UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Devl1n »

michaelscott escribió:
Atlante escribió:Importante darle salida de una vez a Mayor, Galan y Aranda, espero q no tengamos q comernos esos contratos.
Sobre todo el de Aranda que es bastante suculento.
No sé a quién se le ocurrió hacerle un contrato de 2 años a un tio de 33 años(ahora 34) que venía cuesta abajo y sin frenos. Lo ideal era el estilo apoño 1 +1 opcional. Admito que Aranda lo hizo bien la última parte de la temporada, pero para jugar 15-20 partidos de 42 (este años 46) y con la ficha que tiene, pues no sale rentable.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soto y fernandez »

michaelscott escribió:
Atlante escribió:Importante darle salida de una vez a Mayor, Galan y Aranda, espero q no tengamos q comernos esos contratos.
Sobre todo el de Aranda que es bastante suculento.
A Aranda lo colocarà su representante que acostumbrado està,lo malo son los otros dos y que no nos cueste dinero,y menuda irresponsabilidad haber firmado a estos jugadores por dos años cuando sabias que ibas a estar en "la pomada" por el ascenso,que desgracia de Direcciòn Deportiva hemos tenido todos estos años atràs.Lamentable.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió:
michaelscott escribió:
Atlante escribió:Importante darle salida de una vez a Mayor, Galan y Aranda, espero q no tengamos q comernos esos contratos.
Sobre todo el de Aranda que es bastante suculento.
A Aranda lo colocarà su representante que acostumbrado està,lo malo son los otros dos y que no nos cueste dinero,y menuda irresponsabilidad haber firmado a estos jugadores por dos años cuando sabias que ibas a estar en "la pomada" por el ascenso,que desgracia de Direcciòn Deportiva hemos tenido todos estos años atràs.Lamentable.
Con Galán hicieron totalmente el rídiculo, pues lo ficharon como central pues Aythami en ese momento estaba descartado y luego cuando se abrió la posibilidad de Aythami, se dijo que estaban buscando otro central y a los pocos días se fichó al central de arguineguín, dejando con ello en nula la utilidad de Galán, pues desde ese momento se convirtió en 4º central y 2º lateral derecho(al principio 3º pues Aythami Alvarez estaba delante de él.)

En definitiva se le ficho para gastar dinero que se podían haber ahorrado y además esos minutos de la basura hubieran servido para foguear a los pibes.

De mayor, más de lo mismo, se pusieron a fichar delanteros sin ton si son, creo que fuimos el equipo de 2ºA con más delanteros de la categoría.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3993
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soychacho »

Tengo la impresión que Lobera y el antiguo trio zopenco nos han "dejado" una herencia que esperemos no tenga demasiadas consecuencias.Bueno si, al menos el tema de los dineros a peor y seguro que por ahí Nicolás Rodríguez ha tenido menos maniobra de acción.
Desconozco el tiempo que estará por aquí Nico,pero espero no se vuelvan a hacer contratos largos a gente de una cierta edad o que vienen de vuelta...
Toca esperar movimientos de fichajes que mejoren lo que tenemos o que cubran carencias como es el caso del portero,más que nada para no dejar solo a Raul.

Saludos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió:
canarion_92 escribió:Eso es un tanto oportunista isletero, ¿quién nos decía a nosotros que Nauzet vendría y no haría nada como lo ha hecho esta temporada? Incluso hace dos campañas jugando en una posición que no era la suya no lo hizo tan mal
Lo mismo pasa con Apoño, ¿quién nos diria que su rendimiento caería picado como lo hizo? El único caso en el que estoy de acuerdo es en el de Aythami Artiles, que antes de venir ya se sabía que era un mal fichaje

Pero no es justo comparar a Nauzet Alemán con Guzmán por ejemplo, el primero ya sabemos como ha salido, el segundo aún no se sabe si saldrá bueno al final o qué, por eso no veo justo esa comparativa y algo oportunista, ya que vale, a día de hoy todo el mundo prefefirá a Casaseca antes que a Nau, por lo mal que ha rendido este la temporada pasada, pero si en el verano de la vuelta de Nau, se hubiese dado la opción de traer a Guzmán en vez de a Nauzet, seguramente muchos habrían preferido a Alemán antes que a Casaseca, pero claro ahora que Nau ha rendido a tan bajo nivel te sacas esta comparativa? Con uno que aún ni ha empezado la temporada con la UD?

