Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Atlante »

La_Cantera escribió:Atlante buscarle una cesión a donde :?:

:arrow: Un Primera :?:
:arrow: Un Segunda :?:

Cuantos jugadores juegan ahora mismo en su puesto en el filial :?:
A un segunda b, creo q le queda un año de contrato o bien se le rescinde o se le busca una cesión, una vez demostrado q no tiene nivel para el primer equipo no tiene sentido q vuelva al filial pues no es la primera vez q realiza la pretemporada y tiene ya 24 años creo, mandarlo al filial suponer cortar la progresión de los q vienen desde abajo. No me parece mal q haya jugadores de más edad en el filial para ayudar al grupo pero en posiciones donde no haya jugadores a los q se vea con perspectiva de llegar al primer equipo.

En el filial estan Leto y Nauzet q juegan en esa posición.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Atlante escribió:

A un segunda b, creo q le queda un año de contrato o bien se le rescinde o se le busca una cesión, una vez demostrado q no tiene nivel para el primer equipo no tiene sentido q vuelva al filial pues no es la primera vez q realiza la pretemporada y tiene ya 24 años creo, mandarlo al filial suponer cortar la progresión de los q vienen desde abajo. No me parece mal q haya jugadores de más edad en el filial para ayudar al grupo pero en posiciones donde no haya jugadores a los q se vea con perspectiva de llegar al primer equipo.

Lo que tampoco puedes coger a un jugador y de pasar de jugar en Las Palmas C o División de Honor meterlo a jugar en Segunda B en un grupo dificilísimo, a mi me parece una decisión acertada. David Simón jugará de titular y su suplente irá rascando minutos y conociendo la categoría.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Luko46 escribió:
Atlante escribió:

Lo que tampoco puedes coger a un jugador y de pasar de jugar en Las Palmas C o División de Honor meterlo a jugar en Segunda B en un grupo dificilísimo, a mi me parece una decisión acertada. David Simón jugará de titular y su suplente irá rascando minutos y conociendo la categoría.

Por ese motivo los jugadores debutan en la UD con 23 años, entendería tu razonamiento si se fuese a dar protagonismo a muchos jugadores q vienen de realizar ese salto, pero por poner el ejemplo de Leto, estaría arropado por Ayoze Placeres, Roque, Tyronne, Hector Figueroa, German, Borja jugadores con experiencia y q ya han jugado en la categoría, si se creé de verdad en un jugador hay q intentar adelantar los pasos, pero con cabeza, por ejemplo me parecería una irresponsabilidad sino fuese a estar rodeado de jugadores con más experiencia, sin ir más lejos subir a Alejandro Rodriguez para no q tenga minutos en segunda división me parece una decisión erronea y viendo los minutos q ha tenido el chico en los partidos serios de pretemporada ( los dos del Tenerife y el del Atl. de Madrid ) parece q no va a contar mucho, por lo q en lugar de beneficiar puede perjudicar su evolución.

Por cierto nos vamos a enfrentar a filiales como Bilbao B, Sanse, R. Madrid C, Atlc. Madri B o Getafe B en el q algunos jugadores también dan el salto desde juveniles. Por otra parte el problema es q me veo a Victor Afonso dando todos los minutos a David Simón y q Leto sólo juegue en caso de sanción o lesión eso es hacer perder una año de evolución al chico.
Última edición por Atlante el Mar Ago 13, 2013 1:08 pm, editado 1 vez en total.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Marco Antonio Sande ‏@MarcoAsande 11min
Carlos Marchena tiene una propuesta de la @UDLP_Oficial, pero todavía no ha contestado. No descarta aceptar una del @RCDeportivo
Marco Antonio Sande ‏@MarcoAsande 5min
Carlos Marchena todavía no ha recibido oferta del #Depor. También se ha interesado por sus servicios el @RCDEspanyol si sale Héctor Moreno.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

