Luko46 escribió:Atlante escribió:La_Cantera escribió:Atlante buscarle una cesión a donde

Un Primera

Un Segunda
Cuantos jugadores juegan ahora mismo en su puesto en el filial

A un segunda b, creo q le queda un año de contrato o bien se le rescinde o se le busca una cesión, una vez demostrado q no tiene nivel para el primer equipo no tiene sentido q vuelva al filial pues no es la primera vez q realiza la pretemporada y tiene ya 24 años creo, mandarlo al filial suponer cortar la progresión de los q vienen desde abajo. No me parece mal q haya jugadores de más edad en el filial para ayudar al grupo pero en posiciones donde no haya jugadores a los q se vea con perspectiva de llegar al primer equipo.
En el filial estan Leto y Nauzet q juegan en esa posición.
Lo que tampoco puedes coger a un jugador y de pasar de jugar en Las Palmas C o División de Honor meterlo a jugar en Segunda B en un grupo dificilísimo, a mi me parece una decisión acertada. David Simón jugará de titular y su suplente irá rascando minutos y conociendo la categoría.
Por ese motivo los jugadores debutan en la UD con 23 años, entendería tu razonamiento si se fuese a dar protagonismo a muchos jugadores q vienen de realizar ese salto, pero por poner el ejemplo de Leto, estaría arropado por Ayoze Placeres, Roque, Tyronne, Hector Figueroa, German, Borja jugadores con experiencia y q ya han jugado en la categoría, si se creé de verdad en un jugador hay q intentar adelantar los pasos, pero con cabeza, por ejemplo me parecería una irresponsabilidad sino fuese a estar rodeado de jugadores con más experiencia, sin ir más lejos subir a Alejandro Rodriguez para no q tenga minutos en segunda división me parece una decisión erronea y viendo los minutos q ha tenido el chico en los partidos serios de pretemporada ( los dos del Tenerife y el del Atl. de Madrid ) parece q no va a contar mucho, por lo q en lugar de beneficiar puede perjudicar su evolución.
Por cierto nos vamos a enfrentar a filiales como Bilbao B, Sanse, R. Madrid C, Atlc. Madri B o Getafe B en el q algunos jugadores también dan el salto desde juveniles. Por otra parte el problema es q me veo a Victor Afonso dando todos los minutos a David Simón y q Leto sólo juegue en caso de sanción o lesión eso es hacer perder una año de evolución al chico.