Lo dicho no me parece justo
Mira que he hecho comparaciones y te has ido justo a Nauzet, jugador que por rendimiento e indisciplina sigo sin entender como es posible que tenga tanto defensor en el aficionado amarillo. Sigue viviendo de su gol en Anoeta o de su rendimiento en Valladolid.

Por otro lado no has entendido bien lo que escribí, la verdad, ya que hablaba de hombres y nombres, y tú mismo me acabas de dar la razón con el tema Nauzet, los nombres y el pasado no marcan goles, no dan asistencias,ni salen rentables. Fijate que en mi mensaje hice las comparativas entre jugadores a día de hoy, no de su rendimiento hace 2 o 5 años. Hay muchos jugadores en la UD viviendo del pasado,de rendimientos en otros equipos o en este mismo equipo y del contrato que firmaron, porque la diferencia entre su rendimiento y el lastre económico que suponen, es brutal. Encima ocupan fichas que podrían ocupar jugadores con más proyección o que aporten más al equipo.

Yo prefiero hombres a nombres, como ya he dicho, hemos tenido muchos ejemplos los últimos años de jugadores que venían con mucho nombre o de vuelta y aquí no han dado palo al agua. Mejor hombres como Guzmán, currantes como Christian, y jóvenes con hambre a jugadores de vuelta, con más ambición y más ganas de demostrar. Encima teniendo a un amplio número de jugadores jóvenes en plantilla, tienes más posibilidades de generar ingresos si algunos despuntan, mediante ventas si no consigues ascender.
Yo no he defendido a Nau, ni vivo de su gol ni nada parecido, es más me parece que sobra en la plantilla y es un lastre, como otros, pero bueno

A lo que yo iba es que es una comparación oportunista, porque tú aprovechas que Nau ha rendido muy mal para compararlo con uno que aún ni ha debutado con la UD, no sé si me explico
Lo que no podemos hacer es decir, Guzmán es un hombre, es mejor que Nau, que vino por el nombre. ¿Y si durante la temporada Casaseca no hace nada absolutamente, y si resulta que su fichaje es muy malo y al final lo hace igual o peor que Nau (ciertamente complicado)? Entonces te tragarías tus palabras?

A lo que voy es que no puedes comparar a un tío que ni ha debutado con el equipo, con uno que ya ha jugado aquí, porque no sabemos si Guzmán al final será bueno, si Araujo al final marcará goles, etc etc etc
Primero hay que ver cómo lo hacen, y ya luego si lo hacen bien, es cuando podremos hablar de que son mejores que los que teníamos y demás, pero como digo no te lo decía para defender a Nau ni mucho menos, pero si haces una comparación que sea objetiva, y no oportunista, pienso yo vamos
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:Si Dani Nieto se queda en 2ºA , será en la UDlaspalmas, no veo equipos que puedan competir por su fichaje. Se habla del Zaragoza, peor ahí están económicamente fatal. Si va a primera solo se ha oído hablar del Eibar, por lo tanto, soy muy positivo en cuanto a su fichaje. Dicho esto, prefiero que venga ya el Portero, pues es vital que conozca a la defensa, no podemos pretender fichar el porter el 31 de agosto y luego ponerlo de titular.
Deportivo también estaba mal económicamente y al final siempre se montan equipados de alguna manera
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:
Devl1n escribió:Si Dani Nieto se queda en 2ºA , será en la UDlaspalmas, no veo equipos que puedan competir por su fichaje. Se habla del Zaragoza, peor ahí están económicamente fatal. Si va a primera solo se ha oído hablar del Eibar, por lo tanto, soy muy positivo en cuanto a su fichaje. Dicho esto, prefiero que venga ya el Portero, pues es vital que conozca a la defensa, no podemos pretender fichar el porter el 31 de agosto y luego ponerlo de titular.
Deportivo también estaba mal económicamente y al final siempre se montan equipados de alguna manera
Se lo montó en Navidad y porque la LFP les dejó hacerlo, un trato de favor que nunca entenderé.

