El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Estaba claro que con el Sevilla de por medio iba a ocurrir algo así, pero todo lo que sea dar por culo a esos cerdos está bien.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Según Iusport, web especializada en derecho deportivo, la UD finalmente no va a recurrir.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AmarilloAmasNoPoder escribió: Vie May 16, 2025 1:02 pm Según Iusport, web especializada en derecho deportivo, la UD finalmente no va a recurrir.
Perfect run de Ramírez en humillar a una afición entera. Ya solo falta la vuelta de Viera, fichar a Ramis y no pasar de 8k abonados.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Vie May 16, 2025 1:02 pm Según Iusport, web especializada en derecho deportivo, la UD finalmente no va a recurrir.
Es que, que van a ganar con eso? Es una pérdida de tiempo mire por dónde se mire y no recuerdo alguna vez que estos servicios jurídicos de pacotilla les hayan dado la razón si siempre acaban en saco roto, hasta que no tengamos un club profesional que de verdad defienda los intereses y haya que llegar muy lejos con estas cosas y no solamente en caprichos del presidente siempre pasará esto si te juegas poco o mucho y no hayas hecho tu trabajo en el campo.
Última edición por Canarion2006 el Vie May 16, 2025 1:22 pm, editado 1 vez en total.
Arribadellos
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Arribadellos »

Pues las noticias más recientes son de que SÍ se recurrirá, y viendo el cambio del partido Sevilla-Real Madrid del lunes al domingo en horario unificado, imagino que puede ser por algo.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Arribadellos escribió: Vie May 16, 2025 1:17 pm Pues las noticias más recientes son de que SÍ se recurrirá, y viendo el cambio del partido Sevilla-Real Madrid del lunes al domingo en horario unificado, imagino que puede ser por algo.
¿Qué noticias? Acabo de leer a Christian Santana de Radio Marca, diciendo que finalmente no se ha recurrido.
Arribadellos
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Arribadellos »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Vie May 16, 2025 1:20 pm
Arribadellos escribió: Vie May 16, 2025 1:17 pm Pues las noticias más recientes son de que SÍ se recurrirá, y viendo el cambio del partido Sevilla-Real Madrid del lunes al domingo en horario unificado, imagino que puede ser por algo.
¿Qué noticias? Acabo de leer a Christian Santana de Radio Marca, diciendo que finalmente no se ha recurrido.
Cierto
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pocas veces me había dado tanta pereza y asco todo lo que rodea actualmente a la UD. Reírse una y otra vez del aficionado, NUNCA defender nuestros intereses y dejar que nos humillen bajándonos los pantalones una y otra vez…

Como lo de Viera y Ramis (o algún entrenador similar) sea verdad, creo yo que esto es un punto y final para mí hasta que cambien mucho las cosas. Estoy hasta los santos cojones.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

AmarillismoIlustrado escribió: Vie May 16, 2025 1:36 pm Pocas veces me había dado tanta pereza y asco todo lo que rodea actualmente a la UD. Reírse una y otra vez del aficionado, NUNCA defender nuestros intereses y dejar que nos humillen bajándonos los pantalones una y otra vez…

Como lo de Viera y Ramis (o algún entrenador similar) sea verdad, creo yo que esto es un punto y final para mí hasta que cambien mucho las cosas. Estoy hasta los santos cojones.
No cojas lucha, hombre. Y menos por rumores. Si al final sucede, pues ya te mosqueas entonces.

Mira lo de hoy. Que si se denuncia que si no se qué, y al final no ha pasado nada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AmarillismoIlustrado escribió: Vie May 16, 2025 1:36 pm Pocas veces me había dado tanta pereza y asco todo lo que rodea actualmente a la UD. Reírse una y otra vez del aficionado, NUNCA defender nuestros intereses y dejar que nos humillen bajándonos los pantalones una y otra vez…

No iba a psar nada si denunciamos, al Sevilla no le van a quitar los 3 puntos.
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

Lo de ramos y albes es más humo que nada ya conocemos al canarias 7...
Apostar por cantera y una idea de fútbol clara
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ya hay comunicado oficial del club, no se ha recurrido. Dicen que porque no ven irregularidades, otra cosa es que nos creamos que es por eso.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Pues me parece perfecto que no se haya recurrido. Más que nada para que no se haga (más) el ridículo con un recurso que no se ajusta a nada razonable.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

No iba a pasar nada, pero la UD podría haber demostrado que el Sevilla llevaba varios partidos haciendo la triquiñuela del cambio por conmoción. Mismamente Badé fue sustituido por un golpe en el ojo, no porque tuviese una conmoción real.

Todos sabemos que hecha la ley, hecha la trampa. Tengo un jugador reventado, no puede jugar más, le digo que salte a un balón dividido o que choque con un hombro contrario y haga como que ha sufrido la conmoción y lo cambio. El rival gana un cambio sí, pero yo también y cambio al que me interesa.

Si el resto de equipos han cumplido la norma o recomendación, será por algo, porque si no hay amenaza, todos se la jugarían. Saben que lo de la conmoción es un paripé en algunos de casos.

El asunto es, que realmente aquí no se trataba de denunciar o no, sino de defender tus intereses porque si todos cumplimos con unas normas o recomendaciones, tu rival inmediato también debe hacerlo.
Última edición por Canary el Vie May 16, 2025 1:53 pm, editado 1 vez en total.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

batllory escribió: Vie May 16, 2025 1:40 pm

No cojas lucha, hombre. Y menos por rumores. Si al final sucede, pues ya te mosqueas entonces.

Mira lo de hoy. Que si se denuncia que si no se qué, y al final no ha pasado nada.
Pf, no sé, lo de Viera más que un rumor es que lo ha dejado caer él, y ya solamente que pasara eso me parecería condicionar la planificación y gestión deportiva por completo.

Respecto a la denuncia… creo que todos sabíamos que, siendo precisamente el Sevilla, poco iba a pasar. Pero creo que esto iba más bien sobre defender un poco tus intereses e intentarlo hasta el final, pero para qué se van a molestar si es que les da literalmente igual el descenso.
Responder