A hollywood cuando tenga un poco mas de nivel de ingles que esta un poco flojo,fuera bromas es normal que se emocione por salir de su equipo de toda la vida aunque la pasta es la pasta y tira mucho.Kokealca escribió: ↑Vie Jul 07, 2017 5:09 pmTeniendo parte de razón (en lo de que en esta época sobra mucho postureo, y no sólo en el fútbol), si alguien me dice a mí que esas lágrimas eran de cocodrilo, es que Roque está desperdiciando su vida, y en lugar del Swansea debería ficharlo alguna productora de Hollywood...Caanaariioon escribió: ↑Vie Jul 07, 2017 5:04 pm El año pasado declaraciones y cara de mustio pq no se le vendió, este año lágrimas pq se va ... El postureo en el fútbol es de locos ya. No entiendo eso de celebrar el "cumplir un sueño", un contrato que te resuelve la vida, rodar spots humorísticos y a las horas llorar a moco tendido en una rueda de prensa. Lo dicho, demasiado postureo para mi gusto.
En lo futbolístico es una pena su venta, gran jugador fundamental en el equipo. A ver que nos traen pal mediocampo ahora ...
Dijo que está contento con su nueva aventura, la cual, por supuesto, nadie le ha obligado a emprender. Y para mí, ni eso ni sus sonrisas ni sketchs de humor en Gales son incompatibles para que luego se emocione en el momento de su despedida.
ROQUE Mesa
Re: ROQUE Mesa
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Estoy de acuerdo.Kokealca escribió: ↑Vie Jul 07, 2017 5:09 pmTeniendo parte de razón (en lo de que en esta época sobra mucho postureo, y no sólo en el fútbol), si alguien me dice a mí que esas lágrimas eran de cocodrilo, es que Roque está desperdiciando su vida, y en lugar del Swansea debería ficharlo alguna productora de Hollywood...Caanaariioon escribió: ↑Vie Jul 07, 2017 5:04 pm El año pasado declaraciones y cara de mustio pq no se le vendió, este año lágrimas pq se va ... El postureo en el fútbol es de locos ya. No entiendo eso de celebrar el "cumplir un sueño", un contrato que te resuelve la vida, rodar spots humorísticos y a las horas llorar a moco tendido en una rueda de prensa. Lo dicho, demasiado postureo para mi gusto.
En lo futbolístico es una pena su venta, gran jugador fundamental en el equipo. A ver que nos traen pal mediocampo ahora ...
Dijo que está contento con su nueva aventura, la cual, por supuesto, nadie le ha obligado a emprender. Y para mí, ni eso ni sus sonrisas ni sketchs de humor en Gales son incompatibles para que luego se emocione en el momento de su despedida.
Lo que me sobra es toda la parafernalia y la puesta en escena, todo eso de me voy a otro equipo pero soy el mas amarillo ... Ya te digo que no lo pienso solo por Roque, del pichu Cuellar pienso lo mismo. Cada vez se parecen mas los futbolistas a los políticos, te dicen lo que quieres oír.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Entre a los echamos del club (incluyo aficionados deseándole irse lejos algunos canteranos que no consiguieron asentarse) y los que parece que es un crimen que se vayan, tiene que haber un termino medio, creo que el sentido amarillo de un jugador que sale para ganarse bien el pan (su vida laboral es muy corta) y asegurar el futuro de los suyos, no hay que ponerlo en duda. Hace tres años muchos habrían pedido que se les rescindiera en contrato por no haber triunfado todavía con 25 años en la UD, ni sabrían quien era la mayoría cuando Lobera lo mandaba de paseo porque no valía para su sistema.
Ojala se hubiera quedado, pero a salido como se debe, dejando un buen dinero en caja, despidiéndose correctamente y dejando un hueco que se tardara en llenar, tanto en el cariño, como en lo táctico, lo que demuestra lo grande que es el pequeño de Telde. Mucha suerte Roque.