No entiendo el miedo en esta isla a darle oportunidades a la gente joven. Solo hay que ver a los equipos que de verdad tiran de cantera, que a la mínima suben a los chavales o tienen papeles importantes en la 2ªB. Sevilla, Betis, Bilbao.. el propio Atlético con Manquillo, Saúl, Kader, Oliver Torres, que deben ser de la quinta de Alejandro Rodríguez, Nili, Leto y demás. Aquellos con preparación específica en uno de los equipos con más presión de España, los nuestros veremos si llegan a debutar en 2ª. ¿Y de verdad hubo tanta diferencia entre los del Atlético y los nuestros en aquella eliminatoria juvenil de copa? Si aqui sudaron sangre para pasar!

Ahora con D.Simón lo mismo, cortará la proyección de otro con más margen de mejora solo porque hay que mantener la categoría si o si. No vaya a ser que a los niños de 19-20 años les pueda la presión de jugar contra La Roda.
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo77 »

Pues señores que quieren que les diga a mi no me parece tan mala idea dejarlo este año en el filial a sabiendas de que no llegará nunca al primer equipo, puede aportar bastante, estamos haciendo muchas suposiciones diciendo que Leto solo jugaría en caso de sanción o lesión. La realidad es que acabamos de subir a 2b y en un grupo complicadísimo, en principio se disputarán el puesto, donde si Leto resulta demostrar ese potencial que todos hemos visto en él, le comerá la tostada sin problemas (aunque lo que mas pueda gene rardesconfianza es el propio Victor Afonso).
Este año se están haciendo bajo mi punto de vista las cosas mucho mejores que en la anterior etapa en 2b, donde se fichó a gente desconocida de la península y fue un fiazco total. Aún quedan muchisimas cosas que mejorar (y hay muchas lagunas en este supuesto proyecto de cantera, caso Pipo, Tyronne, Borja, Roque..) pero se está aprendiendo y remendando errores pasados, señores poco a poco este es el camino.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Comienza la intervención de Miguelaje en UD Radio
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Otra vez vuelve a vender que Murillo vino a última hora :pacient: :pacient: :pacient:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:Comienza la intervención de Miguelaje en UD Radio
Si no fuera mucho pedir, podrias poner los puntos que ha tocado Ramirez en la entrevista?

Esto de estar exiliado en el curro y ni siquiera escuchar la radio, lo llevo jodido :cry:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Que pesado MAR con su observación sobre Murillo, que se fichó el último día del plazo del verano pasado, y es MENTIRA. Nadie es capaz de decírselo? sólo se trajo a Thievy!!!. Y bueno hoy no hay novedades por lo que parece..
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

No descarta la opción de otro central.

Jugador de banda, organizador y delantero.
Última edición por GuerreroCanario el Mar Ago 13, 2013 1:50 pm, editado 2 veces en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GuerreroCanario escribió:No descarta la opción de otro central.

Jugador de banda, organizador y delantero
Oh, carajo. Van a venir todos de manitas en la ultima semana :mrgreen:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

"Es posible que se traiga un central más"

"Centrocampista internacional de una selección, ha jugado 40 partidos de una liga importante en el mundo en la última temporada"

"Se tiene 5 opciones buenísimas de delantero, delanteros en agendas de equipos de Primera División y hasta que no se queden sin opciones no se sabrá cual de ellos es"
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Tikkaboo escribió:Oh, carajo. Van a venir todos de manitas en la ultima semana :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:

El organizador que se maneja es de una selección importantísima del mundo y ha jugado más de 40 partidos en una liga importantisima
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Luko46 escribió:"Es posible que se traiga un central más"

"Centrocampista internacional de una selección, ha jugado 40 partidos de una liga importante en el mundo en la última temporada"

"Se tiene 5 opciones buenísimas de delantero, delanteros en agendas de equipos de Primera División y hasta que no se queden sin opciones no se sabrá cual de ellos es"
Ilusionante cuanto menos. :plas:
Responder