Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Sergio Araujo

Mensaje por baifillo »

pelotero escribió:Hay que destacar la parada de balón ante el portero, en el gol, que lo descoloca completamente y le permite marcar a placer. El comentarista de bein dijo, en primera instancia, que falló, lo que es no saber...
Ese control fue medio gol. Me recordó alguna jugada del Turu Flores.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Grande chino!! Me alegro que estes de vuelta...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Mi aplauso a QS en este caso, lo está gestionando de maravilla, sabe cuando sacarlo y cuando debe recuperarlo para la causa.

A ver si sigue así y puede ir dándonos cada vez más minutos de calidad (que tiene para regalar)
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Está en un estado de forma excepcional. Lástima que tenga que convivir con el gran rendimiento de Livaja.

El objetivo es complemetarlos.

Grande QS7.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:Está en un estado de forma excepcional. Lástima que tenga que convivir con el gran rendimiento de Livaja.

Grande QS7.
Bendito problema ese de tener a los dos delanteros en forma peleándose por la titularidad. Esa lucha los mejorará a los dos.
Golazo el del amigo parando el balón de esa manera.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:
Tikkaboo escribió:Está en un estado de forma excepcional. Lástima que tenga que convivir con el gran rendimiento de Livaja.

Grande QS7.
Bendito problema ese de tener a los dos delanteros en forma peleándose por la titularidad. Esa lucha los mejorará a los dos.
Golazo el del amigo parando el balón de esa manera.
:plas: :plas: :plas:
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Es un peligro constante. Le perjudicó la goleada porque Viera se obcecó con el gol (y Viera desaparece cuando se obceca). Destrabados hubieran hecho 8.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Chino quiero una papita tuya de las que nos tenías acostumbrados en segunda. aaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
takiroud

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por takiroud »

Es hora de continuar el debate de su titularidad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Viendo como anda el croata,Araujo debe ser titular en Anoeta.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

soto y fernandez escribió:Viendo como anda el croata,Araujo debe ser titular en Anoeta.
+1.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Viendo como anda el croata,Araujo debe ser titular en Anoeta.
Habiendo salido tocado como salió sería lo mas normal.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Titular para mí, a día de hoy.

El croata causa agrado por su pelea, su agresividad y porque no está exento de calidad, pero desde Mestalla ha ofrecido poco, alguna acción puntual.

Si el chino está fino, debe sentarlo de momento. A ver si viendose en el banquillo, en el campo le preocupa más marcar o asociarse que estar fijo bailando con los centrales a ver quien le toca más las narices a quien. Eso a ratos está bien, pero eso y la lucha no puede ser el único bagaje del 9 de UD.

O Nabil o Livaja en el once, pero los dos en la versión de los 2 últimos encuentros... al final va a haber que meter también a Hélder por delante de Dani, otro para que pelee ( que es lo que se ha dicho de los 2 primeros en los 2 últimos encuentros) y que Viera asista y juegue y que él mismo remate las acciones...

Hoy sin Viera, casi como Sevilla, el gol y poco más arriba la UD, hasta los últimos minutos con el Málaga ya volcado. Parece que los demás no pueden generar o que sin Viera no sabemos dar 3 pases arriba con sentido, cuando no es así.

Por lo menos Araújo es rapidillo, va al espacio y puede tener algunas ocasiones como hoy, parece tener más facilidad para crearselas, como en el disparo que mereció el gol que se saca hoy, ya que luego las meta es otro tema. El croata desde Mestalla, creo que prácticamente no ha tenido o no ha sabido buscarse ocasiones.

Me parece que si vuelve Viera y sale un Araújo con ganas, la UD va a ganar pólvora arriba y puede hacer daño a una Real que seguramente dejará espacios y creo que puede aprovecharlos mejor él que Livaja, Sergio me parece más rápido y más vertical, lo veo más peligroso con espacios.

La opción de un rombo con Roque de único MC y Viera por detrás de ambos no me desagradaría, creo que son futbolistas complementarios.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Voto por su titularidad en Donostia
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Parece que Livaja será baja para anoeta,oportunidad para el chino