Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Can »

slap escribió: Lun Jul 10, 2017 9:25 pm Si los fichajes son Chichizola, Ximo Navarro, Calleri, Toledo y un mediocentro si que estaremos mejorando el equipo. La principal duda sería el MC porque Roque no era cualquier jugador, pero de resto habría mejor equipo.

Eso sobre el papel. No dejan de ser un central de segunda (Bigas tambien lo era, pero no todos los dias suena la flauta) , un portero de segunda division italiana y dos jugadores que no han jugado nada con sus equipos europeos. Sobre el papel Livaja tambien era muy bueno porque estaba en el Inter . Todo esto con un entrenador novato en el futbol profesional.

No creo que se pueda decir que la UD se haya reforzado bien porque todo lo que ha traido son incognitas. Luego quizas salen muy bueno y dan en el clavo, ojalá, pero yo si tengo que poner mis esperanzas en algo de cara a la proxima temporada es en los jugadores que ya conocemos. Sinceramente creo que para dar un salto de calidad habria que haber buscado algo mas contrastado y que ya sepas mas o menos lo que te puede aportar. Espero que con el sustituto de Roque vayan sobre seguro porque no estamos para incognitas .
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Esta bien hacer apuestas por jugadores poco conocidos o en horas bajas, te puede salir bien o salir mal la jugada.... Lo que es inconcebible es que de 5 fichajes haya 5 apuestas o incógnitas...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Vitolo se queda en el Sevilla, 5 años y un paston.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Ache escribió: Lun Jul 10, 2017 10:08 pm
pitasabila escribió: Lun Jul 10, 2017 9:51 pm
Ache escribió: Lun Jul 10, 2017 9:32 pm Muy decepcionado con lo de Vitolo. No se puede jugar así con las ilusiones de la gente.
Vitolo no tiene culpa de nada. Como mucho, de usar al Atlético de Madrid para sacarle más pasta al Sevilla. Aquí el único que ha hablado de la llegada de Vitolo e incluso le puso fecha es MAR.
No con Vitolo, sino con el asunto Vitolo. Le hubiera dado un salto de calidad al equipo.
Quien sacó el asunto Vitolo y puso fecha a su llegada (13 de julio) fue el Presidente. Cierto es que Vitolo, a una pregunta sobre el tema, dijo que sería bonito volver, pero ese es el típico tópico que se dice en estos casos.

Se equivocó sacando a la luz el tema, sobre todo teniendo en cuenta que es una gestión que lleva otro club, en este caso, el Atlético de Madrid. Pero necesitaba algo para levantar la campaña y hacer olvidar el ridículo De Zerbi.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Como dice M.a.r siempre, " los fichajes los tenemos en casa(cantera)". 0 dramas, tenemos ahí también Momo, que si ha renovado es por algo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Jul 10, 2017 9:42 pm
Guarapo 7 escribió: Lun Jul 10, 2017 8:58 pm
GTRMinerva escribió: Lun Jul 10, 2017 7:40 pm Queriendo apaciguar las vergüenzas de De Zerbi, él mismo provocó el segundo episodio esperpéntico de la pretemporada...
Opino exactamente igual: intentando "arreglar algo", desviando la atención y "quedando como un rey", metió la pata hasta el fondo. Creo que, esta vez, su imagen se ha visto todavía más perjudicada si cabe, porque ha metido en medio a Miguel Ángel Gil, a Vitolo,...
Es que eso es exactamente lo que ha pasado. El Atleti, según informó el otro dia La Provincia, estaba molesto con la UD por haber aireado el acuerdo sobre Vitolo para tapar lo de De Zerbi y lo de Roque. Ahora lo que ha conseguido es que no sólo la gente se sigue acordando del esperpento de las gestiones para contratar el entrenador y la incertidumbre por la venta de Roque y la falta de un refuerzo de garantías. Sino que todos los que se habian ilusionado con lo de Vitolo les entrara otra nueva bajona y las relaciones con el Atlético y el Sevilla se habrán deteriorado aún mas. MAR va sumando amigos entre los equipos de La Liga, el dia que nos haga falta una buena cesión nos mandarán a tomar viento.

