Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Que por cierto, hoy leí en La Provincia que fallaron a su favor, en no se que pelea que tuvo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

SOY__CANARION, Hombreee... la famosa pelea en las fiestas de Arguineguin .

Parece ser que al final alguien quiso aprovecharse de la imagen del jugador ,y le salió el tiro como los centros de Fredy .... por la culata.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

sertrual escribió:
Koookeee Koookeee escribió:¿Y está siendo convocado?.
Sí, están lesionados dos de los cuatro centrales de la plantilla (Lopo y Pablo Amo) y, ahora mismo, es el único central disponible para sustituir a Coloccini y Piscu que están siendo titulares, así que está siendo convocado todos los domingos. Pero muy probablemente en el mercado de Diciembre va a salir cedido, Lopo y Pablo Amo están a punto de volver. Ayer en una entrevista a Lotina en Radio MARCA Coruña, comentó que no ve a Aythami en el lateral, lo probó en algún partido amistoso y sufrió mucho, no le convence en ese puesto. Solo lo ve como central.

Saludos
Muchas gracias por la información al detalle.
Un saludo cordial.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Que se sabe del paquete este por fin el depor se lo quita de encima en diciembre???
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Este tio ni se merece ir convocado por la seleccion canaria porque es un gallego mas,agarrado y ademas es mercenario,quedate en la coruña pudriendote,que ya hoy me llenaste el vaso asqueroso.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Pues si va a salir del Depor cedido, qué mejor lugar que aquí. Nos hace falta un buen central, y todos sabemos la buena pareja de centrales que hacían David García y él el año pasado.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Amarillo_kds escribió:Pues si va a salir del Depor cedido, qué mejor lugar que aquí. Nos hace falta un buen central, y todos sabemos la buena pareja de centrales que hacían David García y él el año pasado.
ese que se pudra en la coruña y su tio que tenga cuidado conmigo y que pase de amanezarme mas.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

fercan no digas nada por aqui, tu opinion es como la mayoria de la aficion que se deje de traumas.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

fercan escribió:
Amarillo_kds escribió:Pues si va a salir del Depor cedido, qué mejor lugar que aquí. Nos hace falta un buen central, y todos sabemos la buena pareja de centrales que hacían David García y él el año pasado.
ese que se pudra en la coruña y su tio que tenga cuidado conmigo y que pase de amanezarme mas.
Que si, vale. Es un podrío. Un pesetero. Todo lo que le quieras decir. Pero quítate la venda de los ojos. Porque tú sabes que el año pasado fue de los mejores de la plantilla.

Y yo me pregunto. ¿Alguna ves, los que le dicn de todo a Aythami, saben lo que realmente pasó? Y si lo saben, ¿se han puesto en su lugar? NO! Peores cosas he visto yo en esta UD y nadie dice nada.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Amarillo_kds escribió:
fercan escribió:
Que si, vale. Es un podrío. Un pesetero. Todo lo que le quieras decir. Pero quítate la venda de los ojos. Porque tú sabes que el año pasado fue de los mejores de la plantilla.

Y yo me pregunto. ¿Alguna ves, los que le dicn de todo a Aythami, saben lo que realmente pasó? Y si lo saben, ¿se han puesto en su lugar? NO! Peores cosas he visto yo en esta UD y nadie dice nada.
preguntale a su tio,que tiene una version muy buena,a donde va ese tio,se cree que somos bobos o que
Última edición por fercan el Lun Nov 19, 2007 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Ese es tu punto de vista amarillo kds aythami es otro canterano mas sobrevalorado por la aficion que desea ver un jugador para ponerlo en los altares gracias al amigo d.garcia no desentono este año en el depor esta demostrando lo mediocre que es, no tiene una aficion que lo apoye.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Javito, ¿mediocre? ¿En qué te basas para decirle eso si no lo has visto jugar en Primera División aún? Que por otra parte normal, teniendo a Coloccini y a Lopo (sin dejar de nombrar a Pablo Amo y a Piscu) delante de él, normal que Lotina no le de muchos minutos, por no decir que ninguno. Pero si no lo has visto, no le digas mediocre que, seguramente la última vez que lo viste jugar, era, junto con David García, el mejor defensa del equipo del año pasado y uno de los mejores del equipo.

Pero bueno, hay opiniones para todos los gustos, vale. Pero si no saben lo que realmente pasó, mejor no opinen. Porque bastante tuvo el jugador que soportar la temporada pasada con los 2 personajillos (sí y lo digo con la boca muy grande: Don Miguel Ángel Ramírez y Don Juan Rodríguez "Juanito") de turno que le "tocaron los huevos" (hablando mal y pronto).
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Javito, Es el punto de vista de Kenneth y de todo el mundo que sabe algo de futbol, que Aytha es sobrevalorado? será porque en lo que estuvo aquí (antes de saber su deseo de salir del club) lo valoraban todos como lo bueno que es, que no te digo que sea tu opinión pero no digas que esta sobrevalorado porque aquí lo valoraba todo el mundo o es que me vas a decir que no se echa de menos un Aythami en nuestra defensa, murga de defensa pero defensa al fin y al cabo.

Dejate de decir boberias que nos conocemos ya en estos temas. Y es normal que esté chupando banquillo te recuerdo que salió de un equipo de 2 división ( por cierto equipo en el que lo peor que tenemos es la defensa) no iba a tener puesto porque sí, se lo está currando y tarde o temprano tendrá su puesto en el Depor o cedido en algun otro equipo. Lo que está claro y no creo que nadie me lleve la contraria es que se le echa de menos, [modo irónico on] Ah no que tenemos a Capi, todo solucionado [modo irónico off].

Una pena que haya quedado como lo que quedó cuando muchos saben que no es así.

Saludos

P.D: Fercan problemas personales por privado que no me interesa saber quien amenaza a quien por privado.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

fercan escribió:
Amarillo_kds escribió:
fercan escribió: ese que se pudra en la coruña y su tio que tenga cuidado conmigo y que pase de amanezarme mas.

preguntale a su tio,que tiene una version muy buena,a donde va ese tio,se cree que somos bobos o que
Tú lo que hables con el tio de Aythami, sinceramente, me da igual, eso queda entre ustedes dos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Con ustedes cierro el tema esta claro que les gusta aythami y a mi no, que es mejor que capi eso no es muy dificil que era un cancamo que solo sabia echar balones fuera y que era mas lento que el caballo del malo tambien, y cada vez que pueda darle caña estare por este post siempre desde el respeto dando mi opinion ;)
Responder