Ojala se hubiera quedado, pero a salido como se debe, dejando un buen dinero en caja, despidiéndose correctamente y dejando un hueco que se tardara en llenar, tanto en el cariño, como en lo táctico, lo que demuestra lo grande que es el pequeño de Telde. Mucha suerte Roque.
- Caanaariioon
Vuelvo a decir que pienso que es gran futbolista, una pena su venta y que ojala todos los futbolistas que se fueran dieran un rendimiento como el de Roque.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pues esperemos no tener que echarlo mucho de menos. El sistema variará al menos en parte con M.M., porque en el sistema de Setién, Roque era su piedra angular.Caanaariioon escribió: ↑Vie Jul 07, 2017 5:38 pm Vuelvo a decir que pienso que es gran futbolista, una pena su venta y que ojala todos los futbolistas que se fueran dieran un rendimiento como el de Roque.
Lo hubiera preferido de amarillo este año, pero mucha suerte para el Roque de Telde, un batallador nato y profesional.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El machismo es del siglo pasado, de este y seguira pasando. Ese no es el tema, no es un tema de machismo o de ser macho, es un tema de educación, de saber estar y el llorar en una sala de prensa hablando de futbol, no viene a cuento.Jasikevicius escribió: ↑Vie Jul 07, 2017 3:22 pmEl machismo es del siglo pasado.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Vie Jul 07, 2017 2:51 pm ¿Por que lloran todos lo jugadores? Antes los hombres no lloraban. Ahora es a moco tendido. Unos flojos. ......Pues haberte quedado
Me suena ridiculo que un adulto, que esta como loco por que va a cobrar 3.000.000 millones de euros, y por eso se va a otro club, (todos lo hariamos), haga el bobo.
Son formas de ver las cosas, pero intentaria controlarme si se asoma la lagrimita.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Cuando lo vi, fijate que pensé, en serio, en serio, Errold Flynn nunca lo haria. Se clavaria un pellizo en el muslo y sonreiria al mundo diciendo: Ahi os dejo, que me voy a un sitio que me valoran mas y todos lo entenderiamos porque es futbol profesional, pero ponerte de Maria Magdalena diciendo que este es el club de tu vida, que a nivel de aficionado es asi, simplemente para dejar la puerta abierta de los 32 años, volver. ¡Venga ya!papayo escribió: ↑Vie Jul 07, 2017 2:58 pmYa te digo y encima con bigote,Errold Flynn,Melvin douglas no lloraban nunca,ni de felicidad por irse.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Vie Jul 07, 2017 2:51 pm ¿Por que lloran todos lo jugadores? Antes los hombres no lloraban. Ahora es a moco tendido. Unos flojos. ......Pues haberte quedado
Y Melvin Douglas, se fijaria en alguna periodista de la sala de prensa, miraria de medio lado y diria: Muñeca, siempre nos quedará el Confital
JAJAJAJABORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Vie Jul 07, 2017 8:02 pmCuando lo vi, fijate que pensé, en serio, en serio, Errold Flynn nunca lo haria. Se clavaria un pellizo en el muslo y sonreiria al mundo diciendo: Ahi os dejo, que me voy a un sitio que me valoran mas y todos lo entenderiamos porque es futbol profesional, pero ponerte de Maria Magdalena diciendo que este es el club de tu vida, que a nivel de aficionado es asi, simplemente para dejar la puerta abierta de los 32 años, volver. ¡Venga ya!papayo escribió: ↑Vie Jul 07, 2017 2:58 pmYa te digo y encima con bigote,Errold Flynn,Melvin douglas no lloraban nunca,ni de felicidad por irse.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Vie Jul 07, 2017 2:51 pm ¿Por que lloran todos lo jugadores? Antes los hombres no lloraban. Ahora es a moco tendido. Unos flojos. ......Pues haberte quedado
Y Melvin Douglas, se fijaria en alguna periodista de la sala de prensa, miraria de medio lado y diria: Muñeca, siempre nos quedará el Confital
Yo creo que Errold no haria ni rueda de prensa,estaria quemando el dinero en un fieston.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Hay que saber separar la parte sentimental de la racional. No dudo que a Roque le da pena abandonar su isla, parte de su familia, sus amigos, el equipo de su vida, para salir fuera. Como nos pasa a cualquiera que tengamos que salir fuera a currar. Y el día que te vas entiendo que se te caiga más de una lágrima.