Y el problema no es algo puntual, el año pasado y el anterior también se anunciaron fichajes por parte del club que jamás vinieron. MAR no aprende.
Bueno, tampoco nos volvamos locos. Los clubs son un bandidaje, que importa muy poco los amigos y los enemigos. A Vitolo le pusieron un contrato delante, me imagino que bueno, y firmo. No vamos a tener la culpa de eso y si el Atletico o el Sevilla se enfandan con nosotros. Aqui cada uno a lo suyo
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El Atlético se mosquea porque MAR airea sin necesidad el supuesto acuerdo al que habían llegado. Como para confiar en MAR en futuras negociaciones. La fama que te creas es importante, sobre todo la mala fama.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Vaya bocazas aqui el amigo .... Enesimo ridiculo en este verano ... De Zerbi, Vitolo, ¿Calleri? ....

La verdad es que estaba muy ilusionado con la vuelta de Vitolo, batacazo importante. En cuanto a Calleri, jugador que me gusta mucho, tampoco seria una gran perdida que no viniese, las condiciones para su llegada son grotescas (sin opcion de compra y viene en pack con un jugador que es una apuesta y que vendria sin opcion de compra) y le han quitado todo el atractivo que tenia a esta operacion.

Vamos a ver si se ponen las pilas ...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

A mí de momento, de todas las operaciones que han sonado no me gusta ninguna. Todas son malos negocios para nosotros, incluso la venta de Roque. Con su pérdida, el equipo es mucho más débil de lo que era la temporada pasada.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Yo sinceramente, dejando a parte la cagada de Ramírez, me alegro de que no haya venido Vitolo. Para mí era un fichaje innecesario, que lo único que haría sería dejar al equipo cojo a mitad de temporada. Para mí lo mejor es que no haya venido y que la plantilla se mantenga durante todo el año.
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

Que no hombre.. que M.M paralizó la opción vitolo.. el fichaje está en casa😌😌
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Jul 10, 2017 11:09 pm El Atlético se mosquea porque MAR airea sin necesidad el supuesto acuerdo al que habían llegado. Como para confiar en MAR en futuras negociaciones. La fama que te creas es importante, sobre todo la mala fama.
El Atletico no tiene pasta para Vitolo y sobre todo, porque legalmente esta operacion, tiene muchos problemas con Hacienda, sobre todo para Vitolo.
Y si tienes mala fama, entre los presidentes, eso es bueno. Ahora Ramirez va a ser peor que Kim Jonj-Il
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por JuanitoGuedes »

ayozelahesa escribió: Lun Jul 10, 2017 9:14 pm
JuanitoGuedes escribió: Lun Jul 10, 2017 8:55 pm ¿Alguien sabe dónde está Tamarán? Me tiene preocupado, mirando lo que retuiteó estos días...

https://twitter.com/calde_96/status/882209610316341248

https://twitter.com/manusanchez106/stat ... 0271185926

https://twitter.com/WarriorYellow/statu ... 4862583809
La prensa, que no acierta una :lol: :lol:
Este no sale de la cueva en un tiempo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió: Lun Jul 10, 2017 9:43 pm
Ache escribió: Lun Jul 10, 2017 9:32 pm Muy decepcionado con lo de Vitolo. No se puede jugar así con las ilusiones de la gente.
Yo creo que el fallo está en pensar que Vitolo piensa en la ilusión de la gente

Es una persona que hace lo que sea para conseguir lo que quiere, sea ganar un partido a costa de tirarse en el área, sea ir a otro equipo para ganar más dinero o sea no irse a ese equipo porque el Sevilla le ofrece más

Vitolo, como el 99% de futbolistas, mira por su bien y por el de su familia sin importarle la opinión de los aficionados

A ver si se acaba ya el mito ese de que Vitolo es de los nuestros y demás. Vitolo va a lo suyo y hasta ahora le ha ido bien. Que siga allá y que no vuelva
+1
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

AncarUD escribió: Lun Jul 10, 2017 11:26 pm A mí de momento, de todas las operaciones que han sonado no me gusta ninguna. Todas son malos negocios para nosotros, incluso la venta de Roque. Con su pérdida, el equipo es mucho más débil de lo que era la temporada pasada.
+1
Responder