Primera, Segunda y Tercera RFEF
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
los partidos yo son este fin de semana verdad?
me gustaria que ascendieran cadiz, mirandes, eibar, real jaen o atl baleares.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Si Ida 19-20 Mayo, Vuelta 26-27 de MayoLAS PALMAS SIEMPRE escribió:los partidos yo son este fin de semana verdad?
Al Tenerife al final le toco el Badalona equipo que tiene campo artificial
-
- Directivo de la entidad
Renaldo Si. El C.D. Linares al que nosotros nos enfrentemos en la promocion de ascenso a la liga adelante y el que nos hizo la encerrona en Jerez y nos acuso y creo que denuncio por amaño del partido. Desaparecio creo recordar en 2009.
- Tonono5
- UDLP GOD
Final campeones de tercera:
CF Fuenlabrada - CD Marino
Cuartos de final otros puestos:
CD Vera - UD Almansa
CD Varea - SD Tenisca
en principio muy chungo para los chicharreros, para el Tenisca no tengo ni idea, no conozco al Varea.
PD Las Palmas At aun por salir.
CF Fuenlabrada - CD Marino
Cuartos de final otros puestos:
CD Vera - UD Almansa
CD Varea - SD Tenisca
en principio muy chungo para los chicharreros, para el Tenisca no tengo ni idea, no conozco al Varea.
PD Las Palmas At aun por salir.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Por curiosidad busqué información sobre el CD Varea y resulta que es un "viejo conocido";
El 31 de mayo de 2009 el Varea consiguió por primera vez en su historia ascender a Segunda B. Días más tarde el equipo fue vendido al empresario Félix Revuelta y los socios del club aprobaron el cambio de nombre a Unión Deportiva Logroñés.
El Almansa si que lo recuerdo bien. Fue el equipo que noqueamos en Copa del Rey con ocho jugadores de campo al final y Aday de portero.
Nauzet empató al final del partido con un golazo previo sombrero al defensor y en la prórroga (ya con dos jugadores menos) Javi Martel hizo el 1-2. De ese épico partido salió lo del "espíritu de Almansa" que tan pronto como vino ya se ha olvidado.
Lo que no olvido tampoco es la perreta que tuvimos que aguantar por aquí de cierta forera del Almansa.
Ya el Fuenlabrada también es bastante conocido. Un ex SegundaB que a buen seguro será muy difícil para el Marino chicharrero.
El 31 de mayo de 2009 el Varea consiguió por primera vez en su historia ascender a Segunda B. Días más tarde el equipo fue vendido al empresario Félix Revuelta y los socios del club aprobaron el cambio de nombre a Unión Deportiva Logroñés.
El Almansa si que lo recuerdo bien. Fue el equipo que noqueamos en Copa del Rey con ocho jugadores de campo al final y Aday de portero.
Nauzet empató al final del partido con un golazo previo sombrero al defensor y en la prórroga (ya con dos jugadores menos) Javi Martel hizo el 1-2. De ese épico partido salió lo del "espíritu de Almansa" que tan pronto como vino ya se ha olvidado.
Lo que no olvido tampoco es la perreta que tuvimos que aguantar por aquí de cierta forera del Almansa.

Ya el Fuenlabrada también es bastante conocido. Un ex SegundaB que a buen seguro será muy difícil para el Marino chicharrero.
- Kokealca
- Presidente del Club
Edu escribió:Fíjate q yo pienso q debería tocarles el Jaén. Ya sabemos q esos ambientes son mucho más "duros", en cambio en Badalona no creo q sientan demasiado la presión del públicoKokealca escribió:Acerté en todos.Kokealca escribió:En mi opinión, ahora mismo los tres principales candidatos a enfrentarse en la primera ronda de la promoción al Tenerife son Amorebieta, Badalona y Jaén.![]()
Me gustaría que le tocara el Badalona.

