Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Hernán, baja contra el Granada. David García, duda

Mensaje por papayo »

isidani95 escribió:Hernan no sale del titulo de este hilo ni loco
Yo lo doy por perdido,me sorprende que se quiera ceder a Javi que ya esta recuperado y no a Hernan.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El caso de Hernán se me parece mucho al de Guayre.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Momo y Hernán, bajas contra el Granada. David García, duda

Mensaje por baifillo »

A Momo lo veía de titular el lunes, pero es baja por un problema muscular. Supongo que su sustituto en banda derecha será Halilo o Tana. Mateo no creo porque hasta ahora siempre lo ha utilizado en la izquierda.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Con la baja de momo, ya setién no tiene que comerse la cabeza para los descartes, creo que serán: Hernán, Momo Aythami, Javi y un lateral (Hélder o Simón).

pd: Parece que Momo va a estar 1 mes de baja, eso más la reducción de plantilla, deja muchas oportunidades a gente como Benito(ya entreno estos días con el primer equipo)
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Devl1n escribió:Con la baja de momo, ya setién no tiene que comerse la cabeza para los descartes, creo que serán: Hernán, Momo Aythami, Javi y un lateral (Hélder o Simón).

pd: Parece que Momo va a estar 1 mes de baja, eso más la reducción de plantilla, deja muchas oportunidades a gente como Benito(ya entreno estos días con el primer equipo)
Pobre pive la baja le llega en mal momento, ahora estaba jugando, cuando se acoplen los nuevos le costará mucho engancharse de nuevo a la dinámica del equipo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

papayo escribió:
Yo lo doy por perdido,me sorprende que se quiera ceder a Javi que ya esta recuperado y no a Hernan.
Me explicas como sedes a un tío que está lesionado?. A javi hay que sederle porque aquí no va a jugar nunca si no se pone en forma primero porque tiene a jugadores que lo hacen bien están al 100% por delante suyo. Y no nos engañemos, a día de hoy es un jugador que prácticamente no ha jugado en la primera división.

Es un claro error no querer salir sedido, muy cómodo por su parte.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Amanecer_Amarillo escribió:
papayo escribió:
Me explicas como sedes a un tío que está lesionado?. A javi hay que sederle porque aquí no va a jugar nunca si no se pone en forma primero porque tiene a jugadores que lo hacen bien están al 100% por delante suyo. Y no nos engañemos, a día de hoy es un jugador que prácticamente no ha jugado en la primera división.

Es un claro error no querer salir sedido, muy cómodo por su parte.
Es decir, que tampoco va a haber paciencia para que los recién llegados cojan ritmo de competición?
Estamos bonitos.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Devl1n escribió:Con la baja de momo, ya setién no tiene que comerse la cabeza para los descartes, creo que serán: Hernán, Momo Aythami, Javi y un lateral (Hélder o Simón).

De lo malo lo menos malo, al menos es en la posición que tenemos mejor cubierta. Para eso se querían 22 (al no poder contar con seguridad con Hernán imagino que por eso se ha quedado Javi) esta es la idea, que algún pibe entre en rutinas de entrenamiento y pueda tener alguna oportunidad como suplente del suplente.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Momo y Hernán, bajas contra el Granada.

Mensaje por Tikkaboo »

Aún recuerdo su galopada endiablada con gol final ante el Zaragoza con 5-3 final para nuestros intereses.

No se vive del pasado. Obvio. Más aún cuando tener en cuenta hechos consumados no está de moda.

Rompo una lanza en favor de Hernán. Como amante del deporte en general, deportista y aficionado a la UDLP me gustaría mandarle mi más sincero apoyo. Siendo empático, imagino que tiene que estar viviendo un infierno. A nivel deportivo habrá sido un año para olvidar y a nivel personal imagino que andará muy tocado. Se siente impotencia y rabia cada vez que se alcanza buenas sensaciones y vuelves a caer lesionado. Habrá reflexionado hasta la saciedad sobre qué es lo que está fallando y en qué está fallando él. Es tanto el "comedero de cabeza" que lo acabas personalizando. Terminas por echarte la culpa a ti mismo y buscas una razón de forma desesperada, cuando quizá el origen de todo es debido a factores externos que ni siquiera puedes controlar. Una lesión es jodido. Pero una colección de lesiones es un infierno.

