[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC
Ya el colmo de esta obra es que todos los que la han pedido después no ocupen esos asientos
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo he sido abonado a la curva baja toda la vida, cuando termine, miro si me gusta y cambio de sitio 

- Atlante
- Directivo de la entidad
acosta escribió:Ya el colmo de esta obra es que todos los que la han pedido después no ocupen esos asientos
Es q es algo q se puede dar perfectamente, q a la gente una vez hecha no le guste la perspectiva y esos sitios queden vacios, dando además una imagen lamentable pq serán los más cercanos al terreno de juego.
es que lo digo porque lo veo venirAtlante escribió:acosta escribió:Ya el colmo de esta obra es que todos los que la han pedido después no ocupen esos asientos
Es q es algo q se puede dar perfectamente, q a la gente una vez hecha no le guste la perspectiva y esos sitios queden vacios, dando además una imagen lamentable pq serán los más cercanos al terreno de juego.
- Atlante
- Directivo de la entidad
También yo.acosta escribió:es que lo digo porque lo veo venirAtlante escribió:acosta escribió:Ya el colmo de esta obra es que todos los que la han pedido después no ocupen esos asientos
Mil cosas, mil cosas.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Ya cuando se discutía este tema años atrás, dije que actualmente la inmensa mayoría de asistentes se ponían del pasillo hacia arriba. Incluso de pie en el pasillo o arriba del todo, donde las banderas. En mi opinión, esos asientos a pie de campo no se van a ocupar salvo en grandes partidos donde se llene el campo.
Es a veces en curva, por encima del pasillo, y se pierde la perspectiva del campo, no sé sabe si el balón está en la línea de fondo, en el área chica o grande.
Es a veces en curva, por encima del pasillo, y se pierde la perspectiva del campo, no sé sabe si el balón está en la línea de fondo, en el área chica o grande.
La grada curva del Estadio Insular sí que estaba a la distancia ideal.
Hace falta magia para eso.GuerreroCanario escribió:Yo hubiera movido el campo hacia la curva
La gente de la época, los más mayores están acostumbrados a ver el fútbol de pie. En su época el fútbol se veía de pie (los que siguen compartiendo fondos de animación como el Dortmund guardan la tradición) pero por ley tuvieron que habilitar asientos.FuerzaAmarilla escribió:Ya cuando se discutía este tema años atrás, dije que actualmente la inmensa mayoría de asistentes se ponían del pasillo hacia arriba. Incluso de pie en el pasillo o arriba del todo, donde las banderas. En mi opinión, esos asientos a pie de campo no se van a ocupar salvo en grandes partidos donde se llene el campo.
La mayoría de los que se ponen arriba son abonados y les da igual el sitio porque ellos son fieles a la barandilla, como antaño. Con su buen purito o su cigarro mecánico. En el Insular se ponían a las salidas de vomitorios y en los pasillos de escaleras, a más de uno lo puedes ver por el Anexo e incluso por campos de pueblo.
- dosreis
- Administrador concursal
El Mallorca va a rodar el césped
- GuerreroCanario
Tampoco te creas.. Si bien es cierto que tienes que modificar la forma de la grada curva para terminar recto y que tanto la tribuna (Incluido palco y techo) como la sur quedarían asimétricas, es posible hacer... La cosa es que han optado por la opción "económica" y más chapucera, pero ya sabes, a veces lo barato puede salir caroLuko46 escribió:Hace falta magia para eso.GuerreroCanario escribió:Yo hubiera movido el campo hacia la curva
Otra opción, hundir un poco más el césped (Sin pasarnos, que hay instalaciones debajo

Pero bueno, todo es cuestión de lo que se quiera gastar el club...
Ojalá nos mantengamos unos cuantos años y la UD compre el estadio o pueda pagar una buena reforma... Pero eso es soñar mucho
Gastar el Cabildo, recuerda que el estadio no pertenece a la UDLP.GuerreroCanario escribió:Tampoco te creas.. Si bien es cierto que tienes que modificar la forma de la grada curva para terminar recto y que tanto la tribuna (Incluido palco y techo) como la sur quedarían asimétricas, es posible hacer... La cosa es que han optado por la opción "económica" y más chapucera, pero ya sabes, a veces lo barato puede salir caroLuko46 escribió:Hace falta magia para eso.GuerreroCanario escribió:Yo hubiera movido el campo hacia la curva
Otra opción, hundir un poco más el césped (Sin pasarnos, que hay instalaciones debajo) y acercar las gradas unas filas más...
Ojalá nos mantengamos unos cuantos años y la UD compre el estadio o pueda pagar una buena reforma... Pero eso es soñar mucho
Dicho esto, con el equipo en Primera División se pueden acometer muchas más reformas porque el Cabildo sale directamente favorecido y no te llego a contar si acabamos jugando en Europa en vista a unos años.
Salir del Estadio de Gran Canaria es una utopía por mucho que las cabezas pensantes de este foro piensen que es salir y ya está, dudo muchísimo que el Cabildo deje salir a la UDLP y que al equipo amarillo le interese.
-
- Presidente del Club
GuerreroCanario escribió:Tampoco te creas.. Si bien es cierto que tienes que modificar la forma de la grada curva para terminar recto y que tanto la tribuna (Incluido palco y techo) como la sur quedarían asimétricas, es posible hacer... La cosa es que han optado por la opción "económica" y más chapucera, pero ya sabes, a veces lo barato puede salir caroLuko46 escribió:Hace falta magia para eso.GuerreroCanario escribió:Yo hubiera movido el campo hacia la curva
Otra opción, hundir un poco más el césped (Sin pasarnos, que hay instalaciones debajo) y acercar las gradas unas filas más...
Ya no se puede hundir el campo con las nuevas obras, acabas con la visibilidad.
- Faycan Amarillo
En el viejo Insular, arriba del todo de la naciente, había una zona de pie.Luko46 escribió:La gente de la época, los más mayores están acostumbrados a ver el fútbol de pie. En su época el fútbol se veía de pie (los que siguen compartiendo fondos de animación como el Dortmund guardan la tradición) pero por ley tuvieron que habilitar asientos.FuerzaAmarilla escribió:Ya cuando se discutía este tema años atrás, dije que actualmente la inmensa mayoría de asistentes se ponían del pasillo hacia arriba. Incluso de pie en el pasillo o arriba del todo, donde las banderas. En mi opinión, esos asientos a pie de campo no se van a ocupar salvo en grandes partidos donde se llene el campo.
La mayoría de los que se ponen arriba son abonados y les da igual el sitio porque ellos son fieles a la barandilla, como antaño. Con su buen purito o su cigarro mecánico. En el Insular se ponían a las salidas de vomitorios y en los pasillos de escaleras, a más de uno lo puedes ver por el Anexo e incluso por campos de pueblo.