y de todos esos ninguno supera los 300.000,por lo tanto yo por lo menos no miento lo que significa que los podemos tener pero si les pagan mas de ahi pues se van y punto,y vuelvo a decir que tenemos un presupuesto medio en la liga y un dato que me fije en el enlace que puso amarelo con el canarias, ponen de presupuesto 2,7 millones pero no le suman los 2,6 que pagaron por la plaza, si sumo las cantidades me da 5,3 millones que es su presupuesto ¿ no ?...Jasikevicius escribió:Cuidado con lo que se dice.acosta escribió:¿ si tanto dinero tenemos porque nunca podemos retener a ningun jugador que cobre mas de 300.000 euros?
Savané en las últimas temporadas aquí cobraba un pastón curioso.
Slokar no debe ser regalado (tiene cartel).
Nelson tampoco debe cobrar poco.
El mismo Xavi Rey, al ser cupo y un tío de más de 205cm, no debe cobrar menos de esos 300.000 euros.
Nuestro presupuesto no es TOP5 de la ACB (los dos grandes, Bilbao, Cajala, Unicaja, Valencia y quizá CAI nos superan).
Del resto que no he nombrado, debemos ser de los primeros.
Y no, no hay que fiarse de las cifras que salen, que el Cabildo suelta MUCHÍSIMA más pasta de la que se dice, ahí lo dejo (y ya lo he comentado).
Club Baloncesto GRAN CANARIA
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
-
- Presidente del Club
Pero si te estoy diciendo que esos jugadores si sobrepasan los 300.000€acosta escribió:y de todos esos ninguno supera los 300.000,por lo tanto yo por lo menos no miento lo que significa que los podemos tener pero si les pagan mas de ahi pues se van y punto,y vuelvo a decir que tenemos un presupuesto medio en la liga y un dato que me fije en el enlace que puso amarelo con el canarias, ponen de presupuesto 2,7 millones pero no le suman los 2,6 que pagaron por la plaza, si sumo las cantidades me da 5,3 millones que es su presupuesto ¿ no ?...

El presupuesto no es lo mismo que pagar la plaza, digo yo, si te gastas 2,6 kilos en comprar la plaza, ese dinero no es de presupuesto para hacer el equipo (no es dinero destinado para fichar, fichas y demás).
Lo que está claro que el Gran Canaria ya no tiene un presupuesto tan bajo como hace años y esto es gracias al Cabildo, que está poniendo una pasta tremenda.
Veremos después del 2015 (se juega aquí la Copa) que ocurre con el presupuesto.
Yo es que no soy nada partidario que una entidad pública le de ni un solo euro a un equipo de fútbol/baloncesto/hockey o lo que sea profesional. Después vamos recortando en sanidad o educación.
ya que te veo puesto dime que jugador y cantidad sobrepasa los 300,000 euros año,pero se concreto.... (y que conste que por x causa conozco el tema ) y curioso lo que comentas del presupuesto del canarias, ese dinero el de el pago de la plaza pues claro que esta en el presupuesto,me sorprende tu comentario la verdad ( que tienen 2,7 para fichas, pues vale, significa eso de que tenemos nosotros 5 millones para las fichas ? pues claro que no, que tenemos un presupuesto medio en la liga,si, nadie discute eso ....en lo unico que estoy de acuerdo y ya cansado de repetirlo es que una entidad publica no debe ni puede mantener un equipo profesional deportivo .
-
- Presidente del Club
Jugadores como Xavi Rey o Nelson sobrepasan los 300.000€.
Newley o Slokar si no lo sobrepasan, deben estar cerca (estos casos si que no los conozco).
Newley o Slokar si no lo sobrepasan, deben estar cerca (estos casos si que no los conozco).
te llevarias una sorpresa con la ficha de algunos jugadores...a todo esto hablemos del partido del domingo, que viene el barca, no se nos mal del todo el equipo catalan que ficharon a abrines de agitatoallas ( que desperdicio )veremos a la bestia de jawal, soy optimista y salvo que salgamos con la empanada del dia del valencia podemos tener opciones de victoria que nos daria casi la clasificacion para la copa con serias aspiraciones de ser cabezas de serie por primera vez.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y que Navarro no tenga su dia y Marcelinho y Lorbek y y y y.Pero que hay que jugarlo.
-
- Presidente del Club
El Barça este año en competición doméstica no termina de convencer.
Se les puede hacer daño, pero de momento este año no hemos dado la talla contra los rivales fuertes (malos partidos contra Cajala o Valencia).
A ver qué tal salen los nuestros, hoy Newley se ha cargado uno de los tableros del CID en un mate, menos mal que se rompió hoy, si no el domingo con Jawai lo pone en la piscina
Se les puede hacer daño, pero de momento este año no hemos dado la talla contra los rivales fuertes (malos partidos contra Cajala o Valencia).
A ver qué tal salen los nuestros, hoy Newley se ha cargado uno de los tableros del CID en un mate, menos mal que se rompió hoy, si no el domingo con Jawai lo pone en la piscina

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Granca.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Grande el Granca,Grande Acosta,Grande Lolita.

-
- Directivo de la entidad
grande el granca, a hecho pequeño al barça.

jajajaja soto, vengo como una moto, que partidazo del equipo,el barcelona lleva siete derrotas en los ultimos ocho años en el cid y encima se fueron calentitos con la tanganilla final, hoy el gafitas y el almirante Nelson se han salido, ahora mismo es uno de los tres mejores jugadores de la acb
, estamos a un paso de la clasificacion copera que de seguir el equipo con este nivel se presenta muy ilusionante.
Espero que los que siempre infravaloran las victorias del representativo amarillo hoy esten con los nuestros que han batido a un equipo el cual nos quintuplica el presupuesto...Vamos Granca.

Espero que los que siempre infravaloran las victorias del representativo amarillo hoy esten con los nuestros que han batido a un equipo el cual nos quintuplica el presupuesto...Vamos Granca.
el Gran Canaria ,3º en liga y empatado con el 2º y el 4º:
2º Valencia Basket (9G) (3P) (+90)
3º Gran Canaria (9G) (3P) (+63)
4º Caja Laboral (9G) (3P) (+61)
(No pongo al Madrid porque lo ha ganado todo ,12 victorias
la proxima jornada (Madrid - Valencia Basket) ,si ganamos al Estudiantes ,podemos ser 2º
2º Valencia Basket (9G) (3P) (+90)
3º Gran Canaria (9G) (3P) (+63)
4º Caja Laboral (9G) (3P) (+61)
(No pongo al Madrid porque lo ha ganado todo ,12 victorias

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Aménsoto y fernandez escribió:Grande el Granca,Grande Acosta,Grande Lolita.![]()
![]()
Este Barça es el peor en liga de los que recuerdo, aunque para nada no hay que quitarle meritos al Granca.
Inmenso el Granca

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Menudo repaso al Barca en los últimos 14 minutos. Parcial de 40-19 para el Granca, que remontó desde un 41-50 para dejar el partido en 81-69.
Tangana final con muy mal perder de los catalanes.
Tangana final con muy mal perder de los catalanes.