Play Station 3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Kanarion escribió:
yiTaN! escribió:
BLADEXS escribió:Vamos a ver si es cierto y que Konami haga un buen contrato para poner la liga española durante unos cuantos años...(y porque no, que incluya la Liga Adelante)

Yo sin el PES no soy persona :lol:
Pos este año lo habrás pasado mal :lol: Porque vaya truño de juego nos han colado...
Por eso mismo opte por el fifa, que sin ser una gran cosa pues mira puede hacer frente por un año al PES, y asi esperar al 2009 que espero y deseo que mejore. El pes 2008 que tengo es el de PS2 y eso sigue siendo líder indiscutible pero ya el de la tres tras leer comentarios, criticas de revistas, etc pues pasé de gastarme el dinero en eso.
Lo mejor que hiciste. Yo tengo el de PC (que es como el de PS3) y ahí está, muerto de risa.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El lunes me la compro!
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Me llego el G25, que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Señores, estoy leyendo que la actualización 2.40 está teniendo problemas con el disco duro? Tan solo leí la noticia muy rapidamente y por encima en un foro ... alguien sabe algo?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

HeriVega escribió:Señores, estoy leyendo que la actualización 2.40 está teniendo problemas con el disco duro? Tan solo leí la noticia muy rapidamente y por encima en un foro ... alguien sabe algo?
Esto es lo que he encontrado http://www.vidaextra.com/2008/07/03-el- ... lgunas-ps3

Por cierto, esto de actualizar lo que es el sistema de la PS3, es gratuito ¿no?
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

por supuesto es gratuito,lo puedes hacer o bien por la consola o bien con un pen drive,yo lo hago siempre con pen drive ^_^
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Señores, a quien le guste los juegos de coche, que se compre un volante, esta tan bueno como huarapo con hielo como china mandarina que con la mano la pelo!

El G25 es otra cultura
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

bylY, Ya tengo el brazo pa echarnos unos online al GT5 ... para cuando usted quiera . :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

HeriVega, hoy empiezo a hacerle la base al sillón y al volante, de todas formas, tengo que entenar con el GT5, ya que sólo he jugado con el volante al Grid y no quiero que me des una paliza 8)
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

EZP84 escribió:por supuesto es gratuito,lo puedes hacer o bien por la consola o bien con un pen drive,yo lo hago siempre con pen drive ^_^
:wink:
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Axo Mi ID es WWEBATISTAA. Y quien quiera jugar a alguno de estos juegos que me avise

Top Spin 3
Call of duty 4
Motorstorm
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Knarion_hasta_la_muerte, Que tal va el Top Spin online? Lo tengo como pendiente dependiendo de como vaya el online... ¿ Se pueden crear partidas privadas o jugar con quien me de la gana?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Y el nba 2k8 no lo tiene nadie aquí? :cry:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Yo lo tengo Kanarion, bomba de juego. Ahora mismo no me acuerdo de mi nik xq no juego mucho online pero si tal me dices el tuyo y yo te agrego:P
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

bylY escribió:HeriVega, hoy empiezo a hacerle la base al sillón y al volante, de todas formas, tengo que entenar con el GT5, ya que sólo he jugado con el volante al Grid y no quiero que me des una paliza 8)
bylY

una pregunta cuanto sale el volante y donde lo comprastes, ya que con el mando de la ps3 es un poquito dificil de manejar pero creo que con un volante sera la leche ese juegaso
yo tengo el grip y es un gran juego por si quieren hechar unos on-line

si no me puedes contestar el precio y donde lo comprastes por aqui pido disculpas y te dejo mi msn para que me digas

konnito@hotmai.com

si puede ser y me dices

un saludo
Responder