http://www.youtube.com/watch?v=I_1AZsi9TJ4takiroud escribió:Tú EUROTENERIFE pagaría por sacar un empate fuera.el bango escribió:castellon1-1 el titanic, todo sigue igualPal'estadio escribió:Tetetongo 0 Numancia 2
![]()
![]()
![]()
SALUDOS.
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Bueno ... 22 Puntos dirás ahora verdadtakiroud escribió:Pues con esos 19 puntos van a acabar la primera vuelta.Padre Teide 3718m escribió:Tu PAGARIAS x tener 19 puntos q tiene el Tete...takiroud escribió: Tú EUROTENERIFE pagaría por sacar un empate fuera.

Sporting 0 - Tenerife 1
A 5 del Ascenso como yo dije hace 1 semana...

-
- UDLP GOD
- Contactar:
Tu sabes q yo siempre doy la cara. La semana pasada con el numancia vine x aqui a aguantar al tal Fercan. Ahora permiteme q tb entre en las buenasHeriVega escribió:Padre Teide 3718m, tardastes en entrar ehhhhh.... Enhorabuena hombre ... disfrutenlo ... esperemos que tardes lo mismo en entrar cuando pierdan

Por cierto, Gol de un compatriota tuyo, Pablo Sicilia, pedazo central.
Ahora a x el ferrol en casa.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
- ownerowner
- Directivo de la entidad
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Yo tb. Por cierto muy bueno el Colunga ese, yo le vi aqui contra el Tenerife y el tio se nota q tiene mucha calidad. Tipico jugador de ataque menudo, rápido y habilidoso. No entiendo como estaba jugando en Segunda B y Juanito lo quisiera para cederlo. Increible.nauglez escribió:Espero que también le ganen al Ferrol
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
-
- UDLP GOD
- Contactar:
No, el año pasdo se decia lo mismo y al final fueron 50 puntos. Veras q es iwal este año.ayozelahesa escribió:Si los equipos de abajo siguen fallando, la permanencia va a estar por debajo de los 50 puntos. Por ejemplo, el Poli Ejido que está con 16 puntos en 16 partidos, que abre la zona de descenso, va a ritmo de 42 puntos. Eso sí, el fútbol tampoco es una ciencia exacta.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
No niego que el año pasado se dijera lo mismo, pero a mí me da esa sensación este año viendo lo visto.Padre Teide 3718m escribió:No, el año pasdo se decia lo mismo y al final fueron 50 puntos. Veras q es iwal este año.ayozelahesa escribió:Si los equipos de abajo siguen fallando, la permanencia va a estar por debajo de los 50 puntos. Por ejemplo, el Poli Ejido que está con 16 puntos en 16 partidos, que abre la zona de descenso, va a ritmo de 42 puntos. Eso sí, el fútbol tampoco es una ciencia exacta.