Hernán, levántate tantas veces hagan falta tras cada caída como lo has hecho hasta ahora. De alguna manera, siempre hay luz al final del túnel.

¡Ánimo, carajo!
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Momo y Hernán, bajas contra el Granada.

Mensaje por baifillo »

Tikkaboo escribió:Aún recuerdo su galopada endiablada con gol final ante el Zaragoza con 5-3 final para nuestros intereses.

No se vive del pasado. Obvio. Más aún cuando tener en cuenta hechos consumados no está de moda.

Rompo una lanza en favor de Hernán. Como amante del deporte en general, deportista y aficionado a la UDLP me gustaría mandarle mi más sincero apoyo. Siendo empático, imagino que tiene que estar viviendo un infierno. A nivel deportivo habrá sido un año para olvidar y a nivel personal imagino que andará muy tocado. Se siente impotencia y rabia cada vez que se alcanza buenas sensaciones y vuelves a caer lesionado. Habrá reflexionado hasta la saciedad sobre qué es lo que está fallando y en qué está fallando él. Es tanto el "comedero de cabeza" que lo acabas personalizando. Terminas por echarte la culpa a ti mismo y buscas una razón de forma desesperada, cuando quizá el origen de todo es debido a factores externos que ni siquiera puedes controlar. Una lesión es jodido. Pero una colección de lesiones es un infierno.

Hernán, levántate tantas veces hagan falta tras cada caída como lo has hecho hasta ahora. De alguna manera, siempre hay luz al final del túnel.

¡Ánimo, carajo!
+ 1. Amén.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Michel Macedo, Momo y Hernán, bajas contra el Sevilla.

Mensaje por Kokealca »

A ver qué tiene exactamente Michel.

Lo que parece claro es que lo perdemos unos cuantos partidos.

Anoche decía el propio jugador que tiene pinta de tener una microrrotura fibrilar en el cuádriceps.

Baja sensible no, lo siguiente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Baja importante sin duda, espero que se recupere lo antes posible

Creo que es el mejor fichaje de este año, el más regular. Se ha perdido pocos partidos y siempre ha ofrecido un buen nivel
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Kokealca escribió:A ver qué tiene exactamente Michel.

Lo que parece claro es que lo perdemos unos cuantos partidos.

Anoche decía el propio jugador que tiene pinta de tener una microrrotura fibrilar en el cuádriceps.

Baja sensible no, lo siguiente.
Exacto, baja muy importante, por todo lo q aporta al equipo, siendo uno de los más destacados y regulares en cada uno de los partidos, en mi opinión el mejor fichaje de la temporada.

Además con el problema añadido de q el actual Simón, carente de toda confianza ( lo mejor de su comienzo de la temporada pasada q fue, muy muy bueno, era q su confianza le hacía hacer e intentar cosas q además en muchos casos le salían, lo q unido a su nivel físico y q con Paco Herrera el equipo jugaba más arropado en defensa, se notasen menos esas carencias q siempre ha tenido )y con sus limitaciones defensivas ya conocidas, nos condena a sufrir en defensa en cada uno de los partidos en los q no contemos con el brasileño, espero q Setién vuelva a situar a David García como lateral derecho, posición donde la temporada pasada dio un rendimiento altísimo en la segunda vuelta, seguramente sus mejores partidos en años, pese a q muchos no lo veíamos como lateral derecho y menos en una categoría como la Primera División, pero el de Maspalomas pese a ser menos vertical y rápido q David Simón, sabe escoger mucho mejor cuando subir y sobre todo en defensa es muy superior.
batllory

Mensaje por batllory »

Si es microrotura es baja una semana o diez días. De ahí no suele pasar.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió:Si es microrotura es baja una semana o diez días. De ahí no suele pasar.
Eso con el Perpetuo puede alargarse hasta las tres semanas.
Responder