Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
¿Y si Galán es el "hombre de banda" del que hablaba MAR? ¿Dijo que fuera atacante?
Es que, sinceramente, ahora mismo prefiero que prescindan del fichaje del interior (si es que están buscándolo) y que traigan otro central.
Por las bandas están Nauzet, Momo, Tana, Asdrúbal, ¿Delev?, ¿Dani Castellano?
Centrales tenemos a Deivid, David García, Galán y Carlos... no me da confianza ninguna.
Es que, sinceramente, ahora mismo prefiero que prescindan del fichaje del interior (si es que están buscándolo) y que traigan otro central.
Centrales tenemos a Deivid, David García, Galán y Carlos... no me da confianza ninguna.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo lo cederia ....Luko46 escribió:Galan/Angel/Aytami- Deivid/Carlos-Marchena/David Garcia-Atouba/Dani/Castillo
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Es que así tiene toda la pinta que la palabra COLADERO sea una de las más utilizadas cuando analicemos los partidos del equipo. Ojalá tengas razón y se fiche otro central.Kokealca escribió:¿Y si Galán es el "hombre de banda" del que hablaba MAR? ¿Dijo que fuera atacante?
- isletero22
- Presidente del Club
Si Galán viene para el lateral y para ser suplente de Ángel y va a venir otro central perfecto. Como dice el compañero Kokealca, yo prefiero que venga un central a que traigan un interior. Lo que la distribución de las fichas habría que hacerselo mirar, 3 LTD, 3 LTI y 3 MCD, serían 9 fichas de las 25 para tres posiciones . Mientras que por ejemplo sólo tendremos un organizador, si es que al final viene .
extraído de La Provincia

Por lo del salario, que parece que el bueno de Carlitos estaría dispuesto a rebajárselo. Me apuesto a que Valerón tiene algo que ver en estoDurante el periodo de pretemporada, Carlos Marchena se ha ejercitado en Cádiz, con la ayuda de un preparador físico, y dice estar en perfectas condiciones para incorporarse a cualquier club, una vez que lleguen a un acuerdo. El futbolista manifestó este mismo verano en varios medios de comunicación que no le importaría jugar en Segunda División durante esta temporada. Además agregó que el dinero no sería un problema a estas alturas de su trayectoria como futbolista.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Prueba de fuego de la defensa,2º partido contra el Alavès,futbol directo,balones colgados y faltas laterales,ahi empezaremos a ver lo que tenemos atràs y ya se sabe como es esta 2ª,como encajes goles facil,pocas posibilidades,y eso si arriba tienes gol,como nos pasaba el año pasado,este de momento,los estamos guardando para la liga.
A lo mejor el presi dice hoy en directo que marchena esta fichado...
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14/07
Dicho por un amigo que tengo allá arriba, nos tienen mucho respeto, nos ven como candidatos al ascenso.soto y fernandez escribió:Prueba de fuego de la defensa,2º partido contra el Alavès,futbol directo,balones colgados y faltas laterales,ahi empezaremos a ver lo que tenemos atràs y ya se sabe como es esta 2ª,como encajes goles facil,pocas posibilidades,y eso si arriba tienes gol,como nos pasaba el año pasado,este de momento,los estamos guardando para la liga.
- Atlante
Si viene como lateral habría q dar salida a Aythami y David Simón ( q a ver quien los quiere a estas alturas ) pq sería el colmo tener 6 fichas ocupadas en los dos laterales, esto supondría además q ya no quedarían fichas para los canteranos.
Por otra parte si viniese de lateral derecho entendería algo su fichaje pq como central dudo q mejore a David García y se suponía q los fichajes debían venir para darnos ese plus q permita al equipo pelear por el ascenso. Una vez más me viene a la cabeza haber gastado 3 fichas en el lateral izquierdo cuando se debía haber mirado el otro lateral ante la evidencia de q Aythami y David Simón no dan el nivel para la segunda división, por cierto espero q no bajen a David Simón al filial para cortar la progresión de Leto, sino tiene nivel para jugar en el primer equipo dada su edad y las veces q ha rondado el primer equipo sin finalmente hacerse con un sitio pese al bajo nivel q hemos tenido en esa posición es hora q salga del club, por su bien y por el nuestro.
Por otra parte si viniese de lateral derecho entendería algo su fichaje pq como central dudo q mejore a David García y se suponía q los fichajes debían venir para darnos ese plus q permita al equipo pelear por el ascenso. Una vez más me viene a la cabeza haber gastado 3 fichas en el lateral izquierdo cuando se debía haber mirado el otro lateral ante la evidencia de q Aythami y David Simón no dan el nivel para la segunda división, por cierto espero q no bajen a David Simón al filial para cortar la progresión de Leto, sino tiene nivel para jugar en el primer equipo dada su edad y las veces q ha rondado el primer equipo sin finalmente hacerse con un sitio pese al bajo nivel q hemos tenido en esa posición es hora q salga del club, por su bien y por el nuestro.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Era previsible.rafaleon @rafaleonortega
El lateral derecho David Simón regresa a la dinámica de Las Palmas B para preprar la temporada de regreso a la Segunda B.
- Atlante
Pues me parece un grave error, sino tiene sitio en el primer equipo se le debe dar la carta de libertad o buscarle una cesión, la prioridad debe ser dar minutos a Leto en el filial o incluso a Nauzet, David Simón ya ha tenido varias oportunidades de hacerse con un sitio en el primer equipo y no lo ha logrado pese al bajo nivel q hemos tenido en esa posición, además ya tiene una edad.ayozelahesa escribió:Era previsible.rafaleon @rafaleonortega
El lateral derecho David Simón regresa a la dinámica de Las Palmas B para preprar la temporada de regreso a la Segunda B.
Este es otro aspecto más en el q se ve si realmente el club tiene un proyecto de cantera o no, demostrado ya q David Simón no tiene nivel para el primer equipo se debe apostar en el filial por un chico q tiene buena pinta y al q los minutos esta temporada en segunda b le pueden ayudar a progresar bastante, otra cosa sería si en ese puesto en el filial no hubiese un proyecto de jugador para el primer equipo, pero a mi me parece q Leto si tiene proyección de primer equipo.
Digo esto pq no confío en q Victor apueste por Leto en lugar de hacerlo por David Simón, ya q querrá salvar la categoría a toda costa y seguro q prefiere dar minutos a David Simón en lugar de apostar por el futuro en esa posición.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Atlante buscarle una cesión a donde
Un Primera
Un Segunda 
Cuantos jugadores juegan ahora mismo en su puesto en el filial