El Zaragoza está muy mal económicamente, hay que tener en cuenta que un grupo de inversores les ha salvado el cuello. Van a rascar lo que puedan de la agencia Bahía Internacional y tirarán de cantera.

Yo también soy de los que piensa que Dani Nieto jugará en Primera o en la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:
isletero22 escribió:
canarion_92 escribió:Eso es un tanto oportunista isletero, ¿quién nos decía a nosotros que Nauzet vendría y no haría nada como lo ha hecho esta temporada? Incluso hace dos campañas jugando en una posición que no era la suya no lo hizo tan mal
Lo mismo pasa con Apoño, ¿quién nos diria que su rendimiento caería picado como lo hizo? El único caso en el que estoy de acuerdo es en el de Aythami Artiles, que antes de venir ya se sabía que era un mal fichaje

Pero no es justo comparar a Nauzet Alemán con Guzmán por ejemplo, el primero ya sabemos como ha salido, el segundo aún no se sabe si saldrá bueno al final o qué, por eso no veo justo esa comparativa y algo oportunista, ya que vale, a día de hoy todo el mundo prefefirá a Casaseca antes que a Nau, por lo mal que ha rendido este la temporada pasada, pero si en el verano de la vuelta de Nau, se hubiese dado la opción de traer a Guzmán en vez de a Nauzet, seguramente muchos habrían preferido a Alemán antes que a Casaseca, pero claro ahora que Nau ha rendido a tan bajo nivel te sacas esta comparativa? Con uno que aún ni ha empezado la temporada con la UD?

Lo dicho no me parece justo
Mira que he hecho comparaciones y te has ido justo a Nauzet, jugador que por rendimiento e indisciplina sigo sin entender como es posible que tenga tanto defensor en el aficionado amarillo. Sigue viviendo de su gol en Anoeta o de su rendimiento en Valladolid.

Por otro lado no has entendido bien lo que escribí, la verdad, ya que hablaba de hombres y nombres, y tú mismo me acabas de dar la razón con el tema Nauzet, los nombres y el pasado no marcan goles, no dan asistencias,ni salen rentables. Fijate que en mi mensaje hice las comparativas entre jugadores a día de hoy, no de su rendimiento hace 2 o 5 años. Hay muchos jugadores en la UD viviendo del pasado,de rendimientos en otros equipos o en este mismo equipo y del contrato que firmaron, porque la diferencia entre su rendimiento y el lastre económico que suponen, es brutal. Encima ocupan fichas que podrían ocupar jugadores con más proyección o que aporten más al equipo.

Yo prefiero hombres a nombres, como ya he dicho, hemos tenido muchos ejemplos los últimos años de jugadores que venían con mucho nombre o de vuelta y aquí no han dado palo al agua. Mejor hombres como Guzmán, currantes como Christian, y jóvenes con hambre a jugadores de vuelta, con más ambición y más ganas de demostrar. Encima teniendo a un amplio número de jugadores jóvenes en plantilla, tienes más posibilidades de generar ingresos si algunos despuntan, mediante ventas si no consigues ascender.
Yo no he defendido a Nau, ni vivo de su gol ni nada parecido, es más me parece que sobra en la plantilla y es un lastre, como otros, pero bueno

A lo que yo iba es que es una comparación oportunista, porque tú aprovechas que Nau ha rendido muy mal para compararlo con uno que aún ni ha debutado con la UD, no sé si me explico
Lo que no podemos hacer es decir, Guzmán es un hombre, es mejor que Nau, que vino por el nombre. ¿Y si durante la temporada Casaseca no hace nada absolutamente, y si resulta que su fichaje es muy malo y al final lo hace igual o peor que Nau (ciertamente complicado)? Entonces te tragarías tus palabras?

A lo que voy es que no puedes comparar a un tío que ni ha debutado con el equipo, con uno que ya ha jugado aquí, porque no sabemos si Guzmán al final será bueno, si Araujo al final marcará goles, etc etc etc
Primero hay que ver cómo lo hacen, y ya luego si lo hacen bien, es cuando podremos hablar de que son mejores que los que teníamos y demás, pero como digo no te lo decía para defender a Nau ni mucho menos, pero si haces una comparación que sea objetiva, y no oportunista, pienso yo vamos
No sé que tiene de oportunista decir que me gusta que se fichen hombres, en lugar de nombres y que se apuesta por la cantera antes que por retornados.

