El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Avalancha »

El Sevilla tenía permiso de la Federación para alinear a Badé, según leo en Diario de Sevilla y me cuentan mis colegas sevillistas. Enésimo esperpento del miserable.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Avalancha escribió: Vie May 16, 2025 10:28 am El Sevilla tenía permiso de la Federación para alinear a Badé, según leo en Diario de Sevilla y me cuentan mis colegas sevillistas. Enésimo esperpento del miserable.
Yo creo que esto no es criticable. Y si no hubiesen tenido permiso? Yo creo que el club hace bien estudiando todas las posibilidades.

Yo es que por no tener que aguantar a esa afición prefiero descender xD
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

batllory escribió: Vie May 16, 2025 10:43 am
Avalancha escribió: Vie May 16, 2025 10:28 am El Sevilla tenía permiso de la Federación para alinear a Badé, según leo en Diario de Sevilla y me cuentan mis colegas sevillistas. Enésimo esperpento del miserable.
Yo creo que esto no es criticable. Y si no hubiesen tenido permiso? Yo creo que el club hace bien estudiando todas las posibilidades.

Critico su afán por salir en cualquier medio a nivel nacional sin tener claro nada. Me parece esperpéntico. ¿A qué cojones sales diciendo que se está estudiando el tema? ¿Qué consigue con eso más allá de salir él en el medio?
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Avalancha escribió: Vie May 16, 2025 10:46 am
batllory escribió: Vie May 16, 2025 10:43 am

Critico su afán por salir en cualquier medio a nivel nacional sin tener claro nada. Me parece esperpéntico. ¿A qué cojones sales diciendo que se está estudiando el tema? ¿Qué consigue con eso más allá de salir él en el medio?
Pero no se, la noticia la dan medios de alli. Le llaman y contesta, sin más. No es que vaya por las tele pregonándolo. Para mi es la postura que tendría cualquier club, no se.

Creo que en este caso se criticaría cualquier movimiento del club, tanto ir anunciandolo como quedarse en silencio sin saber que el club lo está moviendo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Según Francis Matas, confirmado que se denuncia por alineación indebida. Veremos en qué queda, supongo que en nada, pero habrá que ganar al Leganés, por si acaso.

¿Alguien sabe los plazos de resolución de estas cosas? Entiendo que serán muy cortos dado el momento, y las posibles alegaciones que pueda poner el Sevilla.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

appc-canarion escribió: Vie May 16, 2025 11:18 am Según Francis Matas, confirmado que se denuncia por alineación indebida. Veremos en qué queda, supongo que en nada, pero habrá que ganar al Leganés, por si acaso.

¿Alguien sabe los plazos de resolución de estas cosas? Entiendo que serán muy cortos dado el momento, y las posibles alegaciones que pueda poner el Sevilla.
¿Ante quién se recurre? ¿Directamente a la FIFA? Porque como sea ante una institución española, la llevamos clara. Dicho lo cual, La Liga ya ha cambiado de fecha el Sevilla - Real Madrid al no estar ninguno de los dos jugándose nada.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Vie May 16, 2025 11:22 am
appc-canarion escribió: Vie May 16, 2025 11:18 am Según Francis Matas, confirmado que se denuncia por alineación indebida. Veremos en qué queda, supongo que en nada, pero habrá que ganar al Leganés, por si acaso.

¿Ante quién se recurre? ¿Directamente a la FIFA? Porque como sea ante una institución española, la llevamos clara. Dicho lo cual, La Liga ya ha cambiado de fecha el Sevilla - Real Madrid al no estar ninguno de los dos jugándose nada.
Me autocito, La Liga ha vuelto a poner el Sevilla - Real Madrid el domingo, aún sin hora oficial para el partido.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Lo bonito que sería que nos dieran la razón y que esos perros acabaran bajando.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Pues hay que ganar al Leganés. Como sea y por si acaso.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Vie May 16, 2025 11:29 am
AmarilloAmasNoPoder escribió: Vie May 16, 2025 11:22 am

Me autocito, La Liga ha vuelto a poner el Sevilla - Real Madrid el domingo, aún sin hora oficial para el partido.
Ojo...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

AmarillismoIlustrado escribió: Vie May 16, 2025 11:44 am Lo bonito que sería que nos dieran la razón y que esos perros acabaran bajando.
Sería poesía.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Pues el recurso presentado por la UD nos obliga a ganar al Leganés el domingo.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Me suena taaaanto, pero tanto tanto esta frase, que fue exactamente la misma que se dijo cuando Íñigo Martínez jugó con el Barcelona y estaba incurriendo en alineación indebida, porque se cayó del combinado nacional por lesión, no porque le hubiesen liberado, que sei inventaron que "como no estaba convocado, no pasaba nada", cuando el jugador no acudió con la selección porque estaba lesionado, no porque él seleccionador no quisiese llevárselo.

Pero el club debe recurrir si no le dan la razón, porque la comunicación al Sevilla no ha sido oficial, ni pública (no tienen donde agarrarse en este caso, nadie lo nombró en estos días), ni tampoco parece que haya un documento firmado electrónicamente que acredite que eso se produjo exactamente en las fechas u horas previas al partido.

Al menos, eso es lo que debería incluir la denuncia.

A mí si me paso un día para entregar un papel, o no puedo demostrar con la marca de tiempo que se generó en esa fecha, me tengo que mamar la tranca.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Al final el Sevilla - Madrid se juega en horario unificado como el resto de partidos.

No creo, no? Pero y si…
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Según dicen en sevilla ya ha sido desestimado:

https://www.elsevillista.net/2025/05/de ... s.html?m=1
Responder