Eso no quita que por otra parte estés súper contento de estar consiguiendo profesionalmente una mejora, que además en este caso, te resuelve la vida y la de toda tu familia.
Lo único que me ha molestado de su parte fue la mala cara y los malos gestos el año pasado. Tienes que saber lo que has firmado y asumir las consecuencias. Y además ser agradecido. Que has firmado este contrato gracias a la UD Las Palmas ese club que lleva tantos años apostando por ti y formándote, no gracias al Swansea, que hace 2 años no sabía ni de tu existencia.
Eso no quita que por otra parte estés súper contento de estar consiguiendo profesionalmente una mejora, que además en este caso, te resuelve la vida y la de toda tu familia.
Lo único que me ha molestado de su parte fue la mala cara y los malos gestos el año pasado. Tienes que saber lo que has firmado y asumir las consecuencias. Y además ser agradecido. Que has firmado este contrato gracias a la UD Las Palmas ese club que lleva tantos años apostando por ti y formándote, no gracias al Swansea, que hace 2 años no sabía ni de tu existencia.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Grande Roque..y que te vaya bien ... a resolver la vida a los tuyos.
hombre abra llorado porque igual no se queria ir pero claro a poco que en la premier te doblen el sueldo, el que no es que llegara joven al futbol profesional pues si no se va es tonto porque es ya garantizarse la vida y sobre todo a su familia. suerte y aqui tendra un aficionado que seguira a su equipo por verlo a el
-
- Presidente del Club
No seamos ilusos tampoco, Roque aquí no pasaba hambre precisamente
Que sí, que va a ganar 3 kilos al año. Pero es que aquí ya cobraba un millón por temporada. No se puede decir que no tuviera la vida solucionada ya
Pero vamos, que entiendo que triplicar un sueldazo es muy tentador, sólo lo matizaba
Que sí, que va a ganar 3 kilos al año. Pero es que aquí ya cobraba un millón por temporada. No se puede decir que no tuviera la vida solucionada ya
Pero vamos, que entiendo que triplicar un sueldazo es muy tentador, sólo lo matizaba
- Caanaariioon
Estoy de acuerdo, y añado me da mucha rabia eso de "la vida del futbolista es corta" ni que fueran inválidos cuando se retiran. Si después los enchufan en los clubes, aquí tenemos un par de ellos.canarion_92 escribió: ↑Vie Jul 07, 2017 11:20 pm No seamos ilusos tampoco, Roque aquí no pasaba hambre precisamente
Lo que hay es un postureo exagerado y en el fútbol abundan los quedabien.
GTRMinerva escribió: ↑Vie Jul 07, 2017 10:12 pm Creo que Roque aprendió la lección. De hecho, tras sus palabras de deseo de salir hace un año, no le dio más coba al asunto y demostró dentro del terreno de juego que es un grandísimo profesional.
Creo que se merece que le recordemos por lo buen futbolista que ha sido y lo mucho que nos ha aportado futbolísticamente, y no por unas declaraciones en un momento crucial de la vida de una persona, como es el salto internacional en lo profesional, en el que te puedes equivocar. Como en todo.
Por otro lado, creo que es normal llorar en una despedida, en la que no solo te despides de un club, en el que te has pasado más de tres años trabajando, sino de compañeros, familia, amigos, etcétera... debe ser un momento muy jodido además.
+1949
- Avalancha
Gracias por todo Roque. Has sido un grandísimo profesional, y tu sentimiento amarillo lo has demostrado en la cancha. Toda la suerte del mundo, y aquí te esperamos.