Guzmán aún no ha debutado en partido oficial, pero me gusta su perfil de jugador, rápido y con desborde, no se que le ves de oportunista a que guste el perfil de un jugador contratado.

Para mí oportunismo es lo que hacen muchos, durante la liga, algunos decimos si nos gusta o no el once, que cosas habriamos cambiado o si hubiesemos optado por otra táctica para el partido, mientras otros critican siempre a toro pasado, una vez terminado el partido, vamos lo simplista, y eso si me parece oportunismo. Los análisis de los partidos se hacen después del encuentro, pero eso de yo hubiese sacado otra táctica o no hubiese puesto a X jugador, con el partido ya terminado y perdido o empatado, lo dicho, parece muy simplón.

Con lo de los fichajes más de lo mismo, a mi me gusta el perfil de Guzmán, el de Christian y el de Araujo. Lo fácil sería no decirlo, para criticarlos si salen mal. Cosa que harán muchos, a pesar de decir que les parecen buenos fichajes. Cosa que yo no haré y que sí que es oportunista.

Por otro lado decir que prefiero a X jugadores antes que a otros que tiene de oportunismo? Oportunismo es ponerse como muchos en Enero o a final de campaña, diciendo no sé que pintaba este tío en la plantilla. Decir que un jugador te parece buena contratación y que X jugadores como Nauzet o David G. te parecen un lastre, antes de comenzar la temporada, no sé que tiene de oportunista. Oportunista es analizar y criticar a toro pasado, además de simplista. Tenemos conceptos diferentes de oportunismo .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

Está bien eso de tergiversar las palabras de otro, no he dicho que oportunista sea el que te gusten que se fichen hombres y no nombres, pero bueno tú montate las películas que tú quieras

Oportunista es comparar a Guzmán con Nau cuando el primero no ha debutado y cuando el segundo ha hecho una temporadaa pésima, una cosa, ¿si Nau hubiese hecho un temporadon hubieses hecho esa comparativa? Ya te digo yo que no, por eso es oportunista, porque aprovechas que Nau lo ha hecho mal para compararle con otro

El resto son cosas que no vienen a cuento, y que parece que sueltas en plan puya para otros foreros, yo al menos no me siento identificado y no sé a qué viene toda esa película que te montas, pero bueno cada uno a lo suyo
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8806
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por ayozelahesa »

Devl1n escribió:
Con Galán hicieron totalmente el rídiculo, pues lo ficharon como central pues Aythami en ese momento estaba descartado y luego cuando se abrió la posibilidad de Aythami, se dijo que estaban buscando otro central y a los pocos días se fichó al central de arguineguín, dejando con ello en nula la utilidad de Galán, pues desde ese momento se convirtió en 4º central y 2º lateral derecho(al principio 3º pues Aythami Alvarez estaba delante de él.)

En definitiva se le ficho para gastar dinero que se podían haber ahorrado y además esos minutos de la basura hubieran servido para foguear a los pibes.

De mayor, más de lo mismo, se pusieron a fichar delanteros sin ton si son, creo que fuimos el equipo de 2ºA con más delanteros de la categoría.
En realidad Galán era el 4° central y el tercer lateral derecho, porque cuando fallaba Ángel siempre contaba con David García para suplirle, salvo que también fueran baja el capi, Deivid o Aythami.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Conste que Nauzet hizo una gran temporada 2012/13 de mediocentro ofensivo, las cosas como son. Sorprendió que Lobera no lo probara ahí en la 2013/14 antes de llegar Apoño. Es probable que de interior zurdo yéndose hacia el centro para aprovechar su tiro rindiera mejor que en la derecha, y Momo igual, gana mucho más por la derecha yéndose al centro para aprovechar su tiro.
De todas formas, comentaba luko46 una posible alineación que está bien pero no tengo claro que Herrera vaya por el 4-2-3-1, ese sistema lo empleo con el Zaragoza al final pero creo que mínimo van a haber dos puntas, no creo que llegue al 4-3-3 pero si que podría ser un 4-1-3-2 o un 4-4-2. O igual un 4-1-4-1 quien sabe. :D
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

