Correcto.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie May 16, 2025 1:52 pmPf, no sé, lo de Viera más que un rumor es que lo ha dejado caer él, y ya solamente que pasara eso me parecería condicionar la planificación y gestión deportiva por completo.batllory escribió: ↑Vie May 16, 2025 1:40 pmNo cojas lucha, hombre. Y menos por rumores. Si al final sucede, pues ya te mosqueas entonces.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie May 16, 2025 1:36 pm Pocas veces me había dado tanta pereza y asco todo lo que rodea actualmente a la UD. Reírse una y otra vez del aficionado, NUNCA defender nuestros intereses y dejar que nos humillen bajándonos los pantalones una y otra vez…
Como lo de Viera y Ramis (o algún entrenador similar) sea verdad, creo yo que esto es un punto y final para mí hasta que cambien mucho las cosas. Estoy hasta los santos cojones.
Mira lo de hoy. Que si se denuncia que si no se qué, y al final no ha pasado nada.
Respecto a la denuncia… creo que todos sabíamos que, siendo precisamente el Sevilla, poco iba a pasar. Pero creo que esto iba más bien sobre defender un poco tus intereses e intentarlo hasta el final, pero para qué se van a molestar si es que les da literalmente igual el descenso.
Es más, veremos que este año se aclara la cuestión y nos dirán si es norma o recomendación.