Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14589
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Vie Ago 26, 2022 1:12 pm Desconozco la veracidad. No obstante, pienso que no sería mala apuesta de ser verdad. Tenía muchísima proyección y se ha estancado un poco. Es zurdo, tiene una gran salida de balón y puede cubrir también el lateral izquierdo (sin ser su fuerte, cumple). Debe mejorar en contundencia, algo creo que corregible, y no es muy fuerte en juego aéreo.
No he visto mucho de E.Clemente, no puedo sacar muchas conclusiones asi como cuando lo cedieron desde el club maño al filial de la Real Sociedad, además hace pocos años jugaba pocos partidos en la Sub-21, pero solo eso que fueron 3...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3701
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Tambien descartar a Aridane el Osasuna pide 3M por el y está el Olympiacos interesado según dice cazurreando. A lo mejor no era ese al que se refería Esteban
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3701
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

De esa lista estaban Roque, Araujo, Juanpe y Silva. Yo no veo ninguno de esos viniendo la verdad. Sería una sorpresa mayuscula
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14589
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Según ha dicho cazurreando, Latasa finalmente podría irse cedido al Getafe, eso podría desembocar en la salida por lo visto de Jaime Mata.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3701
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Clemente 2 años gratis con un 10%futura venta. Sueldo cerca 140K
Última edición por alvarus el Vie Ago 26, 2022 1:46 pm, editado 1 vez en total.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4025
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2157
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Esquivando las preguntas sobre su futuro Moleiro. Que no depende de él si se va o se queda dice :mrgreen:
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6886
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por super_chico »

Si llega este chico para la defensa significa que se está cerca de rescindir a Navas o incluso una posible venta de Curbelo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3701
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

super_chico escribió: Vie Ago 26, 2022 1:56 pm Si llega este chico para la defensa significa que se está cerca de rescindir a Navas o incluso una posible venta de Curbelo.
Veo más lo de navas
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4025
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Yo creo simplemente con él se completa la defensa. Otra opción para el central, distinta a lo que tenemos por su perfil zurdo, y que puede aportar cuando Sergi Cardona no esté. Además, por su proyección y su estilo de juego, está en disposición de generar valor al club. Me parece un refuerzo inteligente, y una apuesta que, de salir mal, no nos haría perder nada.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1117
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

También juega de LI y es una apuesta, no vendría como sustituto principal de Curbelo ni de broma. Es un jugador polivalente para rellenar armario, me imagino.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1117
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

appc-canarion escribió: Vie Ago 26, 2022 2:05 pm Yo creo simplemente con él se completa la defensa. Otra opción para el central, distinta a lo que tenemos por su perfil zurdo, y que puede aportar cuando Sergi Cardona no esté. Además, por su proyección y su estilo de juego, está en disposición de generar valor al club. Me parece un refuerzo inteligente, y una apuesta que, de salir mal, no nos haría perder nada.
+1. No lo podría haber explicado mejor.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por ayozelahesa »

appc-canarion escribió: Vie Ago 26, 2022 2:05 pm Yo creo simplemente con él se completa la defensa. Otra opción para el central, distinta a lo que tenemos por su perfil zurdo, y que puede aportar cuando Sergi Cardona no esté. Además, por su proyección y su estilo de juego, está en disposición de generar valor al club. Me parece un refuerzo inteligente, y una apuesta que, de salir mal, no nos haría perder nada.
O sí, que luego te ves como este verano con los Pinchi o Ale Díez de turno...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4025
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Si, bueno, pero es que jugadores que quieras rescindir porque no hayan dado el nivel, lamentablemente siempre vas a tener. Simplemente porque no pueden jugar todos. Pero tienes que tener opciones para afrontar los distintos momentos de la temporada. Además, se ha firmado un contrato corto de dos años, no creo que cueste desprenderse de él la próxima campaña en caso de que así se quiera, mediante cesión o rescisión.
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por oeamarillooeoe »

Responder