El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canary »

AmarillismoIlustrado escribió: Vie May 16, 2025 1:52 pm
batllory escribió: Vie May 16, 2025 1:40 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Vie May 16, 2025 1:36 pm Pocas veces me había dado tanta pereza y asco todo lo que rodea actualmente a la UD. Reírse una y otra vez del aficionado, NUNCA defender nuestros intereses y dejar que nos humillen bajándonos los pantalones una y otra vez…

Como lo de Viera y Ramis (o algún entrenador similar) sea verdad, creo yo que esto es un punto y final para mí hasta que cambien mucho las cosas. Estoy hasta los santos cojones.
No cojas lucha, hombre. Y menos por rumores. Si al final sucede, pues ya te mosqueas entonces.

Mira lo de hoy. Que si se denuncia que si no se qué, y al final no ha pasado nada.
Pf, no sé, lo de Viera más que un rumor es que lo ha dejado caer él, y ya solamente que pasara eso me parecería condicionar la planificación y gestión deportiva por completo.

Respecto a la denuncia… creo que todos sabíamos que, siendo precisamente el Sevilla, poco iba a pasar. Pero creo que esto iba más bien sobre defender un poco tus intereses e intentarlo hasta el final, pero para qué se van a molestar si es que les da literalmente igual el descenso.
Correcto.

Es más, veremos que este año se aclara la cuestión y nos dirán si es norma o recomendación.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

No entiendo que no se haya recurrido, tengan por seguro que el Sevilla lo hubiese hecho.

Ya está temporada nos ha marcado Dani Olmo, un jugador que no debería de estar inscrito en la competición
Canary

Mensaje por Canary »

hector_santa escribió: Vie May 16, 2025 2:18 pm No entiendo que no se haya recurrido, tengan por seguro que el Sevilla lo hubiese hecho.

Ya está temporada nos ha marcado Dani Olmo, un jugador que no debería de estar inscrito en la competición
El Sevilla lo habría hecho sin duda alguna.

No se recurre porque le da igual que el equipo descienda, o porque le han dado un toque desde la RFEF, porque algo sí que se preocuparon en LaLiga si cambiaron el horario del partido.

La UD no entiendo como tiene relación con la RFEF, ni con LaLiga, etc, cuando somos, de lejos, el equipo más perjudicado por sus triquiñuelas, desde siempre. Tendríamos que ser hostiles y beligerantes con ellos denunciando ante instancias superiores sus atropellos.

Recuerdo la promoción de ascenso contra el Oviedo y el puto Iturralde, el peor árbitro de la historia del fútbol español (todavía me pregunto como no ha acabado en la cárcel por decir abiertamente que él perjudicaba a los equipos que no le gustaban), nos condenó con un arbitraje que telita. Es más, pongo la mano en el fuego de que Itu es de los que no están limpios y que en esa fecha tuvo que haber cobrado por el partido. Lo peor es escucharlo en la radio, pensando que sienta cátedra, cuando durante su periodo de arbitraje era lo más mediocre y nocivo que ha existido.

Por otro lado, hace años debió descender el Sevilla y Celta y por presión popular se mantuvieron haciendo una liga de 22 equipos. No le iban a perjudicar ni descender, pero ya vemos como están. Y la próxima temporada han modificado los topes para que el Sevilla pueda armar un mejor equipo, que se supone que no tenía límite para fichar, pero se lo han apañado.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Me parece ridículo hacer público este tipo de cosas y después no denunciar. Es volver a perjudicar la imagen del club.
Con gente profesional a cargo, se hubiera hecho en silencio un estudio minucioso y serio de la cuestión, y se hubiera hecho público sólo en el caso de que tuvieran muy claro que habría opciones de que prosperara.
O son unos chapuzas, o querían desviar un poco el foco de las críticas a MAR, o las dos cosas. Pero lo que hacen es volver a dar imagen de amateurismo, improvisación... De chiste.

En fin, keep calm and carry on!
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Guarapo 7 escribió: Vie May 16, 2025 3:17 pm Me parece ridículo hacer público este tipo de cosas y después no denunciar. Es volver a perjudicar la imagen del club.
Con gente profesional a cargo, se hubiera hecho en silencio un estudio minucioso y serio de la cuestión, y se hubiera hecho público sólo en el caso de que tuvieran muy claro que habría opciones de que prosperara.
O son unos chapuzas, o querían desviar un poco el foco de las críticas a MAR, o las dos cosas. Pero lo que hacen es volver a dar imagen de amateurismo, improvisación... De chiste.

En fin, keep calm and carry on!
Más pinta lo segundo para tratar de distraernos, la vieja confiable.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tenemos al club secuestrado por un egolatra que si al menos fuera un buen profesional pues nos callamos pero es que encima lleva todo su mandato con una política de amiguismos, de estómagos agradecidos, rodeado de una cohorte se aduladores y de una falta de profesionalidad tremenda que penetra en cualquier rincón de la entidad a todos los niveles.

Realmente insoportable. Es un milagro que con esa gestión hayamos estado dos temporadas más en primera.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Somos el club de la comedia
Responder