Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BLADEXS escribió:Vamos a ver si es cierto y que Konami haga un buen contrato para poner la liga española durante unos cuantos años...(y porque no, que incluya la Liga Adelante)
Yo sin el PES no soy persona
Pos este año lo habrás pasado mal Porque vaya truño de juego nos han colado...
Por eso mismo opte por el fifa, que sin ser una gran cosa pues mira puede hacer frente por un año al PES, y asi esperar al 2009 que espero y deseo que mejore. El pes 2008 que tengo es el de PS2 y eso sigue siendo líder indiscutible pero ya el de la tres tras leer comentarios, criticas de revistas, etc pues pasé de gastarme el dinero en eso.
Lo mejor que hiciste. Yo tengo el de PC (que es como el de PS3) y ahí está, muerto de risa.
Señores, estoy leyendo que la actualización 2.40 está teniendo problemas con el disco duro? Tan solo leí la noticia muy rapidamente y por encima en un foro ... alguien sabe algo?
HeriVega escribió:Señores, estoy leyendo que la actualización 2.40 está teniendo problemas con el disco duro? Tan solo leí la noticia muy rapidamente y por encima en un foro ... alguien sabe algo?
Señores, a quien le guste los juegos de coche, que se compre un volante, esta tan bueno como huarapo con hielo como china mandarina que con la mano la pelo!
HeriVega, hoy empiezo a hacerle la base al sillón y al volante, de todas formas, tengo que entenar con el GT5, ya que sólo he jugado con el volante al Grid y no quiero que me des una paliza
Knarion_hasta_la_muerte, Que tal va el Top Spin online? Lo tengo como pendiente dependiendo de como vaya el online... ¿ Se pueden crear partidas privadas o jugar con quien me de la gana?
bylY escribió:HeriVega, hoy empiezo a hacerle la base al sillón y al volante, de todas formas, tengo que entenar con el GT5, ya que sólo he jugado con el volante al Grid y no quiero que me des una paliza
bylY
una pregunta cuanto sale el volante y donde lo comprastes, ya que con el mando de la ps3 es un poquito dificil de manejar pero creo que con un volante sera la leche ese juegaso
yo tengo el grip y es un gran juego por si quieren hechar unos on-line
si no me puedes contestar el precio y donde lo comprastes por aqui pido disculpas y te dejo mi msn para que me digas