Primero lo quoteas, y ahora lo pones denuevo, tienes algo contra los homosexuales? te parece motivo de mofa la orientación sexual de las personas?
Ah, pues yo no lo cogí por ahí...yo pensaba que la_cantera se refería a que Piqué era gay porque le dió por culo a su madrid en el 2-6, que ibra también lo era por el 1-0 de la primera vuelta...bueno, aunque ahora que lo pienso...la lista de gays por ese motivo, sería interminable
La_Cantera escribió:Como estas preguntando una pregunta chorra, te respondo con una respuesta chorra.
Si los odio
Tu como siempre tocando los cojones, cuando aqui han dicho GUTI maricon no te he visto saltar
Resumiendo que si un cule llama MARICON a GUTI te la sopla y si yo quoteo una foto que puso otro forero me preguntas si tengo algo contra los homosexuales
De que coño vas
Perdona si alguien ha puesto eso de Guti (yo te aseguro que no), lo que no voy a hacer es mirarme las 258 páginas del post para comprobarlo.
De que voy? de nada, es una simple pregunta, no te pongas nervioso, lo siento si te ha molestado.
La_Cantera escribió:Como estas preguntando una pregunta chorra, te respondo con una respuesta chorra.
Si los odio
Tu como siempre tocando los cojones, cuando aqui han dicho GUTI maricon no te he visto saltar
Resumiendo que si un cule llama MARICON a GUTI te la sopla y si yo quoteo una foto que puso otro forero me preguntas si tengo algo contra los homosexuales
De que coño vas
Perdona si alguien ha puesto eso de Guti (yo te aseguro que no), lo que no voy a hacer es mirarme las 256 páginas del post para comprobarlo.
De que voy? de nada, es una simple pregunta, no te pongas nervioso, lo siento si te ha molestado.
Tu solo te miras las 256 paginas cuando te conviene, pues ya te he respondido.
Si los odio
De que coño vas
Perdona si alguien ha puesto eso de Guti (yo te aseguro que no), lo que no voy a hacer es mirarme las 256 páginas del post para comprobarlo.
Tu solo te miras las 256 paginas cuando te conviene, pues ya te he respondido.
Esto es fútbol, te puedes alegrar o entristecer si tu equipo gana o pierde, y lo mismo si es el Barça, pero hacer bromas sobre temas como ese, o lesiones, o racismo, por ponerte unos ejemplos (OJO, no digo que tu lo hayas hecho con esos dos últimos) me parece de mal gusto, y ten por seguro que si veo algo sobre Guti, o pepito el de los palotes diré lo mismo.
La_Cantera escribió:Universitario por esa regla de 3 porque coño no le has dicho lo mismo al forero Miarma
Seguramente se te pasaria la foto y no la vistes no
El compañero Miarma tambien odia a los homosexuales
La diferencia es que el compañero Miarma solo pone la foto para que nosotros comentemos sin ningún tipo de burla, porque que yo sepa nunca he visto algún comentario de el burlándose, y tu con la otra que pusiste debajo, la de Guardiola se te ve el plumero además de ser conocido por todos tu fanatismo hacía el Real Madrid.
SERGIO RAMOS RESPONDE A ANDRÉS INIESTA
Ramos: "Al que no le guste cómo jugamos, que apague la televisión"
Las críticas de Andrés Iniesta al juego del Real Madrid, el cual calificó de "muy malo", han tenido respuesta por medio de Sergio Ramos, quien defendió el estilo y el fútbol que practican y dio un consejo a los críticos: "Al que no le guste cómo juega el Real Madrid lo tiene tan fácil como apagar la televisión".
Si el Real Madrid gana mañana la presión pasará al Barcelona en su visita al Sevilla de la próxima jornada.
En la temporada 1979/80 ya el Sevilla derrotaba 2-1 a la Real Sociedad en la penúltima jornada dando el título al Real Madrid.
Los donostiarras perdían su primer partido en la Liga (record de imbatibilidad de la Liga española) y lo hacía en la penúltima jornada en el Sánchez Pizjuán, perdiendo un único partido y aún así no pudieron ganar la Liga.
En esa temporada la UD perdería en Atocha por 1-0 en la primera jornada de Liga y empataría 2-2 en el Insular, marcando ambos goles de penalty. La Real siempre a remolque en el marcador conseguiría igualar las dos veces que los amarillos se adelantaron en el marcador, por lo que los amarillos se quedaron muy cerca de cortar su racha de imbatibilidad sin conseguirlo finalmente.
El Barça ayer jugó bastante mal durante muchos minutos, pero fue salir Ibrahimovic y comenzar a jugar mejor al ganar arriba en movilidad con Bojan, Pedro y Messi.
La verdad que la temporada del sueco está siendo bastante pobre a pesar de tener unas cifras goleadores aceptables, pero entre la sombra de Eto´o y la expectación que levantó se esperaba mucho más de él.
Luego quiero destacar a Bojan, sí a Bojan, ese jugador que muchos desde este foro han deseado que fracasara y ahí está, demostrando su valía su exquisita clase para definir. Qué valientes eran para meterse con un chaval de 16 años entonces y 19 ahora. Está demostrando su clase, su categoría y su olfato goleador.
Él jamás tuvo la culpa que desde cierta prensa se hinchara su nombre, cada vez que sale cumple y con creces, y eso hay que demostrarlo día a día. De momento ha marcado muchos más goles que otros jugadores con más bombo, más protección mediática y "más mejores" (sic).
javito, pues yo espero que no se vaya... Yo creo que tras la marcha de Henry y las rotaciones tanto Jeffren como él tendrán más oportunidades para la delantera culé. Ojalá que siga en la disciplina blaugrana, a mí es un jugador que particularmente me encanta.
Por otra parte el gol ante el Villarreal lo marcan otros que yo me sé... y no estarían aburriendo con él durante semanas....
Uno de las cosas que se le han achacado al Barça este año es que ha tenido una plantilla muy corta, si se va Henry, y viene Villa, Bojan debe quedarse (serían los mismos jugadores), a eso le sumas a Cesc ( para que Xavi e Iniesta estén menos cargados de partidos) y un lateral, y ya la plantilla no sería tan corta.