Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Quiero aprovechar este post para felicitar a Ruyman Almeida por volver a ser como antes!! a dar leña a todo los periolistos que están sueltos por la isla y es que Ruyman empezaste amariconeado y te tomaron el pelo pero por fin as vuelto por tus andadas, sigue así crack que tas cerrando muchas bocas!!
Saludos!!
el canallas7 ataca a U.D. radio de la mano del sinverguenza Antonio sanchez parace que como el equipo gana pues ataca por otro lado me tienen quemadisimo los h.p estos,calumnias como siempre,etc....
Buenas!! Alguien podría decirme en que dial puedo escuchar UDRadio en Maspalomas? Para poder escuchar el partido contra el Almeria. Gracias de antemano.
Hola a todos los canariones,aunque se k este no es el lugar apropiado, ni si puedo decirlo, les comentare a todos k Nuestro Sr Cobo se opera mañana dia nueve otra vez de la rodilla, y quisiera k todos los k les queremos les mandemos un cariñoso saludo, y sepa lo mucho k le apreciamos, a El y a Su familia, perdonen si no es oportuno.
La Junta general se está retrasando en tiempo de comienzo. Aún así para los que esperen por Mítica Fedora, hay que recordar que la última que se emitío no duro apenas 20 minutos, y se hizo en el descanso del partido de copa contra el Real Murcia.