Edu escribió:El Martínez Valero no se llena ni aunque les visite el Real Madrid o el Barça
Yo prefiero q suban los equipos históricos de verdad, caso del Betis y por q no, el Celta.
He estado en Elche y viene a ser una ciudad como Telde. Yo tampoco veo al Telde llenando un estadio más grande que el Gran Canaria (el Martinez Valero tiene una capacidad de 37000 espectadores), por mucho que esté en Segunda División.
Nosotros tenemos una ciudad mucho mayor y no conseguimos llenar un estadio más pequeño.
Telde: Población 100.900 hab. (2010)
• Densidad 985,06 hab./km²
Sí, sí, más o menos como Telde. Sólo el doble de habitantes, nada más.
Muy bien Mozat, veo que sabes utilizar la Wikipedia.
Te aseguro que la ciudad de Elche, se aproxima mucho a lo que es la ciudad de Telde. Lógicamente en todo el municipio de Elche, habrá más habitantes que en todo el municipio de Telde (que son los datos que has puesto). Sobretodo porque uno tiene 102,43 km² y el otro 326,07 km².
Yo tambien conozco Elche y estoy de acuerdo con Aday que es muy pueblerina, especialmente comparada con Alicante capital, pero los datos de población son los que son porque es cabeza de una comarca economicamente muy activa, tanto por la agricultura de lo que llaman "la huerta" como por la industria zapatera (ahora menos por los zapatos chinos) y juguetera (bueno casi que digo lo mismo que el otro parentesis). Yo la compararia mas con La Laguna y efectivamente no veo al Laguna llenando el Heliodoro ni El Peraza, casi.
De todas maneras en este debate habria que ver que importa realmente para tener un equipo rentable, porque lo de Villarreal si que es de ciencia ficcion. (ya se que es por los Roig, pero sigue siendo un caso a estudiar)
Tonono5 escribió:Yo tambien conozco Elche y estoy de acuerdo con Aday que es muy pueblerina, especialmente comparada con Alicante capital, pero los datos de población son los que son porque es cabeza de una comarca economicamente muy activa, tanto por la agricultura de lo que llaman "la huerta" como por la industria zapatera (ahora menos por los zapatos chinos) y juguetera (bueno casi que digo lo mismo que el otro parentesis). Yo la compararia mas con La Laguna y efectivamente no veo al Laguna llenando el Heliodoro ni El Peraza, casi.
De todas maneras en este debate habria que ver que importa realmente para tener un equipo rentable, porque lo de Villarreal si que es de ciencia ficcion. (ya se que es por los Roig, pero sigue siendo un caso a estudiar)
Ya sólo falta que los chinos se pongan a elaborar turrones al por mayor en Navidad. Los turrones de Jijona, Alicante y compañía no podrían hacer frente al turrón chino.
pd: Ciertamente lo del Villarreal es un caso aparte. Lo único que se puede ver es una gestión notable, no es el típico equipo hecho a base de talonario, en poco tiempo se ha hecho hasta con una gran cadena filial. Para mí que debía ser el Valencia y no el Villarreal el que debió aprovechar esta buena gestión de los Roig.
Edu escribió:El Martínez Valero no se llena ni aunque les visite el Real Madrid o el Barça
Yo prefiero q suban los equipos históricos de verdad, caso del Betis y por q no, el Celta.
Temporada 2009-10, Jornada 35, Elche CF - Villarreal CF 'B', se dieron cita en el Estadio Martínez Valero mas de 36.000 espectadores y eso que era viernes.
Telde: Población 100.900 hab. (2010)
• Densidad 985,06 hab./km²
Sí, sí, más o menos como Telde. Sólo el doble de habitantes, nada más.
Muy bien Mozat, veo que sabes utilizar la Wikipedia.
Te aseguro que la ciudad de Elche, se aproxima mucho a lo que es la ciudad de Telde. Lógicamente en todo el municipio de Elche, habrá más habitantes que en todo el municipio de Telde (que son los datos que has puesto). Sobretodo porque uno tiene 102,43 km² y el otro 326,07 km².
Yo también sé usar la Wikipedia
No sólo la Wikipedia, también se usar más aplicaciones.
Ahh yo también he estado en Elche y te aseguro que es más grande que Telde, lo que pasa es que a veces es sano reconocer que uno se equivoca.