ROQUE Mesa
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: ROQUE Mesa
Jugador de 28 años, que no creo que fuera a aumentar el nivel y que se quería ir desde la temporada pasada pues es una buena venta...
Luego ves que ese jugador es Roque Mesa, de los mejores de la liga en su posición, ahí están sus números, y que no tenemos sustituto, pues se ve que es mala venta...
Roque estaba cerca del millón de euros de ficha, y el swansea me ofrece 3, si subimos la oferta a 2 Roque se podría haber quedado....?
Luego ves que ese jugador es Roque Mesa, de los mejores de la liga en su posición, ahí están sus números, y que no tenemos sustituto, pues se ve que es mala venta...
Roque estaba cerca del millón de euros de ficha, y el swansea me ofrece 3, si subimos la oferta a 2 Roque se podría haber quedado....?
- Kokealca
- Presidente del Club
Después de la mejora, Roque estaba en torno al millón de euros.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Jugador de 28 años, que no creo que fuera a aumentar el nivel y que se quería ir desde la temporada pasada pues es una buena venta...
En cualquier caso, lógica la decisión de irse.
No sé si hubiera aceptado una oferta de 2 kilos. El caso es que a la UD, más que en no gastarse esos 2 kilos, en lo que ha pensado ha sido en ingresar los 12,5.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
a tres kg por temporada por cuatro son doce kg, no me extraña que Roque diga que su ilusion desde pequeño era jugar en la premier
12,5 kg es una buena venta, el año pasado no eran ocho kg ?
mucha suerte a Roque
p.d. y ojala se tenga que afeitar el bigote

12,5 kg es una buena venta, el año pasado no eran ocho kg ?
mucha suerte a Roque
p.d. y ojala se tenga que afeitar el bigote

-
- Directivo de la entidad
Suerte Roque !!!
Buena venta, Roque durante los últimos tres meses de liga demostró lo mismo que los demás, ser autenticos mojones en el campo. Lo dicho buena venta.
Muchas gracias por todo y mucha suerte.
Unos 70 millones de presupuesto tenemos ahora mismo, tal vez 5 más por Vitolo.
Como no fichen un recambio es para matarlos
Unos 70 millones de presupuesto tenemos ahora mismo, tal vez 5 más por Vitolo.
Como no fichen un recambio es para matarlos
Mucha suerte Roque. Esperemos que su sustituto está a su nivel.
Aunque conociendo a MR Coste Cero miedo me da...
Aunque conociendo a MR Coste Cero miedo me da...
Lo más resaltable de la venta es el contrato que se pilla Roque. Por otro lado, la UD podría haber rascado más tratándose de un equipo Premier y El jugador podría haber elegido un destino más competitivo.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Con 28 o no la va a romper en la Premier y nos vamos a dar con un canto en los dientes.
Mucha suerte Roque!
A mí me parece una muy buena venta.
Por otro lado, y offtopiqueando un poco, ¿han visto el nivel de instalaciones que gasta un Swansea de la vida? No sé ustedes, pero me da la sensación que, vayas donde vayas, en la Premier te encuentras un poderío económico y de infraestructura bestial.
Volviendo al tema del hilo, e hilando con lo dicho arriba, por contra me genera dudas el destino de Roque. Está claro que ha mejorado económicamente, pero... ¿y deportivamente? Veremos. Ojalá le vaya bien y desaparezca ese bigote, como dice el compañero.
A mí me parece una muy buena venta.
Por otro lado, y offtopiqueando un poco, ¿han visto el nivel de instalaciones que gasta un Swansea de la vida? No sé ustedes, pero me da la sensación que, vayas donde vayas, en la Premier te encuentras un poderío económico y de infraestructura bestial.
Volviendo al tema del hilo, e hilando con lo dicho arriba, por contra me genera dudas el destino de Roque. Está claro que ha mejorado económicamente, pero... ¿y deportivamente? Veremos. Ojalá le vaya bien y desaparezca ese bigote, como dice el compañero.
-
- Presidente del Club
Venta que claramente baja el nivel de la plantilla (porque es imposible para nosotros sustituir a Roque), pero venta más que pactada y prometida al jugador
La UD ni ha negociado, llegó una oferta y se aceptó
Buena suerte en Gales, gracias por todo y que te vaya bonito
PD: A partir de mañana, después de la rueda de prensa de despedida, a ex amarillos
La UD ni ha negociado, llegó una oferta y se aceptó
Buena suerte en Gales, gracias por todo y que te vaya bonito
PD: A partir de mañana, después de la rueda de prensa de despedida, a ex amarillos
- SAKI
- Administrador concursal
Estaremos toda la temporada 17/18 con los lameculos de Tinta amarilla y CAnarias en hora publicando todo sobre Roque Mesa en el equipo inglés , si cuantos pases, si tantos minutos, si tantas tarjetas etc etc
UD Las PalmasCuenta verificada @UDLP_Oficial hace 53 minutos
A las 10.30h, rueda de prensa de despedida de Roque Mesa (en directo en #UDRadio y Facebook Live).
A las 10.30h, rueda de prensa de despedida de Roque Mesa (en directo en #UDRadio y Facebook Live).
Gracias por todo roque.