Cuantos jugadores juegan ahora mismo en su puesto en el filial

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Algunas decisiones de este equipo me dejan viendo pajaritos.Atlante escribió:Pues me parece un grave error, sino tiene sitio en el primer equipo se le debe dar la carta de libertad o buscarle una cesión, la prioridad debe ser dar minutos a Leto en el filial o incluso a Nauzet, David Simón ya ha tenido varias oportunidades de hacerse con un sitio en el primer equipo y no lo ha logrado pese al bajo nivel q hemos tenido en esa posición, además ya tiene una edad.ayozelahesa escribió:Era previsible.rafaleon @rafaleonortega
Este es otro aspecto más en el q se ve si realmente el club tiene un proyecto de cantera o no, demostrado ya q David Simón no tiene nivel para el primer equipo se debe apostar en el filial por un chico q tiene buena pinta y al q los minutos esta temporada en segunda b le pueden ayudar a progresar bastante, otra cosa sería si en ese puesto en el filial no hubiese un proyecto de jugador para el primer equipo, pero a mi me parece q Leto si tiene proyección de primer equipo.
Digo esto pq no confío en q Victor apueste por Leto en lugar de hacerlo por David Simón, ya q querrá salvar la categoría a toda costa y seguro q prefiere dar minutos a David Simón en lugar de apostar por el futuro en esa posición.
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Es oficial lo de David Simón?
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo que estaba claro es que en el primer equipo no tenía hueco.
No es cuestión de llenar el filial de jugadores sin futuro para el primer equipo, pero vuelvo a insistir en que tener a 3-4 jugadores con experiencia que ayuden a mantener la categoría, como hace el Barça B, a la larga puede ser muy beneficioso.
Y David Simón tiene algo de experiencia en Segunda B. En ese sentido puede echar una mano.
No es cuestión de llenar el filial de jugadores sin futuro para el primer equipo, pero vuelvo a insistir en que tener a 3-4 jugadores con experiencia que ayuden a mantener la categoría, como hace el Barça B, a la larga puede ser muy beneficioso.
Y David Simón tiene algo de experiencia en Segunda B. En ese sentido puede echar una mano.