· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

RiverPlate escribió:javito, pues yo espero que no se vaya... Yo creo que tras la marcha de Henry y las rotaciones tanto Jeffren como él tendrán más oportunidades para la delantera culé. Ojalá que siga en la disciplina blaugrana, a mí es un jugador que particularmente me encanta.

Por otra parte el gol ante el Villarreal lo marcan otros que yo me sé... y no estarían aburriendo con él durante semanas.... :lol:

suscribo tus palabras como mías.

a mi también me encanta, siempre que marca me alegro el doble, me parece un jugador muy humilde que nunca se queja de su situación y ademas es muy querido en el vestuario, solo hay que ver que cuando marca los veteranos del vestuario se alegran muchísimo, ademas el y pique son el zipi y zape del vestuario, solo hay que ver el vídeo de youtube donde se les ves corriendo en paños menores en el vestuario.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

javito escribió:RiverPlate, y al parecer se va a ir al Valencia ... intercambiado por Villa ...

Está en un gran momento Bojan, el gol en El Madrigal fue impresionante.
Eso estar por ver. Primero hay que jugar el Mundial y despues, vender al jugadores o jugadores pero lo que no van a hacer (seria de tontos) es vender a un jugar antes del Mundial cuando sabe que luego se revalorizara bastante si hacen un buen papel.

De todas formas espero que Bojan no llegue al Valencia, no me gusta nada de nada. Se habla del delantero Gignac y el mediocentro Topal.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Uff el Valladolid huele mucho a Segunda división A. Aunque de ganar el sábado en Zorrilla se pondría muy bonito.

El Valencia el primer equipo que ya sabe su posición al final de la temporada y tiene que jugar en la última jornada ante el Tenerife, lo que me suena a victoria blanquiazul.

Gol de Jonathan Sesma!

Gol de Adrián Colunga de penalti!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Para mi van a bajar de categoria : Racing-Valladolid-Xerez,
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

elchico escribió:Para mi van a bajar de categoria : Racing-Valladolid-Xerez,
Yo no me mojo para no ser gafe, pero el Málaga tiene más posibilidades de descender que el Racing. La jornada que viene se juegan el Valladolid-Racing, Getafe-Málaga y Tenerife-Almería. Y en la última jornada Barcelona-Valladolid, Valencia-Tenerife, Málaga-Real Madrid y Racing-Sporting (los asturianos podrían no estar salvados matemáticamente, aunque yo creo que virtualmente están en Primera).

Vamos, que el Málaga tiene jodido puntuar, mientras que el Racing tiene un calendario más asequible.

Hoy soy del Madrid por dos motivos: si gana, deja al Mallorca sin posibilidades de alcanzar al Valencia (y seguramente reservarían a Silva y Villa en la última jornada para que vayan frescos al Mundial, además de que jugarían con escasa intensidad). Pero sobre todo, nos interesa que en la última jornada aún se esté disputando la Liga: Barcelona-Valladolid y Málaga-Real Madrid.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Mallorca - Real Madrid

1-0
Aduriz Min 16

1-1
C. Ronaldo Min 26
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

la que se esta librando el madrid con san casillas
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

soycarlo15, la verdad que sí. Hoy Iker Casillas está salvando al Real Madrid con tres o cuatro buenas paradas.

Aunque la realidad es que el Real Madrid da la sensación de que cualquier tiro puede ser gol, pero el Real Madrid sólo sabe jugar por detrás en el marcador.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Jugando con 10 lo tendra mas dificil.

Por Favor que quiten a Kaká :arrow:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Cuando en el Madrid acabe con la "Ronaldodependencia", jugara a algo, mientras no. Todavia no he visto a Xabi Alonso coger los galones en el centro del campo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Maleante1 escribió:Cuando en el Madrid acabe con la "Ronaldodependencia", jugara a algo, mientras no. Todavia no he visto a Xabi Alonso coger los galones en el centro del campo.
Pues yo ahora mismo veo que sin Ronaldo este Madrid no le ganaria ni al Xerez ... hablo de los ultimos 5-6 partidos.

Un claro ejemplo es el golazo que acaba de marcar, cualquier otro ni se hubiese movido del sitio para ir a por ese balon.... por cierto antes que se me olvide que chupon es el HIGUAIN :shock:

Ya puede ver solo a CR9 que no se le ve el detalle de darle la bola.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

65 Millones de € tirado a la basura, que bien esta jugando kaka :roll:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

La_Cantera, el Madrid es coger el balon y tocarla hasta que el balon llegue a CR, cuando le llega, se hace la jugada individual y siempre hace dos cosas, o tira o busca a Higuain.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Increíble lo de higuaín no pasa una
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

PUTO AMOOOOOOOOOOOO

CR9
Responder