Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Se pone interesante la liga...los 4 primeros en 3 puntos
Amarillo_kds escribió:Tsss yo llevo 2 seanas de vacaciones y no me he enterado de nada... a saber que habrá hecho cierta persona con las alineaciones pa' los partidos Chaaacho, que no gano 2 partidos seguidos ni de casualidad.
Lo que hay que leer.... uno que cuida su equipo y hace lo que puede... psss jajajaja.
En fin, si te sirve de consuelo, yo hace un par de jornadas que no gano 2 partidos seguidos xDDD.
Bueno... viendo que el sistema de juego que tengo no funciona (4-3-3), vuelvo al 4-4-2. Tampoco me dio buenos resultados, pero me fue mejor que con el 4-3-3 de ahora. A ver si despiertan mis jugadores... que tan mal equipo no tengo pa estar pa'ya bajo . Mierda de entrenador... porque no hay dinero que si no...
Bueno, pues yo empezé ayer, y me encuentro con que soy penúltimo en la clasificación, pero no importa, queda toda la segunda vuelta y espero dar guerra, por lo menos con el 0-2 de ayer tengo casi asegurada mi participación en las semifinales de la copa.
Yo tambien gane vamos a haber si el equipillo sigue asi pa la segunda vuelta, por que tengo el equipo que menos goles le han metido, pero en ataque falta algo pero ahora parece que mejoran 2 partidos 10 goles
Última edición por Tiritaña el Jue Jul 19, 2007 1:17 pm, editado 1 vez en total.
uyuyuy como se pone la cosa ¡¡¡¡
bueno de momento sigo lider y el ron aldiño pisandome los talones desde hace ya unas cuantas jornadas y ya me enfrente a él hace unas cuantas jornadas (y me jinco 5 o 6 no toy seguro)
vamos a ver como continua la cosa la verda ke esto es un enganche de cojones jajaj.
uyuyuy y tu vienes en racha no? jaja keria dejar descansando a mi delantero centro ke es mi maximo artillero,, pero... casi que lo pondre a jugar no me fio
suerte a ti tb a partir de mañana a la 1 claro esta :D jeje