Yo a Nau si no fuera porque tendríamos que pagarle un pastizal para nada no le daba ni ficha, este año no ha hecho nada, y por mucho que le hubiesen cambiado de puesto, hubiese rendido igual de mal, lo que le pasa es algo mental, no es físico, por que se le veía con miedo a encarar, se ponía nervioso, no sé

Lo dicho si pudiera ni ficha le daba este año, pero claro, cobrando ese pastizal...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:Está bien eso de tergiversar las palabras de otro, no he dicho que oportunista sea el que te gusten que se fichen hombres y no nombres, pero bueno tú montate las películas que tú quieras

Oportunista es comparar a Guzmán con Nau cuando el primero no ha debutado y cuando el segundo ha hecho una temporadaa pésima, una cosa, ¿si Nau hubiese hecho un temporadon hubieses hecho esa comparativa? Ya te digo yo que no, por eso es oportunista, porque aprovechas que Nau lo ha hecho mal para compararle con otro

El resto son cosas que no vienen a cuento, y que parece que sueltas en plan puya para otros foreros, yo al menos no me siento identificado y no sé a qué viene toda esa película que te montas, pero bueno cada uno a lo suyo
Oportunista según usted claro, que tiene una idea de oportunismo bastante particular, las cosas como son .

Comparé a muchos futbolistas con otros y el que sacó justo el nombre de Nauzet, para defenderle a capa y espada fue usted, para mí solo fue una más de las muchas comparaciones que hice entre perfiles de futbolistas, no sé si te ha pagado una noche unos cubatas o algo, a mí desde luego ni me debe nada, ni le debo nada. Para mí es simplemente uno más de los varios que no dan el nivel para pertenecer a la UD, con el agravante en su caso, de que encima es de los que más cobra.

Prefiero futbolistas con hambre, hombres, una mezcla de veteranos y de canteranos, Guzmán o Christian son de la 5º de Nauzet o de Aythami, pero son futbolistas que a diferencia de ellos, no vienen de vuelta, Guzmán le ha costado mucho llegar a 2º y no ha jugado aún en 1º, por lo tanto estará como loco por hacerlo, con lo que le ha costado llegar y Christian es un tío con mucha sangre y mucha garra.

Al resto de cosas que se refiere usted, son ejemplos de lo que para mí es oportunismo y de lo que no lo es, por otro lado no es ninguna película, ya que los ejemplos que he puesto son ejemplos de cosas que lleva uno leyendo aquí 3 años. Desde luego quien opina o critica siempre a toro pasado, nunca se equivoca, está claro . Pero te repito que para mí eso es muy simplista. No estoy lanzando puyas a ningún forero, no es mi culpa si alguien se da por aludido, que por otro lado si esto ocurre, por algo será. Pero eso de las puyas que usted dice es una gran chorrada, ya que no conozco a nadie de este foro, ni tengo amistad ni enemistad con ninguno, entro solo a opinar de la UD y a leer, nada mas, no voy a perder mi tiempo en guerras foreras ni nada por el estilo :mrgreen:
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por ownerowner »

Lo del portero me tiene despistado, creiamos que podia ser alberto pero parece que se queda si finalmenge cuellarse va al valladolid.tambien pense que podia ser joel pero se va a un primera, la verdad es que ni idea oiga
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

Madre mía isletero, ahora dices que igual es que Nau me paga cubatas jaja, te vuelvo a repetir que no le defiendo en ningún momento, simplemente no me parece justa tu comparativa
Y si quieres vuelve a leer mi primer comentario, también hablé de Apoño, y de la comparativa que hiciste con él, tampoco me parece justa, la única que sí me parecía justa era la de Aythami

Pero bueno tú sigue diciendo que sólo hablo de Nau y de que es mi héroe o algo por el estilo, nada más lejos de la realidad, de hecho justo encima de este último comentario tuyo digo que si por mí fuera se quedaba sin ficha, pero bueno tú lee lo que quieras y contesta sólo lo que te interesa, por mi parte dejo de contestarte por que está claro que esto no lleva a ningún lado

PD: Claro que eres oportunista según yo, no vas a serlo según la vecina del quinto, si el que comenta soy yo, es evidente que si eres oportunista será según mi opinión, en un foro la gente suele hablar según su opinión
Responder