ROQUE Mesa
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: ROQUE Mesa
Comparas lo que se ficha en la Premier por ese precio y te echas a llorar. Esa es la verdad.
- Aday
Enésima mentira del presidente. Que Roque este año costaba 20 millones... Claro que sí.
Malvendiendo piezas claves... Así vamos a crecer mucho. Claro que sí.
A ver qué mierda de jugador traes para sustituir a Roque, Ramírez. Aunque capaz ers de jugártela con los dos lisiados de la plantilla.
Somos carne de Segunda División. Ahora mismo tenemos peor plantilla que el año pasado, y teniendo en cuenta que fuimos uno de los tres peores equipos de la segunda vuelta... pinta feo, feo, feo...
A ver qué mierda de jugador traes para sustituir a Roque, Ramírez. Aunque capaz ers de jugártela con los dos lisiados de la plantilla.
Somos carne de Segunda División. Ahora mismo tenemos peor plantilla que el año pasado, y teniendo en cuenta que fuimos uno de los tres peores equipos de la segunda vuelta... pinta feo, feo, feo...
-
- Administrador concursal
Leujene por 10 MILL €, Sandro por 6, Iborra por 14 y Roque por 13. Pues está ahí en la media. No me parece mala venta.
- ayozelahesa
Bueno, el caso de Sandro es "trampa" porque esa es la cláusula que tenía.GUAYRE escribió:Leujene por 10 MILL €, Sandro por 6, Iborra por 14 y Roque por 13. Pues está ahí en la media. No me parece mala venta.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
También era la clausula de Leujenne, creo que el precio de Roque tendría que haber estado por los 20 kilos, pero la segunda vuelta que se marco el equipo y el le paso factura y lo deprecio, sin ser internacional y contagiándose del juego ramplon de final de temporada, no se podía sacar mucho mas.ayozelahesa escribió:Bueno, el caso de Sandro es "trampa" porque esa es la cláusula que tenía.GUAYRE escribió:Leujene por 10 MILL €, Sandro por 6, Iborra por 14 y Roque por 13. Pues está ahí en la media. No me parece mala venta.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
A lo que se refiere el compañero es que Sandro cuando fichó por el Málaga eligió su propia claúsula y por eso era tan baja, para poder elegir este año otro sitio si le salía bien la jugada.DavidMarrero escribió:También era la clausula de Leujenne, creo que el precio de Roque tendría que haber estado por los 20 kilos, pero la segunda vuelta que se marco el equipo y el le paso factura y lo deprecio, sin ser internacional y contagiándose del juego ramplon de final de temporada, no se podía sacar mucho mas.ayozelahesa escribió:Bueno, el caso de Sandro es "trampa" porque esa es la cláusula que tenía.GUAYRE escribió:Leujene por 10 MILL €, Sandro por 6, Iborra por 14 y Roque por 13. Pues está ahí en la media. No me parece mala venta.
Por hacer un símil, se habla de que el Malaga va a vender a Camacho por 15M al Wolfsburgo.
A mi el precio de Roque me parece correcto por su edad, trayectoria, proyección, etc. Otra cosa es que le queramos dar más valor por la importancia que tenía para el equipo. Pero 13 millones está bien, y era ahora o nunca.
Recuerdo en la reunion con los foreros del año pasado cuando MAR dijo que tras la renovación de Roque, ya no lo podrían vender y que habíamos perdido un buen negocio. Pues toma, lo hemos vendido, por mas dinero, encima lo hemos disfrutado una temporada más y no hemos reforzado a un equipo de nuestra liga.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Esto es como el caso de Vitolo en su momento, se quedo una temporada mas con la palabra de que al año siguiente se negociaría por el, la jugada nos salio mal, porque solo vino el Sevilla con sus tres millones ( y a plazos también ) y salio por debajo de lo que todos pensábamos que valía y que se podía haber traspasado el año anterior, este año hemos pasado de 8,5 a casi 13 de lo que habría sido traspasarlo el año anterior a este, y habría salido mejor de haber conseguido la convocatoria o una segunda vuelta que nos pusiera arriba. Pero bueno, Roque tiene solucionada su vida deportiva y ahora nos toca buscar o inventar un jugador para su posición, todo lo que digamos sera gastar tiempo y energía.
Última edición por DavidMarrero el Jue Jul 06, 2017 1:18 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Gracias por estos dos años espectaculares (y otro más en el ascenso).
La mejor de las suertes.
Yo creo que lo hemos malvendido viendo el dinero que se maneja actualmente en el fútbol inglés y sobre todo, viendo lo que vamos a poder fichar en esa posición.
A ver qué se inventan, con Javi Castellano de aquella manera, Hernán que vive en la enfermería y Vicente que sale de una operación...
Se busca medio creativo, a ver si cuadra Verratti.
La mejor de las suertes.
Yo creo que lo hemos malvendido viendo el dinero que se maneja actualmente en el fútbol inglés y sobre todo, viendo lo que vamos a poder fichar en esa posición.
A ver qué se inventan, con Javi Castellano de aquella manera, Hernán que vive en la enfermería y Vicente que sale de una operación...
Se busca medio creativo, a ver si cuadra Verratti.
- Kokealca
- Presidente del Club
Estando de acuerdo contigo, pienso que quizá sea algo barato por el destino al que va. Liga en la que cualquiera paga barbaridades por auténticos tuercebotas. Y sabemos que Roque no es un tuercebotas.slap escribió:A mi el precio de Roque me parece correcto por su edad, trayectoria, proyección, etc. Otra cosa es que le queramos dar más valor por la importancia que tenía para el equipo. Pero 13 millones está bien, y era ahora o nunca.
Tranquilo Aday que según Toni cruz Manolo marquez ha parado lo del relevo de Roque porque quiere ver a Javi y Hernán vamos.... si esto es así es para cargarse el entrenador desde ya.Aday escribió:Enésima mentira del presidente. Que Roque este año costaba 20 millones... Claro que sí.

Pobre Manolo. No lleva una semana en el cargo y ya quieren destituirlo. Aún sabiendo que él no es el que decide los fichajes.
Aguante, Manolo!
-
- Presidente del Club
Si si, culpa de Manolojames escribió: Tranquilo Aday que según Toni cruz Manolo marquez ha parado lo del relevo de Roque porque quiere ver a Javi y Hernán vamos.... si esto es así es para cargarse el entrenador desde ya.