
Responder