Tanto Badalona como Jaén son equipos curtidos en eliminatorias de ascenso en los últimos años. En el caso del Badalona, nos tocaron en nuestro cuadro en la 05/06 hasta que fue eliminado por el Linares.
Pero me decanté por los catalanes porque el Jaén llegó un poco más sobrado a los play-off.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Manlleu - Las Palmas Atlético
El partido de ida será en tierras catalanas y la vuelta en Gran Canaria.
El partido de ida será en tierras catalanas y la vuelta en Gran Canaria.
- Kokealca
- Presidente del Club
Como estoy en racha, me vengo arriba y pronostico que si el Tenerife pasa de ronda, se enfrenta a Éibar o Huracán Valencia.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ya es hora de cortar la racha. Le toca al Badalona enfrentarse al Eibar o Huracán Valencia.Kokealca escribió:Como estoy en racha, me vengo arriba y pronostico que si el Tenerife pasa de ronda, se enfrenta a Éibar o Huracán Valencia.

Conozcamos un poco al CF Badalona (ciudad también del histórico Joventut)
El Club de Futbol Badalona es un club de fútbol de la ciudad de Badalona en la provincia de Barcelona, Cataluña. Fue fundado en 1903 y juega en el grupo III de la Segunda División "B" de España.
Estadio: Camp del Centenari.
Camp del Centenari, fundado en 1936, con capacidad para 10.000 personas. Dimensiones 105x65 metros. Situado en la Avenida de Navarra ha registrado últimamente llenos históricos, llegando a hacerse la ola por primera vez en la historia en el partido que le proclamó campeón de 2ºB contra el Hospitalet.
Está prevista la construcción de un nuevo estadio municipal proyectado por el arquitecto francés Dominique Perrault para ser construido en el Torrent de la Batllòria, que debía haberse realizado a finales de los años noventa, pero que se ha demorado por desacuerdos entre la entidad deportiva y el Ayuntamiento de Badalona.
Datos del club
Temporadas en Primera División: 0.
Temporadas en Segunda División "A": 14.
Temporadas en Segunda División "B": 8.
Temporadas en Tercera División: 40.
Mejor puesto en la liga: 4º (Segunda "A" temporada 1933/34).
Peor puesto en la liga: 15º (Segunda "A" temporadas: 1949/50 y 1951/52).
Uniforme
Uniforme titular: Camiseta azul con una barra escapulada blanca, pantalón azul y medias azules. Pequeños detalles amarillos en toda la indumentaria, en recuerdo al CF Badaloní.
Segundo Uniforme: Camiseta azul claro con una barra escapulada blanca, pantalón azul claro y medias azul claro.
Tercer Uniforme: Camiseta marrón con una barra escapulada naranja, pantalón marrón y medias marrones
http://es.wikipedia.org/wiki/Club_de_Futbol_Badalona
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El año pasado pudimos ver al Badalona cuando se enfrentò al Mirandès,por la noveleria de ver al famoso Jony,recuerdo que era un equipo en el que destacaba aquel Ferròn que jugò en el Zaragoza,Rayo,el Mirandès se lo cepillò.
el badalona ? vaya potra tienen los chichas, rival facilisimo para los tinerfeños, todo lo que no sea golear en los dos partidos seria una sorpresa
- dosreis
- Administrador concursal
El Huracán Valencia es un lol de nombre, pero por lo visto hay pasta detrás de ellos. No los descarten.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Huracàn este fichò a Powell,el que estaba en el Nastic.Debe haber perras.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Powell fue fichado por el Elche y a su vez cedido al Huracan Valencia, el Elche y Huracan Valencia tienen un acuerdo de colaboración aunque en wikipedia pone que son filialessoto y fernandez escribió:El Huracàn este fichò a Powell,el que estaba en el Nastic.Debe haber perras.
- Kokealca
- Presidente del Club
Tranquilo, si eliminan al Tenerife no se me habrá cortado la racha, me curé en salud.AnSiTe escribió:Ya es hora de cortar la racha. Le toca al Badalona enfrentarse al Eibar o Huracán Valencia.Kokealca escribió:Como estoy en racha, me vengo arriba y pronostico que si el Tenerife pasa de ronda, se enfrenta a Éibar o Huracán Valencia.![]()